Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Los increíbles secretos de la brutal guerra entre Kirchner y Clarín
........El ex Presidente, hoy fallecido, y algunos de sus incondicionales: “Con Magnetto está todo arreglado. Tenemos veinte años por delante”...........
http://m.periodicotribuna.com.ar/13198- ... larin.html
........El ex Presidente, hoy fallecido, y algunos de sus incondicionales: “Con Magnetto está todo arreglado. Tenemos veinte años por delante”...........
http://m.periodicotribuna.com.ar/13198- ... larin.html
No fue Moyano, quien llamo a votar a Cristina? si mal no recuerdo, no fue el quien cuando lo iban a investigar lanzo un paro, que clase politica que tenemos los argentinos, Scioli que hace la plancha porque me parece que otra cosa no sabe hacer, que Dios
nos ayude si existe, saludos a los foristas
nos ayude si existe, saludos a los foristas
Gaston89 escribió:Sep, voy a parar el bondi como todos los dias para ir a laburar.. vos?
imaginaba, nomás. yo trabajo si me dejan los piquetes.
No, por?
Sep, voy a parar el bondi como todos los dias para ir a laburar.. vos?
supongo que mañana paran no!!!!
CAFRUNE escribió:te acordas que el matrimonio "1050".....
"el momento histórico don Néstro Kirchner elogia en el Aeropuerto de Santa Cruz, a quien era el presidente de la república"
década del 90, por aquél entonces amantes de la convertibilidad.
viento agresivo si los hay, al innombrable se le volaba el quincho.
no renieguen de lo que alabaron!!!
eso esta en la película?
http://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1B ... watch-vrec
no hay poosibilidades de re-re. no le dan los números aunque gane las elecciones, el senado se renueva sólo la tercera parte y ahí esta la imposibilidad de reformar la constitución. Pero no te lo van a decir hasta pasada las elecciones para mantener el poder y después elegir el sucesor, dudo de que sea Scioli.
alexis escribió:Plan A: re-re =========> hundido
Plan B: El manco heredero, ella conduccion =======> 1,2,3 probando....
Yo todavía no estaría tan seguro de que no van a insistir por la re re....
Nunca se sabe con que te puede salir esta gente.
-
TonyMontana
YO NO VOY
-
criacuervos
alexis escribió: Por aca no estamos mucho mejor, y pagando la luz y el agua 5 veces mas que Uds....asi que no te quejes...
la electricidad y el agua es lo unico barato que tenemos.. lástima que no hay..
criacuervos escribió:un felpudo y un inutil.. la provincia de Bs As esta hecha percha, destrozada, aumento los impuetos 500 % en terminos reales, no funcionan las escuelas, ni los hospitales, ni la justicia, ni la policia.. no tiene ni para pagar los sueldos pese a que un bonarerense paga el triple de impuestos que un Suizo.. lo unico que hizo en 10 años fue un recital de Pimpinela en el Torreon..
un felpudo y un inutil.. evidentemente, teniendo en cuenta quienes lo ponen, es el candidato justo..
Por aca no estamos mucho mejor, y pagando la luz y el agua 5 veces mas que Uds....asi que no te quejes...
ojo, que este finde semana pasaron cosas en el sur, La Campora tiene el boleto picado se viene la Nestorizacion.