Phantom escribió:Ya está bien Zanini?
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... auto-.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Salieron todos los misoginos juntos. uds. defender mujeres? Se la pasan denigrando a una. Con Nestor no se atrevian.
alexis escribió: No te gastes explicandoles, estos son como esas minas que el macho las amasija a sopapos y encima les gusta.
sanhax escribió:uhh ahora te salta pascua con la milonga de que en santa cruz en los 70´s eran 4 gatos locos y la inembargabilidad del petizo orejudo!!
Shakespeare escribió:Efectivamente, fue así. Mestre y Marti, los dos con las uñas limpísimas y con grandes gestiones. Jaime Linares, en Bahía blanca, otro gran intendente del radicalismo (ahora está con Margarita). La Mula Iglesias en Mendoza, otro que hizo una gran gestión y sin llevarse ningún vuelto. A Mario Negri lo conozco por referencia de varias personas y más allá de ciertas críticas qeu se le puedan hacer, es un tipo honrado a carta cabal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 617 invitados