Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Nov 22, 2012 10:19 am

Griesa está invitado al estreno de Nestor pochoclero???

novatex

Mensajepor novatex » Jue Nov 22, 2012 10:18 am

Nuestra c..apitana tiene plan B?, tendremos el mejor equipo para tomar las decisiones, la unica verdad es la realidad, todo lo demas no existe o son teorias.Mas alla de los distintos enfoques politicos que cada uno podemos tener, aca lo que importa que cuando salen mal las cosas, nuestros p..oliticos no se hacen cargo de nada, acordarse de todos los que aplaudieron el default
habria que sacarles una foto, y escrachar..los.Aca no tengamos dudas aca los desaciertos los vamos a pagar los mismos de toda la vida, los que trabajamos, los jubilados y lo peor nuestros hijos, aca cuando esto se empiece a hundir adivinen quienes abandonan el barco primero? saludos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 22, 2012 10:18 am

Gracias Griessa. Los tauras terminan siendo Paganinis?

Para el orto, pero dignos y entusiasmados! Aleccionando al mundo financiero!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Nov 22, 2012 10:18 am

La camiseta del pais es no aplaudir de pie el default declarado.

La camiseta es no silenciar la manipulacion del indec

La camiseta es votar a politicos responsables y no los mismos de siempre que vienen de antes del 2001.

La camiseta es aprender que el mundo es una comunidad en el que nos estan pasando factura despues de 10 años de joda en el que nos hacemos los guapos defaulteando cuanto se nos da la gana y que todo pasa como dice Don Julio.

La camiseta del país es empezar a hacernos responsables de ntros actos, que nos guste o no los kk son el reflejo de ntra sociedad, que ladramos y ladramos y el que tiene relacion con la Argentina se empezó a cansar.

Votemos bien y que se empiecen a solucionar las cosas.
Ramiro_Lucas escribió:En esto tenemos que actuar como Argentinos, y dejar las miserias de nuestras disputas políticas. El fallo es CONTRA ARGENTINA, NO ES CONTRA EL GOBIERNO. ES CONTRA NOSOTROS! NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR! LA PLATA NO SALE DEL BOLSILLO DE NUESTRA PRESIDENTA, SALE DEL NUESTRO.

Creo que lo mejor es que se pague, pero NO PODEMOS FESTEJAR ESTO.

TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS COMO ARGENTINOS, VA A SER DURO, PERO VAMOS A TENER QUE PAGAR. NO SE DE DÓNDE SACAREMOS LOS DÓLARES, PORQUE ENCIMA ES DE MUY MAL PARIDO QUE EL TIPO PUSO EL 15 DE DICIEMBRE COMO FECHA DE PAGO. NO DIO POSIBILIDAD DE NEGOCIAR, DE PLANTEAR UN ESQUEMA DE PAGO.

NOS ESTÁN CASTIGANDO A LOS ARGENTINOS, NO AL GOBIERNO!!! QUE QUEDE CLARO!!

TENEMOS POCOS DÓLARES, Y ENCIMA TENEMOS QUE USARLOS PARA PAGARLE A LOS BUITRES, SIN CONTEMPLACIONES, SIN NEGOCIACIÓN, TIKI-TAKA CON TODA LA TARASCA ARRIBA DE LA MESA.

SON UNOS &#*.!!!

Pero los Argentinos vamos a cumplir, porque no somos todos corruptos como nuestros gobernantes. La mayor parte de la gente que conozco es gente de bien, que labura, que hace un sacrificio muy grande por tener una vida digna. Y que tuvo que pagar varias deudas, y tuvo que sufrir grandes endeudamientos, que ellos no tomaron, sino los dictadores y políticos corruptos en nuestro nombre.

PÓNGANSE DE UNA VEZ LA CAMISA DE SU PAÍS!!! ALGUNOS DE MIS COLEGAS DAN ASCO!! ¿QUE INTERESES DEFIENDEN? ANTES QUE NADA SON ARGENTINOS!! ESTE PAÍS QUEBRÓ EN 2001, HABÍA HAMBRE, POBREZA, DESEMPLEO. Y ESTOS ACREEDORES SE VAN A LLEVAR EL 100%, CUANDO MUCHOS NO PAGARON NI EL 50% DE ESA DEUDA.

NO LA PONEN NI CRSITINA, NI ROSSI, NI ANIBAL FERNANDEZ, NI MENEM, NI CAVALLO, LA PONEMOS NOSOTROS!!

ESTOY CON MUCHA BRONCA. NOS ESTAN HUMILLANDO!!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 22, 2012 10:17 am

que la sigan chupando, tenemos 44mil palos de reservas.. que nos hacen 1.300 u 11.000 si se meten los demas holdouts

:lol:

PD: Bazinga !

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Nov 22, 2012 10:15 am

charliva ya estas equivocado :lol: :lol: :lol: :lol:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Nov 22, 2012 10:14 am

Esta gente va a llevar al pais hacia el holocausto

Para colmo, cada vez menos reservas y la caja de los jubilados poca tela le queda...

Cuanta destruccion en tan poco tiempo... pero van a seguir hasta el final... :pared:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Nov 22, 2012 10:13 am

Galaico escribió:sólo que no odio a los jueces pues son sumamente necesarios, pero es cada día más necesario una mejor justicia es lo que peor funciona en este país.

Yo no, yo odio a los jueces, pero no la justicia. Son personas nefastas. Además es un puterío terrible trabajar en un juzgado. Son soberbios al extremo y ni siquiera podés romperle la cara e irte, porque te meten una demanda. El de "El Secreto de sus Ojos" está bastante bien pintado, aunque eligieron a uno que dentro de todo sólo pecaba de soberbia.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Nov 22, 2012 10:11 am

Charlyva escribió:sabes cual es la joda...balcarceño que todo lo que decís, es discutible, pero esta Sra no fue el que lo consiguió sino la sangre y la miseria de muchos compatriotas que allá por el 2001, por nombrar lo mas cercano se cansaron de todas esas recetas viejas que esta misma gente que esta en el poder supo aplaudir...si no enderezamos el rumbo y nos adaptamos a un mundo dinámico ¿vos crees que no se puede repetir?... abrí los ojos y mira alrededor :golpe:

que te hace pensar que tengo los ojos tapados, los tengo bien abiertos aca la gente no para de consumir autos nuevos , casas nuevas etc etc etc.

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Jue Nov 22, 2012 10:10 am

balcarceño escribió:a mi no me cago para nada recupere mi comercio y desde el 2003 no para de crecer :wink: a mi y a millones de argentinos :P

Pero no eres un hombre de bolsa, de mercado?, no notas que se siente que la ola va a llegar y nos tapara si no cambia el rumbo, si no se da cuenta que todo lo que es rígido, por consiguiente no flexible, se quiebra cuando hay tensión? no te das cuenta que tenes que sacar la maquinita y remarcar cuando el relato oficial te dice que no lo hagas?
Anota la fecha porque si esto sigue así y no sos gar-k como nuestro vice, empezaras a sentir la merma de todo lo que mas allá de un escenario armado por la misma gente, supiste conseguir....la verdad...ojala me escribas un día y me digas ¡viste Charlyva, estabas equivocado!...ojala!!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 22, 2012 10:10 am

En esto tenemos que actuar como Argentinos, y dejar las miserias de nuestras disputas políticas. El fallo es CONTRA ARGENTINA, NO ES CONTRA EL GOBIERNO. ES CONTRA NOSOTROS! NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR! LA PLATA NO SALE DEL BOLSILLO DE NUESTRA PRESIDENTA, SALE DEL NUESTRO.

Creo que lo mejor es que se pague, pero NO PODEMOS FESTEJAR ESTO.

TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS COMO ARGENTINOS, VA A SER DURO, PERO VAMOS A TENER QUE PAGAR. NO SE DE DÓNDE SACAREMOS LOS DÓLARES, PORQUE ENCIMA ES DE MUY MAL PARIDO QUE EL TIPO PUSO EL 15 DE DICIEMBRE COMO FECHA DE PAGO. NO DIO POSIBILIDAD DE NEGOCIAR, DE PLANTEAR UN ESQUEMA DE PAGO.

NOS ESTÁN CASTIGANDO A LOS ARGENTINOS, NO AL GOBIERNO!!! QUE QUEDE CLARO!!

TENEMOS POCOS DÓLARES, Y ENCIMA TENEMOS QUE USARLOS PARA PAGARLE A LOS BUITRES, SIN CONTEMPLACIONES, SIN NEGOCIACIÓN, TIKI-TAKA CON TODA LA TARASCA ARRIBA DE LA MESA.

SON UNOS &#*.!!!

Pero los Argentinos vamos a cumplir, porque no somos todos corruptos como nuestros gobernantes. La mayor parte de la gente que conozco es gente de bien, que labura, que hace un sacrificio muy grande por tener una vida digna. Y que tuvo que pagar varias deudas, y tuvo que sufrir grandes endeudamientos, que ellos no tomaron, sino los dictadores y políticos corruptos en nuestro nombre.

PÓNGANSE DE UNA VEZ LA CAMISA DE SU PAÍS!!! ALGUNOS DE MIS COLEGAS DAN ASCO!! ¿QUE INTERESES DEFIENDEN? ANTES QUE NADA SON ARGENTINOS!! ESTE PAÍS QUEBRÓ EN 2001, HABÍA HAMBRE, POBREZA, DESEMPLEO. Y ESTOS ACREEDORES SE VAN A LLEVAR EL 100%, CUANDO MUCHOS NO PAGARON NI EL 50% DE ESA DEUDA.

NO LA PONEN NI CRSITINA, NI ROSSI, NI ANIBAL FERNANDEZ, NI MENEM, NI CAVALLO, LA PONEMOS NOSOTROS!!

ESTOY CON MUCHA BRONCA. NOS ESTAN HUMILLANDO!!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 22, 2012 10:10 am

Yo detesto al juez Griesa y su decisión me parece un castigo inmerecido para el país.
Pero desde lo diplomático lo que hizo el gobierno nacional fue LO PEOR que se podía hacer. Y lo que no suma, nos guste o no nos guste, resta. Decirle a un juez "chupala" puede funcionar acá, pero no en USA.
Al menos podrían admitirlo sus fanáticos y repensar si pueden seguir haciéndose los xongas por todo el mundo.

abrazo
salva +5 :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 22, 2012 10:09 am

sólo que no odio a los jueces pues son sumamente necesarios, pero es cada día más necesario una mejor justicia es lo que peor funciona en este país.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Nov 22, 2012 10:08 am

Es que los comercios de la zona son: ferreteria el Moreno, todos por 2 Indec, kiosco el Cer no existe, superm la dignidad menos la Fragata, cooperat de trabajo paritarias 28%, constructora Crecimiento a tasas chinas... Y la lista sigue...
Charlyva escribió:sabes cual es la joda...balcarceño que todo lo que decís, es discutible, pero esta Sra no fue el que lo consiguió sino la sangre y la miseria de muchos compatriotas que allá por el 2001, por nombrar lo mas cercano se cansaron de todas esas recetas viejas que esta misma gente que esta en el poder supo aplaudir...si no enderezamos el rumbo y nos adaptamos a un mundo dinámico ¿vos crees que no se puede repetir?... abrí los ojos y mira alrededor :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”