Galaico escribió:que dificil que es entender las cosas parece... la mayoría está ampliamente mejor por eso apoyan al gobierno y los contra...tratan de escarbar en sus mentes tratando de explicarse a si mismos que pasa que son unos incomprendidos, piensan entonces que la gente resulta que no sabe lo que hace pobrecita...
Aqui mismo lo dije varias veces y marque hace tiempo como había aumentado la clase media, eso es ascenso y movilidad social, clave si las hay del último resultado electoral, pero parece que es muy dificil de entender... mejor negar las cosas.
por supuesto que es mérito de este gobierno, o vos pensas que lo que ingreso por la soja por arte de magia se distribuiría a las mayorías al rebalsar de los bolsillos de los productores? claro, no existieron paritarias, aumentos salariales superiores a la inflación, recomposición de jubilaciones, resurgimiento de la industria nacional, exportaciones de origen industrial y no sólo soja. Asignación universal, empleo y cada vez mayor mercado interno, por supuesto que es mérito del gobierno, hablás de los primeros 4 años y te recuerdo que Cristina hace un año gano con el 55% y a la deriva te parecerá a vos , para mi es muy clarito a donde apuntan todas las acciones de gobierno, otra cosa es estar de acuerdo o no, pero clarito es clarito. Lo que me parece increible , va en realidad no lo voy a entender nunca es que un Argentino prefiera su autodestrucción, la de su País y que al país le vaya mal con tal de que prevalezca sus preferencias ideológicas, pero parece que es más común de lo que yo creo y entiendo.