TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 28, 2012 10:16 am

La gilada esa de la reapertura del canje, en los mismos terminos que la hicieron los inutiles de Lavagna/Nestor/ Amado/ Redrado, es mas de lo mismo, en el dia de ayer , esa noticia destrozó las cotizaciones, porque al salir con semejante pavada el mercado advierte que esto no se arregla, y se navega derecho al Iceberg.. Nadie pidió reabrir ningun canje de la chapuza de esos que hicieron , lo que se le esta exigiendo a la Argentina es que asume con responsabilidad y seriedad su deuda, y proponga una solucion al problema que la propia Argentina ha creado... la solucion es un reconocmiento de las sentencias judiciales, asumir un valor actual de la deuda en default que contenga el capital y los intereses impagos, y sobre ese monto real, comprobado, ejecutivo, certificado, se proponga una refinanciacion a 10/ 15 años, con una emision al efecto, a tasas de mercado..
es una estupidez seguir trabado en auto Cerrojos, Cerrojos que se echaron llave solos y se la tragaron, o plantear que alguien pueda sentirse afectado, el que canjeó oportunamente lo hizo porque le pareció que era conveniente, y el que sigui litigando tiene un reconociemento judicial de su credito, son dos cosas diferentes, no se pueden asimilar los derechos.. alguien puede decir, pero le dijeron al que entraba que no habria mejor oferta .. y bueno, no la hubo, lo qe hubo fue una senencia que obliga a pagar el total , bajo apercibimiento de que si no se paga no cobra nadie.
que le pregunten al canjeado que opina, si quiere que se cumpla la sentencia , o quiere no cobrar nada.. vas a ver como acepta la sentencia ....

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 28, 2012 10:03 am

En mi opinión el tema del día es ver como va a cotizar el tvpe post corte, hay varios puntos:
a) el valor pre-corte, ayer varió prácticamente un 10%: máximo 77,5; mínimo 70; cierre 72 y promedio 74,88 con un volumen muy importante de $33 mill, mi pregunta es cual podemos tomar como valor de corte con semejante variación.
b) el monto a cortar puede ser desde $53,05 ($7x1,25x6,06 considerando ccl), $49,23 ($6,5x1,25x6,06 considerando dolar D) o $36,4 (4,8x1,25x6,06 cambio oficial).
Sólo con éstos parámetros podemos tener valores post corte desde:
a) $41,1 (máximo menos cambio oficial)
b) $25,65 (promedio menos dolar D)
c) $18,95 (cierre menos ccl)
Como ven la disparidad es enorme.
Según tengo entendido el corte oficial comienza en cierre menos cotización oficial es decir: $35,6.
Siguiendo el lema del día, esto no se si es, pero se parece bastante a una timba.
Saludos y éxitos!

JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JIR » Mié Nov 28, 2012 9:46 am

Por favor no desvirtuemos el topic. Para debates políticos existe el tema de Actualidad y Política. Gracias

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viktor » Mar Nov 27, 2012 10:59 pm

Cria :Lso del ministerio no quieren que caiga en default ,pero ellos son los únicos vultures e insiders.
Depositan la garantia
Noticia impactante de apertura de ley cerrojo.
Compran a lo loko los bonos TVYP de bien abajo ,opciones ,todo.
Ricos y famosos ,Zorrentino y compañia,
saludos

OvejaAsesina
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OvejaAsesina » Mar Nov 27, 2012 10:57 pm

empome escribió:para los tenedores de tvpy en caja de valores no hay ni habra default
compren tranquilos que es un negocion
pagas menos de 10 dolares
y en 20 dias te devuelven 6.27 dolares
y el residual de 3.50
cuando quedan 30 dolares por cobrar
para mi cobras y el residual pasa como minimo un 50 % mas al otro dia

criacuervos escribió:Pero eso tambien se dijo hace una semana cuando cuando estaba 86 ... yo tambien creo que no habra defautl , porque los hold outs tampoco quieren un default, no les sirve, todos ellos tambien tienen perfoming y cupones a patadas, por eso , o depositan , o le van a levantar a ultimo momento la medida.. pero el problema es el mientras tanto.. o me vas a decir que a alguien le gusta perder el 30 % de la guita en una semana ??..
y despues de que paguen ? que pasa ?? seguimos con la incertidumbre ?? se van a tirar todos por la ventana ..
tiene que haber una respuesta , una solucion, un punto final a este problema .. y lo tiene que dar el gobierno..
si no esto es una ruleta rusa..

Cría, me gustó mucho este tipo de post... te juro que varios de los tuyos estos días me dolieron, porque yo soy uno de los que está en TVPY y caucionado, me hago cargo. Seré paparrucho, novato, newbie... ponele el título que quieras. Pero comparto este post. Saludos!.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 27, 2012 10:49 pm

empome escribió:para los tenedores de tvpy en caja de valores no hay ni habra default
compren tranquilos que es un negocion
pagas menos de 10 dolares
y en 20 dias te devuelven 6.27 dolares
y el residual de 3.50
cuando quedan 30 dolares por cobrar
para mi cobras y el residual pasa como minimo un 50 % mas al otro dia

pero eso tambien se dijo hace una semana cuando cuando estaba 86 ... yo tambien creo que no habra defautl , porque los hold outs tampoco quieren un default, no les sirve, todos ellos tambien tienen perfoming y cupones a patadas, por eso , o depositan , o le van a levantar a ultimo momento la medida.. pero el problema es el mientras tanto.. o me vas a decir que a alguien le gusta perder el 30 % de la guita en una semana ??..
y despues de que paguen ? que pasa ?? seguimos con la incertidumbre ?? se van a tirar todos por la ventana ..
tiene que haber una respuesta , una solucion, un punto final a este problema .. y lo tiene que dar el gobierno..
si no esto es una ruleta rusa..

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 27, 2012 10:47 pm

JPK escribió:entraron los avisos de pagos de los cuponardos

http://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/I ... antes.aspx

JPK escribió: je se anticiparon generalmente lo hace el primer dia habil de diciembre

Siempre entran el último día que cotice "entero" el TVPE, porque deben notificar el valor en euros a Euroclear. :wink:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor empome » Mar Nov 27, 2012 10:43 pm

para los tenedores de tvpy en caja de valores no hay ni habra default
compren tranquilos que es un negocion
pagas menos de 10 dolares
y en 20 dias te devuelven 6.27 dolares
y el residual de 3.50
cuando quedan 30 dolares por cobrar
para mi cobras y el residual pasa como minimo un 50 % mas al otro dia

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 27, 2012 10:41 pm

Cuervo, sólo te falta acertar en que año (éste o el siguiente) será el 2do descenso del ex ciclón (ahora brisa suave). :117:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor empome » Mar Nov 27, 2012 10:31 pm

para mi abajo de 70 pesos el tvpy es oportunidad de compra

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor exjuga » Mar Nov 27, 2012 10:31 pm

Mil disculpas, no es mi estilo.

inker03
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor inker03 » Mar Nov 27, 2012 10:08 pm

cuál sería la fecha de corte?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 27, 2012 10:02 pm

lumar escribió:el que depositó euros recibirá tvpe :mrgreen:

:lol:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Nov 27, 2012 10:00 pm

Mas palabras de agradecimiento ... :116: :114:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (179.54 KiB) Visto 340 veces

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Nov 27, 2012 9:58 pm

LLego un dia que Griesa se tuvo los ovelins llenos , tomo la pastilla y..fallo!! :117:
Adjuntos
me chupa.png
me chupa.png (697.11 KiB) Visto 304 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 978 invitados