Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Jue Nov 22, 2012 11:36 am

A todo esto, 9 meses de la Tragedia de Once.
Y que paso??, que cambio??... Todo sigue igual...9 años perdidos..........

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 22, 2012 11:34 am

salvatuti escribió:Febo, si no tenían ningún efecto positivo, simplemente deberían haberlas evitado. Yo creo que la decisión estaba tomada desde febrero. Pero los tiempos quizás se aceleraron con las pelo tudeces que dijeron estos.
abrazo
salva +5 :wink:

Febo escribió:Coincido Salva. Es lo que puse en el otro topic recién. Son una huevada que lo mejor que puede pasar es que no reste. Pero bueno, los jueces son así. Los tenés que tratar de Su Majestad.

Alfredo 2011, la pregunta del juez es cualquier cosa y sí le estaba respondiendo. El abogado también se expresó mal (o quiso expresarse mal). El juez le estaba preguntando sobre algo que aún NO falló y el otro le decía que Argentina cumplió con todo lo fallado.

Febo son puntos de vista, yo creo que el Juez tiene derecho a preguntar lo que él crea conveniente y más en este caso, ya que las declaraciones las hizo la Jefa de Estado y no un ciudadano común. Creo, sin ser abogado, que las declaraciones de no acatar un fallo, no fueron para nada beneficiosas.
Si en una simple causa comercial, el abogado asesora previamente a su cliente, para que no declare nada que luego puede ser utilizado en su contra.
La presidenta y todos sus ministros deberían tomar los recaudos necesarios y darse cuenta que no estaban en Argentina....

Morel

Mensajepor Morel » Jue Nov 22, 2012 11:30 am

Parece que a algunos les gusta mucho el fallo de Griesa contra el estado Argentino....

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 22, 2012 11:27 am

balcarceño escribió:salvatuti contestaste cualquiera noto rencor tranquilo tomate un tilo :lol:

rencor? siento pena por este gobierno que destruyó todo lo que el cabezón y el tuerto habían realizado.

pero bueno...llamalo rencor...los tilos huelen bien...pero capaz tiene razón el poeta y no son tilos...
"florecerán mil calas"

abrazo

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Nov 22, 2012 11:24 am

salvatuti contestaste cualquiera noto rencor tranquilo tomate un tilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Nov 22, 2012 11:22 am

salvatuti escribió:Febo, si no tenían ningún efecto positivo, simplemente deberían haberlas evitado. Yo creo que la decisión estaba tomada desde febrero. Pero los tiempos quizás se aceleraron con las pelo tudeces que dijeron estos.
abrazo

Coincido Salva. Es lo que puse en el otro topic recién. Son una huevada que lo mejor que puede pasar es que no reste. Pero bueno, los jueces son así. Los tenés que tratar de Su Majestad.

Alfredo 2011, la pregunta del juez es cualquier cosa y sí le estaba respondiendo. El abogado también se expresó mal (o quiso expresarse mal). El juez le estaba preguntando sobre algo que aún NO falló y el otro le decía que Argentina cumplió con todo lo fallado.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 22, 2012 11:18 am

Febo escribió:Si, las declaraciones que se hicieron acá complicaron todo. Igual no sé hasta qué punto eso cambió la decisión del juez, puede que lo haya irritado (aunque un juez no debe fallar porque lo irriten dichos).

No sé, por lo menos con las apelaciones cambiamos de juez.

Dura advertencia de Griesa al Gobierno

Griesa le preguntó a uno de los abogados de la Argentina, del estudio Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, Carmine Boccuzzi, si las afirmaciones de la Presidenta y de Lorenzino eran ciertas. El abogado eludió una respuesta directa. "No me está contestando la pregunta", lo interrumpió Griesa, tres veces, en lo que fue le intercambio más tenso de la mañana. También participó un abogado por los bonistas que entraron al canje. El magistrado, entonces, dijo que se recostaría en los informes de la prensa, que habían probado ser "muy precisos" en la cobertura del caso, y dio inicio a un monólogo largo y pausado sobre el estado del litigio, que concluyó con la amenaza de sanciones.

SIGUE

http://www.lanacion.com.ar/1525150-dura ... l-gobierno

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 22, 2012 11:16 am

Febo escribió:Si, las declaraciones que se hicieron acá complicaron todo. Igual no sé hasta qué punto eso cambió la decisión del juez, puede que lo haya irritado (aunque un juez no debe fallar porque lo irriten dichos).

Febo, si no tenían ningún efecto positivo, simplemente deberían haberlas evitado. Yo creo que la decisión estaba tomada desde febrero. Pero los tiempos quizás se aceleraron con las pelo tudeces que dijeron estos.
abrazo

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 22, 2012 11:16 am

Binner: "El que quiera drogarse que se drogue"

El líder del FAP se manifestó a favor de la despenalización; "Las políticas que tenemos hasta el momento han sido favorecedoras del narcotráfico", señaló.

http://www.lanacion.com.ar/1529177-binn ... -se-drogue

La72% Te banca Hermes!

Febo

Mensajepor Febo » Jue Nov 22, 2012 11:12 am

Si, las declaraciones que se hicieron acá complicaron todo. Igual no sé hasta qué punto eso cambió la decisión del juez, puede que lo haya irritado (aunque un juez no debe fallar porque lo irriten dichos).

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 22, 2012 11:10 am

GENIA.... andá a tecnópolis y frotá la lámpara a ver si sale alguna idea para salir de este quilombo! Si se te apaga la lámparita, decile a chiqui que multe a edenor

abrazo

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Nov 22, 2012 11:01 am

Concuerdo con salvatuti !

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Nov 22, 2012 11:01 am

salvatuti escribió:Yo detesto al juez Griesa y su decisión me parece un castigo inmerecido para el país.
Pero desde lo diplomático lo que hizo el gobierno nacional fue LO PEOR que se podía hacer. Y lo que no suma, nos guste o no nos guste, resta. Decirle a un juez "chupala" puede funcionar acá, pero no en USA.
Al menos podrían admitirlo sus fanáticos y repensar si pueden seguir haciéndose los xongas por todo el mundo.

abrazo

:respeto: :respeto: Tal cual.....

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 22, 2012 11:00 am

balcarceño escribió:para los soyapas que dicen que en argentina no hay democracia aca tenes una protesta en un pais del primer mundo
http://www.youtube.com/watch?v=SmCCdi2Xtqw

fijate si encontrás algún videito del default o de "griesa chupala"
abrazo

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Nov 22, 2012 10:59 am

piojo escribió:con el culo roto ....pero dignos :mrgreen:

día de acción de gracias... vienen por nuestro pavito :115:

Volver a “Foro Bursatil”