Shakespeare escribió:Rotundo fracaso del paro. Sólo adhirió el 46%.
el paro fue de los trabajadores los vagos nunca pueden hacer paro si no laburan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Rotundo fracaso del paro. Sólo adhirió el 46%.
Aleajacta escribió: ¿Cómo lo llamamos? Paro capitalino-conurbanal-fronterizo-transportista-judicial-bancario-gastronómico-aeropuertuario- es un poco largo.
sachapuma escribió:dia de la soberania con una fragata
embargada , encallada, y sus 44 trip.
sin la minima asistencia , por un "go-
bierno", que no gobierna.
Galaico escribió: ya sabes como se hace... se impide entrar a la gente que viene a trabajar a la ciudad desde el conurbano.
Galaico escribió:Me encantó y disfrute mucho la ciudad como hace años no lo hacia, agradezco mucho a los que lo hicieron posible![]()
Galaico escribió:Me encantó y disfrute mucho la ciudad como hace años no lo hacia, agradezco mucho a los que lo hicieron posible![]()
alexis escribió:Tengo presento todos los paros generales del 83 a la fecha, pero nunca vi uno como este que vaciaran la CABA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Martinm, Morlaco, piraña, res, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, zurdito y 804 invitados