Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si la votan, como a Carlos Saul.
Que por cierto segun los KK fue el mejor presidente la historia.
Que por cierto segun los KK fue el mejor presidente la historia.
floripa escribió:mamita que ciudadanos tenemos!
Como la señora multimillonaria que se robo la plata de Santa Cruz, habla de pobreza con carteritas de LV en la mano, tiene un patrimonio inexplicable y por cierto, no es abogada.
y la votan, además
mamita que ciudadanos tenemos!
Como la señora multimillonaria que se robo la plata de Santa Cruz, habla de pobreza con carteritas de LV en la mano, tiene un patrimonio inexplicable y por cierto, no es abogada.
verdolaga escribió: Tenés razón. Quieren desfinanciar al Estado. Si el Gobierno hubiera seguido a rajatabla esa medida populista y demagoga hoy no tendríamos 200 días de clase al año garantizados, ni hospitales públicos mejor equipados que en Noruega, ni hubiéramos batido el récord mundial de construccion de autopistas, ni tampoco habríamos recuperado la red de ferrocarriles que se destruyó en los 90, ni tampoco hubiéramos podido erradicar la pobreza extrema, ni tampoco estarín muriendo chicos por causas evitables, y además el 100 % de los habitantes tendría agua potable y cloacas y no apenas el 50% como había antes de que tuvieramos la suerte de tener el mejor gobierno de la historia de la humanidad.
Guauuu... Relato Recargado
pavlito escribió:dejemos de pagar tarjetas prestamos y demas deudas que tenemos...... lo dice el maestro milonga
Despues de no pagar Argentina tuvo los mejores años de su historia. Que estas sugiriendo?
pavlito escribió:dejemos de pagar tarjetas prestamos y demas deudas que tenemos...... lo dice el maestro milonga
Eso lo decìs vos pavito, yo voy a seguir pagando mis deudas como lo hice toda mì vida. Los fondos buitres que le vayan a cobrar a Griesa.
dejemos de pagar tarjetas prestamos y demas deudas que tenemos...... lo dice el maestro milonga
-
RAIDER ON THE STORM
ES PARA LOS AUTO CONVENCIDOS... ESPERO QUE NO TERMINEN COMO NOS PASO CON EL TURCO
QUE DECIA:SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR... SE VAN A IR DEFRAUDANDO SOLITOS!!!!!
y si le pagamos con Patacones...???
verdolaga escribió: Tenés razón. Quieren desfinanciar al Estado. Si el Gobierno hubiera seguido a rajatabla esa medida populista y demagoga hoy no tendríamos 200 días de clase al año garantizados, ni hospitales públicos mejor equipados que en Noruega, ni hubiéramos batido el récord mundial de construccion de autopistas, ni tampoco habríamos recuperado la red de ferrocarriles que se destruyó en los 90, ni tampoco hubiéramos podido erradicar la pobreza extrema, ni tampoco estarín muriendo chicos por causas evitables, y además el 100 % de los habitantes tendría agua potable y cloacas y no apenas el 50% como había antes de que tuvieramos la suerte de tener el mejor gobierno de la historia de la humanidad.
Vos lo decis mejor que yo. Gracias.
jok escribió:El que debe estar contento es Bossio que no les paga el 82% a los jubilados.
Ese no es Buitre?
Pascua escribió: Y porque hay que pagarle el 82% a los jubilados? Donde lo dice?
Tenés razón. Quieren desfinanciar al Estado. Si el Gobierno hubiera seguido a rajatabla esa medida populista y demagoga hoy no tendríamos 200 días de clase al año garantizados, ni hospitales públicos mejor equipados que en Noruega, ni hubiéramos batido el récord mundial de construccion de autopistas, ni tampoco habríamos recuperado la red de ferrocarriles que se destruyó en los 90, ni tampoco hubiéramos podido erradicar la pobreza extrema, ni tampoco estarín muriendo chicos por causas evitables, y además el 100 % de los habitantes tendría agua potable y cloacas y no apenas el 50% como había antes de que tuvieramos la suerte de tener el mejor gobierno de la historia de la humanidad.
AKD escribió:
Yo tampoco veo ningún problema, al contrario.
Y no paro de reirme. Y lo que me voy a seguir riendo; esto recién empieza.
Ojalá que dure.
3 años mas, y despues de una breve pausa, 50.
pavlito escribió: 14.10.2010 Cristina vetó la ley del 82% móvil
No se si leyenda urbana ... pero que es una ley seguro
No es ley porque la veto la presidenta. Y despues de eso plebiscito su gestion.
Pascua escribió: No veo ningun problema. Vos si? Contame que me quiero reir un rato...
Yo tampoco veo ningún problema, al contrario.
Y no paro de reirme. Y lo que me voy a seguir riendo; esto recién empieza.
Ojalá que dure.
floripa escribió:No podria pagarle a los fondos buitres la señora multimillonaria?
Digo, con los millones de dolares que se robo de los fondos de Santa Cruz, solo sería una transferencia de Suiza a USA a la cuenta de los bonistas.
Dale Kris que vos sos nuestra arquitecta egipcia, nuestra capitana!
Cuanta estupidez que dispara en las mentes afriebradas de algunos foristas un fallo contra el paìs, mamita que ciudadanos que tenemos.