salvatuti escribió:qué es lo que va a mejorar a partir del 7D?
El 9D cantan Fito y Charlie para todos y todas en la Kermesse....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:qué es lo que va a mejorar a partir del 7D?
Galaico escribió:cual es el problema es una obligación ser opositor acaso????![]()
De nada
diego0708 escribió:Lo que no tengo claro es si soy libre el 7D a las 00.01 hs o recién a las 00.01hs del 8D
alguien sabe?
por las dudas compré turrones y le dije a la abuelita que se cocine un vitel tone
Galaico escribió:ya sos libre a lo sumo seras más libre
Galaico escribió:
Hay que mandarlos en cana a los que no opinan como nosostros, eso hizo y luego reculo clarinete, eso si defendiendo la libertad de expresión
Galaico escribió:Que lindo siempre apelando y apludiendo las agresiones y la violencia, bravo y sobre todo respetando a los que no opinan igual bravo
Galaico escribió:Que lindo siempre apelando y apludiendo las agresiones y la violencia, bravo y sobre todo respetando a los que no opinan igual bravo
poyo escribió:creo que la mayoría siempre voto con el bolsillo ... salvo los que votan a los radicales jaja ... te puedo preguntar a quien votaste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Conta, Dolar K, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, magnus, Martinm, Mazoka, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, portucheco, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tinsshhh... y 682 invitados