jok escribió:Un Sr de apellido Lorenzetti que es Presidente de una Corte Suprema de no se que
Mentira.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Un Sr de apellido Lorenzetti que es Presidente de una Corte Suprema de no se que
Pascua escribió:
Y el 82% ademas de ser leyenda urbana... donde lo dice?
pavlito escribió:Griesa Golpista Gorila!!!!
Milonga te paso mi nro de cuenta, depositame algunos pesitos daleee no seas malooo y te firmo un d10s te lo pague![]()
Que decis de mi idea? aceptas?
RAIDER ON THE STORM escribió:KONSULTA: KUANDO SE VAYA KRIS, VOS DE KE TE VAS A DISFRAZAR???'
AKD escribió:¿El 7D ...? Más que por Clarín, me preocuparía por llegar ... faltan como 15 días, todavía ...
TIC TAC TIC TAC ...
Pascua escribió: Y porque hay que pagarle el 82% a los jubilados? Donde lo dice?
jok escribió:El que debe estar contento es Bossio que no les paga el 82% a los jubilados.
Ese no es Buitre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1240 invitados