Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 20, 2012 9:30 pm

Galaico escribió:uno de los papafritas mayores

http://www.infonews.com/2012/11/20/poli ... ositor.php

dice que hay que escuchar, lo debe decir por el espionaje y las escuchas por las que está procesado :shock: , hipócrita que en su vida le importaron un joraca los trabajadores, privatizar y despedir y ajuste a la española con sus colegas del PP español.

Y si siempre existen gobiernos que deben ajustar los derroches del populismo barato, el PP el desastre que dejo el PSOE y alguien tendra que hacerse cargo del desastre que dejaran Uds.
Hoy Critican a Rajoy como si nunca existio ese ZaPatero....
Esperemos que todo estalle por los aires en pleno gobierno FilKamporista, Cristinista ......... :114: que no la dejen victiimizar........

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Nov 20, 2012 9:28 pm

Galaico escribió:te hablo de harvard porque ahí lo dijo clarito, que querés que haga?

Ojalá entonces lo cumpla....saludos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 20, 2012 9:27 pm

cafrune como te dije antes y van... despues veremos que pasa. No son giles aprietan pero no se suicidan.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Nov 20, 2012 9:26 pm

Y mientras tanto eso creo, los que invertimos en bolsa seguimos perdiendo dinero, YÓ por lo menos ..... :idea:

En algo me debo estar equivocando..
.. :cry: :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 20, 2012 9:25 pm

te hablo de harvard porque ahí lo dijo clarito, que querés que haga?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 20, 2012 9:23 pm

uno de los papafritas mayores

http://www.infonews.com/2012/11/20/poli ... ositor.php

dice que hay que escuchar, lo debe decir por el espionaje y las escuchas por las que está procesado :shock: , hipócrita que en su vida le importaron un joraca los trabajadores, privatizar y despedir y ajuste a la española con sus colegas del PP español.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Nov 20, 2012 9:21 pm

Galaico escribió:ulises, te estaba hablando en serio, si querés boludear avisa y ni me gasto, estaba intentando aclarar lo que decias de la reelección no pretendiendo tener razón y tenerla más grande.

Galaico me extraña , yo no te boludeo, pero vos me hablas de HARVARD y te contesto, todavía no escuché una desmentida, y creo lo van a utilizar hasta útimo momento, para ellos no hay CRISTINISMO SIN CRISTINA.
:100:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 20, 2012 9:18 pm

Shakespeare escribió:Ultimo momento: Duro cruce de Sri Sri Scioli a Hoffa y la huelga piquetera. Cristina agradeció el enfático apoyo del gobernador. Ampliaremos.

hasta que fecha llega? :D

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 20, 2012 9:16 pm

LAFE1 escribió:
2015 es muchisiiimo tiempo
2013 pierde legislativa y la historia la juzgara como a De La Duda, y el pueblo espero que la ajusticie como se lo merece... :D
Este seria el mejor escenario, el otro es la hipotesis de la licencia por enfermedad y evitar las consecuencias.....

ULISES escribió: LAFE1 acá nunca ajusticiaron a nadie, no vá a pasar y no te olvides que entre perucas tarde o temprano su cubren y se dan una mano....

CAFRUNE, nooo, BOLUUUU sabes cuando dura .....menos que un pancho.....

Existe una larga lista para ajuusticiarla y esta no es considerada peruca al finado capaz que lo perdonaban a esta NO ...... :bebe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 20, 2012 9:15 pm

Exacto cafrune, sin ella estamos sólos en la madrugada y eso la gente lo tiene recontraclaro.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Nov 20, 2012 9:13 pm

LAFE1 escribió:
2015 es muchisiiimo tiempo
2013 pierde legislativa y la historia la juzgara como a De La Duda, y el pueblo espero que la ajusticie como se lo merece... :D
Este seria el mejor escenario, el otro es la hipotesis de la licencia por enfermedad y evitar las consecuencias.....

LAFE1 acá nunca ajusticiaron a nadie, no vá a pasar y no te olvides que entre perucas tarde o temprano su cubren y se dan una mano....

CAFRUNE, nooo, BOLUUUU sabes cuando dura .....menos que un pancho.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 20, 2012 9:13 pm

Galaico escribió:cafrune no conozco uno sólo que la haya votado que este caliente como vos decís, debe haber seguro alguno, pero o casualidad y mira que conozco muchos y son gente común de capital y provincia, en cambio también conozco a muchos otros que no la votaron y esos si que están hirviendo, pero perdieron y a esperar nuevo turno.

cafrune como dije antes ya van tantas y tantas veces que se creen y obnubilan con la fotito y no aprenden. reitero que se no llega a marzo, que pierde las elecciones , se acabo el modelo, que va a tener que hacer tal o cual cosa y en el mismo sentido que pierde obama, que gana capriles y en lo único que estoy de acuerdo es que realidad mata relato.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 20, 2012 9:10 pm

ULISES escribió:Imagen

Política

Sabbatella: "Telefe es de Telefónica España, no de Telefónica Argentina"

SABBATELLA , y de quien es Telefonica de Argentina..... 8) :102:

CAFRUNE escribió:
a este muchacho ya no lo quieren ni en Morón

[ es un Stalinista solo cumple ordenes, el unico objetivo es poner la firma en la muerte del Grupo Clarin.......
Hoy miras las pantalllas y de no existir TN o el 13 no se puede ver absolutamente nada en contra del reinado.
Piensan que si dejan de existir la REALIDAD CAMBIA, que se le va a ser son pobres tipos que no le dan ni para entende la Revista Gente......

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 20, 2012 9:09 pm

ulises, te estaba hablando en serio, si querés boludear avisa y ni me gasto, estaba intentando aclarar lo que decias de la reelección no pretendiendo tener razón y tenerla más grande.

Volver a “Foro Bursatil”