CHIQUI1 escribió:Hablando Kristina por TV
No tenemos que pensar sólo en Brasil y Argentina , sino en Argentina y Brasil.
La cara de Dilma lo dice todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Hablando Kristina por TV
sampano escribió:![]()
a J M Sola, habria que declararlo traidor a la patria.
Aleajacta escribió:¿Por qué no poner su foto en una plaza y enseñarle a los chicos que lo escupan?
Phantom escribió: 2010 ---> http://www.180.com.uy/articulo/13357_Ur ... o-de-carne
2011 ---> http://fortunaweb.com.ar/2011-09-13-647 ... s-53-anos/
Morel escribió:Jejejeje, según Clarín......!!!!!!
Ah, y la otra, Perfil......![]()
Vos si que tenes fuentes confiables.......
Pascua escribió:"La consolidación de López Murphy al frente de la cartera económica restituyó la normalidad" Joaquin Morales Solá 11 de marzo de 2001.
sampano escribió:![]()
a J M Sola, habria que declararlo traidor a la patria.
quique43 escribió:Parece que saliò la KK pagada con fondos pùblicos, a ladrar, ladren, que es lo poco que les queda.
Morel escribió:Sí, en principio a esta administración le quedan 3 años. Pero mirando "al resto" parece que va para mucho mas.....
Shakespeare escribió:Solanet ha sido y no se si sigue siendo parte del directorio de alpargatas, que con el minoritario no tuvo el mejor trato.
Pero lo que dice es cierto. Por más que en su casa tenga un póster de Videla y Martínez de Hoz, eso no quita que lo que dice sea cierto.
Mme. Bovary también dice medias verdades y a veces, se habla encima también. Claro qeu se pierde en el detalle (como que la inflación de USA no es la que se publica) en cuestiones menores e irrelevantes, cuando la realidad la supera y doblega y emerge un relato siome de épica barriobajera con los lienzos caídos y el culo roto.... Y a través de medias verdades, las más de las veces, llegás a mentiras completas o sandeces de alto vuelo intelectual.
quique43 escribió:Parece que saliò la KK pagada con fondos pùblicos, a ladrar, ladren, que es lo poco que les queda.
Phantom escribió: 2011 ---> http://fortunaweb.com.ar/2011-09-13-647 ... s-53-anos/
MrZoom escribió:Qe diario brinda informacion confiable y que sea independiente ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gianca01, Google [Bot], loco de la bolsa, Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 578 invitados