Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Jue Nov 22, 2012 9:44 am

Si la votan, como a Carlos Saul.

Que por cierto segun los KK fue el mejor presidente la historia.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 22, 2012 9:43 am

floripa escribió:mamita que ciudadanos tenemos!

Como la señora multimillonaria que se robo la plata de Santa Cruz, habla de pobreza con carteritas de LV en la mano, tiene un patrimonio inexplicable y por cierto, no es abogada.

y la votan, además

floripa

Mensajepor floripa » Jue Nov 22, 2012 9:42 am

mamita que ciudadanos tenemos!

Como la señora multimillonaria que se robo la plata de Santa Cruz, habla de pobreza con carteritas de LV en la mano, tiene un patrimonio inexplicable y por cierto, no es abogada.

jok

Mensajepor jok » Jue Nov 22, 2012 9:42 am

verdolaga escribió: Tenés razón. Quieren desfinanciar al Estado. Si el Gobierno hubiera seguido a rajatabla esa medida populista y demagoga hoy no tendríamos 200 días de clase al año garantizados, ni hospitales públicos mejor equipados que en Noruega, ni hubiéramos batido el récord mundial de construccion de autopistas, ni tampoco habríamos recuperado la red de ferrocarriles que se destruyó en los 90, ni tampoco hubiéramos podido erradicar la pobreza extrema, ni tampoco estarín muriendo chicos por causas evitables, y además el 100 % de los habitantes tendría agua potable y cloacas y no apenas el 50% como había antes de que tuvieramos la suerte de tener el mejor gobierno de la historia de la humanidad.

Guauuu... Relato Recargado

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 22, 2012 9:41 am

pavlito escribió:dejemos de pagar tarjetas prestamos y demas deudas que tenemos...... lo dice el maestro milonga

Despues de no pagar Argentina tuvo los mejores años de su historia. Que estas sugiriendo?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 22, 2012 9:40 am

pavlito escribió:dejemos de pagar tarjetas prestamos y demas deudas que tenemos...... lo dice el maestro milonga

Eso lo decìs vos pavito, yo voy a seguir pagando mis deudas como lo hice toda mì vida. Los fondos buitres que le vayan a cobrar a Griesa.

pavlito

Mensajepor pavlito » Jue Nov 22, 2012 9:38 am

dejemos de pagar tarjetas prestamos y demas deudas que tenemos...... lo dice el maestro milonga

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Nov 22, 2012 9:38 am

:respeto: :respeto:

ES PARA LOS AUTO CONVENCIDOS... ESPERO QUE NO TERMINEN COMO NOS PASO CON EL TURCO

QUE DECIA:SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR... SE VAN A IR DEFRAUDANDO SOLITOS!!!!!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Nov 22, 2012 9:38 am

y si le pagamos con Patacones...???

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 22, 2012 9:37 am

verdolaga escribió: Tenés razón. Quieren desfinanciar al Estado. Si el Gobierno hubiera seguido a rajatabla esa medida populista y demagoga hoy no tendríamos 200 días de clase al año garantizados, ni hospitales públicos mejor equipados que en Noruega, ni hubiéramos batido el récord mundial de construccion de autopistas, ni tampoco habríamos recuperado la red de ferrocarriles que se destruyó en los 90, ni tampoco hubiéramos podido erradicar la pobreza extrema, ni tampoco estarín muriendo chicos por causas evitables, y además el 100 % de los habitantes tendría agua potable y cloacas y no apenas el 50% como había antes de que tuvieramos la suerte de tener el mejor gobierno de la historia de la humanidad.

Vos lo decis mejor que yo. Gracias.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 22, 2012 9:35 am

jok escribió:El que debe estar contento es Bossio que no les paga el 82% a los jubilados.
Ese no es Buitre?

Pascua escribió: Y porque hay que pagarle el 82% a los jubilados? Donde lo dice?

Tenés razón. Quieren desfinanciar al Estado. Si el Gobierno hubiera seguido a rajatabla esa medida populista y demagoga hoy no tendríamos 200 días de clase al año garantizados, ni hospitales públicos mejor equipados que en Noruega, ni hubiéramos batido el récord mundial de construccion de autopistas, ni tampoco habríamos recuperado la red de ferrocarriles que se destruyó en los 90, ni tampoco hubiéramos podido erradicar la pobreza extrema, ni tampoco estarín muriendo chicos por causas evitables, y además el 100 % de los habitantes tendría agua potable y cloacas y no apenas el 50% como había antes de que tuvieramos la suerte de tener el mejor gobierno de la historia de la humanidad.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 22, 2012 9:35 am

AKD escribió:
Yo tampoco veo ningún problema, al contrario.
Y no paro de reirme. Y lo que me voy a seguir riendo; esto recién empieza.
Ojalá que dure.

3 años mas, y despues de una breve pausa, 50.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 22, 2012 9:34 am

pavlito escribió: 14.10.2010 Cristina vetó la ley del 82% móvil

No se si leyenda urbana ... pero que es una ley seguro

No es ley porque la veto la presidenta. Y despues de eso plebiscito su gestion.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Nov 22, 2012 9:34 am

Pascua escribió: No veo ningun problema. Vos si? Contame que me quiero reir un rato...

Yo tampoco veo ningún problema, al contrario.
Y no paro de reirme. Y lo que me voy a seguir riendo; esto recién empieza.
Ojalá que dure.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 22, 2012 9:34 am

floripa escribió:No podria pagarle a los fondos buitres la señora multimillonaria?

Digo, con los millones de dolares que se robo de los fondos de Santa Cruz, solo sería una transferencia de Suiza a USA a la cuenta de los bonistas.

Dale Kris que vos sos nuestra arquitecta egipcia, nuestra capitana!

Cuanta estupidez que dispara en las mentes afriebradas de algunos foristas un fallo contra el paìs, mamita que ciudadanos que tenemos.

Volver a “Foro Bursatil”