Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Suspenden el 7D?
Cada vez mas sola.
alea, lo de Irigoyen fué en un tiempo muy difrente, lo del pri es una sociedad muy distinta, ellos llegaron a decir que habián ganado con el 105% como si nada. En cuanto al hijo, me parece que a esta altura tendría que tener más exposición pública. Yo creo que van a hacer lo mismo que Lula, y en ese caso Scioli es el que esta más cerca, por supuesto condicionado y con un gobernador de bs.as. que represente plenamente el pensamiento de Cristina. Resumiendo, hoy desde la nación a Scioli le marcan la cancha, después se la van a marcar desde la provincia, en caso de duda, remitirse a lo que le paso a De La Rua.
enKaje
-
Shakespeare
Caruso & Lombardi
bajaron la palanca
bajaron la palanca
-
Shakespeare
Daniel cumple
Karina dignifica
Karina dignifica
Aleajacta escribió:En resumen: "Cris, ¿querés la re-re?" "Y, mirá, el tema no es lo que quiero, sino lo que puedo."
MILONGA escribió:Aunque gane las legislativa del año que viene, la reforma no pasa por el senado ya que el mismo se renueva en una tercera parte, no se llega al número de 48 senadores, que son los necesarios,
Puede ser. En el balance de los radicales de la última reforma ponen en el haber el 3er senador, la independencia electiva de la capital federal, luego las presidenciales ganadas en alianza... Si no fuera por esas cosas capaz que la UCR tendría ahora tanto poder real como el partido de Altamira.
Algunos dicen que la idea de NK era turnarse más adelante con su hijo Máximo. Probablemente lo impulsen. Yrigoyen ganó sin hablar en público. El PRI gobernó México durante décadas, no importaba el candidato, el PRI siempre ganaba. Y sino siempre les queda el raro caso de Scioli. Si las elecciones fueran mañana, y los desafiantes fueran 4 (Macri, De la Sota, Binner y Alfonsín, por decir algo), ganaría Máximo Kirchner.
Pascua escribió:Mancuso Presidente!!
Fuerza Graciela!!!
El gobernador bonaerense Daniel Scioli elogió este martes a Cristina Fernández de Kirchner, durante el acto del Día de la Soberanía Nacional, al afirmar que “la Presidenta demostró que defiende con pasión nuestra soberanía política, económica y cultural, como una gladiadora”.
“Qué razón tenía mi compañero Néstor cuando la llamaba la Presidenta Coraje”, remató el gobernador, al brindar declaraciones a la prensa tras acompañar a la mandataria en el acto por la fecha patria realizado en la localidad bonaerense de San Pedro.
Mancuso Presidente!!
“Qué razón tenía mi compañero Néstor cuando la llamaba la Presidenta Coraje”, remató el gobernador, al brindar declaraciones a la prensa tras acompañar a la mandataria en el acto por la fecha patria realizado en la localidad bonaerense de San Pedro.
Mancuso Presidente!!
Pascua escribió:Muchas Gracias.

Boudou destacó la ética de Hebe de Bonafini , el ultimo que apague la luz ......
http://www.infonews.com/2012/11/20/poli ... nafini.php
http://www.infonews.com/2012/11/20/poli ... nafini.php
moonraker escribió:
LA CAMPORA Y JP DESCAMISADOS
Adoctrinamiento paraestatal a infantes en escuelas correntinas
http://www.corrientesaldia.info/es/arti ... orrentinas
Gracias poor apoyar la Ley de Medios. Mira si un volantito adoctrina que no hara una cadena de mas de 300 medios de comunicacion. Muchas Gracias.