tgn1usd escribió:para apelar hay que poner la mosqueta!
Contracautela real. Poniendo estaba la gansa. Efecto "devolutivo": la apelación no suspende la ejecutividad de la sentencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:para apelar hay que poner la mosqueta!
adrik escribió:
Sos un zorete impresentable, que haces en un foro de bolsa degfendiendo esta administracion?...que hacen en un foro de inversiones los que defienden al gobierno que detruyo al mercado de capitales ya la confinaza aregentina en el exterior? Nunca lo entendi..
adrik escribió:Es doloroso lo que esta pasando...pero creo que es lo mejor que puede pasar..esto es mejor que una lenta agonia hacia el abismo...el final esta muy cerca.....como dice un prestigioso forista : el olor a calas hoy es muy fuerte....
MILONGA escribió:che dejale de chupar las medias al prestigioso foristas que hasta ahora no acerto ninguna, y vive de laas decisiones quervienen de afuera. alcahuete gratis!!!!
Alfredo 2011 escribió:
Bein planteó que “desde el punto de vista macroeconómico el país cumplió un ciclo de crecimiento” y advirtió que “una cosa es cuando uno levanta un submarino desde el fondo del mar y el submarino navega, pero hay gente que piensa que el submarino puede volar”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html
Quién será el piloto del "Submarino volador"
Shakespeare escribió:Meterse con el Lobo Vandor es meterse con la UOM, dónde es tan querido, o casi, como Rucci.
La mujer del Lobo Vandor se jubiló trabajando como Enfermera (Jefa de Enerfermería), en el sanatorio de Avellaneda. Vandor no se enriqueció, como Rucci. Distinto al Loro Miguel,cuyo hijo vive en Puerto Madero.
adrik escribió:Es doloroso lo que esta pasando...pero creo que es lo mejor que puede pasar..esto es mejor que una lenta agonia hacia el abismo...el final esta muy cerca.....como dice un prestigioso forista : el olor a calas hoy es muy fuerte....
Galaico escribió: yo no ofrende mi alma a nadie y que duda tenés respecto a que hablaba de guita, te noto muy nervioso, esto es pasajero, tranqui.
Galaico escribió:Mi remitente tiene perdida pero no vendo nada y siempre inverti guita que no necesito, perder guita no me causa ninguna gracia, pero puedo aguantar hasta que recuperen mis papeles. Mi riqueza pasa por otro lado esto va y viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, carlo58, garufa, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Reo1980, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 824 invitados