Pascua escribió:Uy..sigue la cautelar... que pena...
y sanatella? fue adversario de nestor en 2009
y ahora esta payasada? una embajada en donde
le van a dar?....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Uy..sigue la cautelar... que pena...
caiomen escribió: Me llamó muchísimo la atención lo a fondo que fueron.. como se jugaron todo por el todo... sobretodo porque esto era previsible.
Ahora se quedaron sin alternativas, encerrados por su propia impericia.
tgn1usd escribió:Estan destruyendo al pais... eso es lo que estan oliendo todos los sectores, ya sin diferencia de clases, el consenso es cada vez mayor. Le empiezan a recortar el poder, solo quedaran los radicales radicales. Por mas que tengan razon, la apretada de hoy no se la iba a comer nadie.
Seba escribió:Si me conocen , saben que muchas cosas de este gobierno me parecen buenas. Ahora no me parece la presion a la justicia. Hay que acatar todas las medidas de la justicia. Veremos como sigue todo. Yo espero que haya tranquilidad.
criacuervos escribió:leete el comunicado de hoy.. es una gravisima denuncia que sucriben todos los jueces del pais, lo que se dice , la crema de la familia judicial.. leete las denuncias e imputaciones que le hacen al ejecutivo.. es realmente increible.. nunca visto.. no tiene antecedentes.. nunca lo harian, si no lo vieran terminado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 983 invitados