Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Moneta al CIADI por The Old Fund?
-
TonyMontana
criacuervos escribió:En Ramos hoy a la tarde cortaron la electricidad dos horas... tampoco hay agua, sale un hilito, un chorrito.. sumado eso, a la hiperinflacion, el dolar paralelo , el malestar social, y el paro general de mañana , me senti 20 años mas joven..
estamos como en el 89.. volvimos al 89 ... volver al futuro
lo unico que falta es el hogar obrero..
-
TonyMontana
Pascua escribió:Y Ahumada a la seleccion...
ya lo echaron a Sloto?
Y Ahumada a la seleccion...
-
criacuervos
En Ramos hoy a la tarde cortaron la electricidad dos horas... tampoco hay agua, sale un hilito, un chorrito.. sumado eso, a la hiperinflacion, el dolar paralelo , el malestar social, y el paro general de mañana , me senti 20 años mas joven..
cada uno ve su bolsillo, fue siempre así.
DarGomJUNIN escribió:Ni en sus sueños más delirantes, Moyano y el juninense Micheli, soñaron con un paro apoyado por laSociedad Rural.
![]()
![]()
-
DarGomJUNIN
Ni en sus sueños más delirantes, Moyano y el juninense Micheli, soñaron con un paro apoyado por la
Sociedad Rural.

Tasa de Desempleo en Argentina
Actual 7.6%
Pronóstico 7.3%
Anterior 7.2%
habrá cadena nacional???
Actual 7.6%
Pronóstico 7.3%
Anterior 7.2%
habrá cadena nacional???
La PDVSA argenta: El extraño caso de YPF, la petrolera que ya debe dos veces lo que vale
http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0060.html
http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0060.html
claro que no, a mi me parece hasta poco.
Lo que me parece de una hijaputez absoluta es que se haya aumentado el 42% en un contexto donde no se aumentó el MNI por la crisis, igualmente para los legisladores y diputados que se aumentaron un 100%.
con qué cara te piden un esfuerzo?
Lo que me parece de una hijaputez absoluta es que se haya aumentado el 42% en un contexto donde no se aumentó el MNI por la crisis, igualmente para los legisladores y diputados que se aumentaron un 100%.
con qué cara te piden un esfuerzo?
tgn1usd escribió:no me parece una locura que cobre 70 lucas es la presidenta de la argentina, o que quiero que explique es como junto los 80 palos.
igual pascua, te felicito, porque vales cada centavo que te pagan. Siempre tiras tu respuesta (que obviamente no comparto) y dejas locos a los demas. 
Genexsus escribió:
cyberk en accion!
Uy!
Pascua escribió:Como se pincho lo de Boudou no?
cyberk en accion!