Febo escribió:Siempre la misma discusión inerte.
El fallo es cualquier cosa, independientemente de si uno odia al gobierno o lo ama. Además, el fallo nos perjudica a todos, independientemente de si uno odia al gobierno o lo ama.
Me sorprende que Argentina debe ser uno de los pocos países que ante un "enemigo" externo común, no dejan de lado las rencillas internas.
Odio a los jueces. Son todos estrellitas que les tenés que chupar las medias no sólo formalmente en tus escritos y audiencias sino también afuera por lo visto. Si no, si sienten que su status y su poder se ven amedrentados por tus dichos, te fallan CUALQUIER COSA en función de algún principio que les pueda dar la razón.
Después dicen que el derecho es algo objetivo. Ja.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Siempre la misma discusión inerte.
El fallo es cualquier cosa, independientemente de si uno odia al gobierno o lo ama. Además, el fallo nos perjudica a todos, independientemente de si uno odia al gobierno o lo ama.
Me sorprende que Argentina debe ser uno de los pocos países que ante un "enemigo" externo común, no dejan de lado las rencillas internas.
Odio a los jueces. Son todos estrellitas que les tenés que chupar las medias no sólo formalmente en tus escritos y audiencias sino también afuera por lo visto. Si no, si sienten que su status y su poder se ven amedrentados por tus dichos, te fallan CUALQUIER COSA en función de algún principio que les pueda dar la razón.
sabes cual es la joda...balcarceño que todo lo que decís, es discutible, pero esta Sra no fue el que lo consiguió sino la sangre y la miseria de muchos compatriotas que allá por el 2001, por nombrar lo mas cercano se cansaron de todas esas recetas viejas que esta misma gente que esta en el poder supo aplaudir...si no enderezamos el rumbo y nos adaptamos a un mundo dinámico ¿vos crees que no se puede repetir?... abrí los ojos y mira alrededor 
-
balcarceño
a mi no me cago para nada recupere mi comercio y desde el 2003 no para de crecer
a mi y a millones de argentinos 
Que se queden con la Fragata pero no con nuestra dignidad!!
Que se queden con las reservas del BCRA pero no con nuestra dignidad!!!
Realidad mata relato!!
Que se queden con las reservas del BCRA pero no con nuestra dignidad!!!
Realidad mata relato!!
balcarceño escribió:fuerza presidenta cristina el pueblo esta con vos![]()
![]()
Con todo los que nos ca-go, vos le pedís fuerza?...estamos jodidos viejo...pedile que se calle la boca, que sea mas humilde en sus dichos y que labure para TODOS, no para unos POCOS!
LUCH escribió:
che milonga sabes q es lo loco, q el fallo es totalmente desfavorable, aunque no lo quieran pagar, porque cierra cada vez la relación de argentina con el mundo, a mi me asusta q como pensas vos piensan bastantes, vos te pensas q podes vivir toda la vida asi? la guita se acaba y esta pasando ahora.... y deja de querer q te la chupen todos, porque no tengo nada contra los gays o sexopatas, pero todooossss queres q te la sigan chupando?
Luch, esos 1300 millones son la totalidad de lo que se les debe a los fondos?? no queda cmuy claro en ningun lado,. de ser asi, capaz te sorprenden pagandolo, y ahi se generan dos escenarios, por un lado , sienta precedente y no existiran mas las reestructuraciones , por otro lado te pone a la argentina aceptando los fallos internacionales dentro de la legalidad y quedando como duque .
parrafo aparte para le gente como floripa que se lo nota frustrado en su vida.
-
balcarceño
floripa escribió:Que lindo que se expresen los KK y muestren que solo son ciegos fanaticos y que poco razonamiento utilizan.
Lamentablemente para el país ese fanatismo y hermetismo nos lleva por un mal camino.
seguro que por un mal camino
recuperar el trabajo
recuperar anses
recuperar ypf
recuperar el consumo
recuperar miles de pymes
recuperar millones de personas a clase media
recuperar muchas cosas que vos no podes entender
No estabamos ya aislados del mundo y en default? Era mentira? Eso tambien? Y si el 7D no pasa nada porque Clarin fue per saltum a la corte? eh? eh?
floripa escribió:Que lindo que se expresen los KK y muestren que solo son ciegos fanaticos y que poco razonamiento utilizan.
Lamentablemente para el país ese fanatismo y hermetismo nos lleva por un mal camino.
Siempre me gusto ir por el mal camino. El buen camino es el que nos llevo a esta deuda impagable, gracias a tipos como lo aleman , los cavallo , los roque fernandez etc.
-
balcarceño
fuerza presidenta cristina el pueblo esta con vos

floripa escribió:Si la votan, como a Carlos Saul.
Que por cierto segun los KK fue el mejor presidente la historia.
Al menos no se fue en helicoptero...
Que lindo que se expresen los KK y muestren que solo son ciegos fanaticos y que poco razonamiento utilizan.
Ya tengo la solución ....mejor paguemos pero con bonos garantizados de Chaco....Bo Gar Cha ..!! 
Y antes de votar a cipayos como los que nos metieron en deudas fraudulentas y a defensores de buitres, vamos a seguir con Cristina o con quien ella diga. Un juez no va a atropellar la dignidad de un paìs. sigan marchando y chupando.