Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Si fuera directora de cine ni Harry Potter me gana en ciencia ficción".
CFK sigue agrandando su Currículum Virtual.
CFK sigue agrandando su Currículum Virtual.
Mr_Baca escribió:prefiero que [Macri] hable de su hijita, me emociona hasta las lagrimas...
Aleajacta escribió: No sabía que tenía un hija. ¿Vos no lo votaste, no?
http://www.youtube.com/watch?v=v8ctt9WURbs
No te me emociones...
Si la vote a Antonia...
Mr_Baca escribió:prefiero que [Macri] hable de su hijita, me emociona hasta las lagrimas...
No sabía que tenía un hija. ¿Vos no lo votaste, no?
-
Shakespeare
CAFRUNE escribió:
fantasma te choreo el link y lo pego en Carlos Casado
gracias
Los campos de Casado están en el norte del Paraguay, en el chaco paraguayo. No es zona sojera, son campos vírgenes a desarrollar, forestales.
Aleajacta escribió:"Quiero explicarles algo"... "La construcción es una de las pocas actividades de claro contenido patriótico nacional"...
La oratoria de Cristina mejora discurso a discurso.
Mr_Baca escribió:Vos decis que es mejor la de Macri ?
Esa mejora dia a dia ?
Aleajacta escribió: Cuando Macri diga "contenido patriótico internacional" te digo.
prefiero que hable de su hijita, me emociona hasta las lagrimas...
Aleajacta escribió:"Quiero explicarles algo"... "La construcción es una de las pocas actividades de claro contenido patriótico nacional"...
Mr_Baca escribió:Vos decis que es mejor la de Macri ?
Esa mejora dia a dia ?
Cuando Macri diga "contenido patriótico internacional" te digo.
-
Shakespeare
Al Sheriff se lo deben estar fumando con la sobrefacturación de impos con el dólar testimonial. Un clásico de los 70 y 80.
Vos decis que es mejor la de Macri ?
Esa mejora dia a dia ?
... oí, fugazmente, que estaba hablando de "derivados"; tengo una intriga ...
Aleajacta escribió: Los que ganan 7 en vez de 3,10 sembrando del otro lado del charco son empresarios fracasados como Grobocopatel.
Los que siembran acá y lo venden desde allá son exportadores informales.
Cualquier nabo que leyo diarios, ni siquiera que estudio economia, sabe que que cuando hay controles de cambio hay maniobras. Agreguemos las retenciones y carton lleno.
"Quiero explicarles algo"... "La construcción es una de las pocas actividades de claro contenido patriótico nacional"...
MILONGA escribió:El 2 D, los buitres del foro se la vuelven a comer doblada, como todo el año.
MILONGA escribió:Me parece que los buitres del foro ya empezaron a comersela doblada hoy mismo, sigan marchando y vendiendo humo a los incautos que asustados venden sus bonos. ya se comieron a Chavez. a Obama, ahora se tienen que comer a la reserva federal, ní el tiro del final les va a salir.
Cuanto odio che..
PD: Ya podemos colocar al 5% ?
alexis escribió:
3.10 contra 7 CCL.
Es grande el premio.
Los que ganan 7 en vez de 3,10 sembrando del otro lado del charco son empresarios fracasados como Grobocopatel.
Los que siembran acá y lo venden desde allá son exportadores informales.