0zK escribió:cba fue siempre radical, desde que entro de la chota y schorretti arruinaron mi provincia querida ...
angeloz la dejo fenomeno...
camina encapuchado por cba
como jaime....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:cba fue siempre radical, desde que entro de la chota y schorretti arruinaron mi provincia querida ...
Galaico escribió:y sino que lo convoquen a mauri y de paso tiene más excusas para rajarse de la ciudad y con su locuacidad y sensibilidad humanitaria manda la UCEP y lo soluciona al toque....![]()
Galaico escribió:quien era ese que decía se puede se puede se puedeno me puedo acordar el nombre.
criacuervos escribió:
acá tenemos el calendario del fracaso, los tiempos se miden en embargos, condenas, paros, cacerolazos, etc...
criacuervos escribió: para la libertad no se.. para la proxima condena en contra faltan 6 dias..
acá tenemos el calendario del fracaso, los tiempos se miden en embargos, condenas, paros, cacerolazos, etc...
Galaico escribió:
en Córdoba el 1ero de Enero y termina el 31
criacuervos escribió:si ella toma la defensa de las partes involucradas, la franja de Gaza se la quedan los chinos..
sachapuma escribió:cuantos dias falta para la libertad?
sachapuma escribió:cuantos dias falta para la libertad?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1413 invitados