Actualidad y política
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: Actualidad y política
En la muñeca el relojito de clase media... y en la cara aplicaciones varias de picaduras de avispas... 
Luis XXXIV escribió:AKD encontraste alguna de las fotos de la familia, de cuando Bejota era rubio, de ojos celestes y educado...
... y republicano.
-
Shakespeare
AKD escribió:En la imagen, puede apreciarse en el pulso de la Presidente, un típico reloj de clase media.
No la punguaron a la abogada exitosa?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
AKD encontraste alguna de las fotos de la familia, de cuando Bejota era rubio, de ojos celestes y educado... 
-
Shakespeare
Hace un rato me crucé con una columna de forzudos y recios hombres de DIVER$IA, que iban decididos, a romper los piquetes de Hoffa. Cueste lo qeu cueste. Por la razón o por la fuerza.
Cosecharon lo que sembraron: Hoffa, el Guardián de la calle. A comerla.
Pestilente el olor a Calas.
Posdata: Se aguardan fuertes declaraciones contra la huelga y los piquetes de Sri Sri Scioli.
Cosecharon lo que sembraron: Hoffa, el Guardián de la calle. A comerla.
Pestilente el olor a Calas.
Posdata: Se aguardan fuertes declaraciones contra la huelga y los piquetes de Sri Sri Scioli.
En la imagen, puede apreciarse en el pulso de la Presidente, un típico reloj de clase media.
-
Shakespeare
Calas sí, Piquetes no.
La "masividad" del paro...

Galaico escribió:Yo creo que están perdidos en la calle, el gobierno hace excelente en no responder agresiones y dejarlos mostrarse tal cual son.
![]()
Estan completamente perdidos. Se les cae el relato republicano de dialogo y consenso. Sin piquete y sin patota no paro nadie.
-
Shakespeare
Alfredo Péculo y los productores de Calas adhirieron al paro y movilización.
Yo creo que están perdidos en la calle, el gobierno hace excelente en no responder agresiones y dejarlos mostrarse tal cual son.

Pascua escribió:
Nosotros siempre vamos a tratar de llegar a las urnas. Si no nos dejan sera por la fuerza. Mala suerte. Habra que seguir tratando.
Preguntale al Chacho.
Un bloguero K amenazó de muerte a un periodista
Alfredo Leuco anunció hoy que llevará a la Justicia a Lucas Carrasco, porque prometió "ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos"
http://www.clarin.com/politica/bloguero ... 66292.html
Alfredo Leuco anunció hoy que llevará a la Justicia a Lucas Carrasco, porque prometió "ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos"
http://www.clarin.com/politica/bloguero ... 66292.html