LUCH escribió:Tritango Traders
11 horas lorenzino kicillof en conferencia de prensa
van a pedir por Ramon diaz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Tritango Traders
11 horas lorenzino kicillof en conferencia de prensa
Peterpan escribió:En mi opinión el tema del día es ver como va a cotizar el tvpe post corte, hay varios puntos:
a) el valor pre-corte, ayer varió prácticamente un 10%: máximo 77,5; mínimo 70; cierre 72 y promedio 74,88 con un volumen muy importante de $33 mill, mi pregunta es cual podemos tomar como valor de corte con semejante variación.
b) el monto a cortar puede ser desde $53,05 ($7x1,25x6,06 considerando ccl), $49,23 ($6,5x1,25x6,06 considerando dolar D) o $36,4 (4,8x1,25x6,06 cambio oficial).Sólo con éstos parámetros podemos tener valores post corte desde:
a) $41,1 (máximo menos cambio oficial)
b) $25,65 (promedio menos dolar D)
c) $18,95 (cierre menos ccl)
Como ven la disparidad es enorme.
Según tengo entendido el corte oficial comienza en cierre menos cotización oficial es decir: $35,6.
Siguiendo el lema del día, esto no se si es, pero se parece bastante a una timba.
Saludos y éxitos!
Operador Rava escribió:Precio ex TVPE 34,178
empome escribió:para los tenedores de tvpy en caja de valores no hay ni habra default
compren tranquilos que es un negocion
pagas menos de 10 dolares
y en 20 dias te devuelven 6.27 dolares
y el residual de 3.50
cuando quedan 30 dolares por cobrar
para mi cobras y el residual pasa como minimo un 50 % mas al otro dia
criacuervos escribió:Pero eso tambien se dijo hace una semana cuando cuando estaba 86 ... yo tambien creo que no habra defautl , porque los hold outs tampoco quieren un default, no les sirve, todos ellos tambien tienen perfoming y cupones a patadas, por eso , o depositan , o le van a levantar a ultimo momento la medida.. pero el problema es el mientras tanto.. o me vas a decir que a alguien le gusta perder el 30 % de la guita en una semana ??..
y despues de que paguen ? que pasa ?? seguimos con la incertidumbre ?? se van a tirar todos por la ventana ..
tiene que haber una respuesta , una solucion, un punto final a este problema .. y lo tiene que dar el gobierno..
si no esto es una ruleta rusa..
empome escribió:para los tenedores de tvpy en caja de valores no hay ni habra default
compren tranquilos que es un negocion
pagas menos de 10 dolares
y en 20 dias te devuelven 6.27 dolares
y el residual de 3.50
cuando quedan 30 dolares por cobrar
para mi cobras y el residual pasa como minimo un 50 % mas al otro dia
JPK escribió:entraron los avisos de pagos de los cuponardos
http://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/I ... antes.aspx
JPK escribió: je se anticiparon generalmente lo hace el primer dia habil de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chango_dx, Chelito, Chimango, come60, davinci, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hermes438, hoplias55, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Ladorr, lolito77, LUANGE, M07, mcastell, Microsules Bernabo, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1320 invitados