Actualidad y política
Re: Actualidad y política
en mi barrio cerro el kiosko de la esquina
diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
no van a poder poner ese nombre
pero ... "ÉL"
Pones Nestor Kichner en youtube y te aparecen más de 5000 videos impresionantes con 500 visitas cada uno. La publicidad oficial al palo pero sin quórum. Conozco gente de Ibope, voy averiguar cuanto mide el entretiempo de futbol para todos, debe ser nada por que ahora lo usan al bobo de Araujo para anunciar a 678
sachapuma escribió:mucha morosidad....dificultad para
el cobro....mmm 2013 año conflictivo
en lo social...ausencia de liderazgo
gobernados por una cuasi insana....
todos miran a ver el final..como y de
que manera....atentos....
Y si.. en Grecia esta dificil...
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
Fijate que Magnetto no confía en ARG y una subsidiaria de Cablevisión colocó u$s 50.000.000 al 9% a 6 años en Asunción.
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
pongan un testaferro en el arco uds
o devuelvanlen las manos...
De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
-
hernan1974
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
La nacion no esta pagando o si lo hace con mucho atraso las redeterminaciones de obras publicas.
Antes vendiamos los certificados al banco y listo, nos comiamos el descuento pero teniamos el cash
ahora el banco no nos compra mas de la nacion. si nos compra de la matanza y algun otro municipio que paga.
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
hace de dos meses me caen facturas
a cobrar a sectores productivos....
y eso que estan aceitando la economia
imprimiendo billetitos de colores....
no da mas el "modelo" lo sostengo hace
un año....
-
Shakespeare
sachapuma escribió:mucha morosidad....dificultad para
el cobro....mmm 2013 año conflictivo
en lo social...ausencia de liderazgo
gobernados por una cuasi insana....
todos miran a ver el final..como y de
que manera....atentos....
diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
Gustavo Beaverhausen @MisOdios