Galaico escribió:mira vos que buena info, es boga, no lo sabía, gracias por tomarse el trabajo de buscarlo, mal en esta no le fue y quizás le vino bien! su formación.
No te anticipes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:mira vos que buena info, es boga, no lo sabía, gracias por tomarse el trabajo de buscarlo, mal en esta no le fue y quizás le vino bien! su formación.
Galaico escribió:![]()
tenemos un erudito y nadie se había dado cuenta
juasss hay cada uno.
Galaico escribió:que yo sepa no escribe en el foro...y tampoco creo sea abogado...
Galaico escribió:que yo sepa no escribe en el foro...y tampoco creo sea abogado...
scristo escribió:Disculpe Señor hincha de Sarmiento me habia olvidado de usted.
Galaico escribió:a ver no hay que exagerar la alegria, pero es un paso importante, tampoco lo desvalorices caiomen, la sanata que puedo reconocer es la de unos cuantos bogas que pululan por aqui que nunca pegan una y hablan con una soberbia digna de los dueños de la verdad si estos existieran. Al menos se puede saber que bogas no es muy conveniente consultar justamente por la sanata....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, frankcores, Funebrero, gago, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernanapoc, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Magicman, Matraca, mr_osiris, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, zippo y 930 invitados