ari1702 escribió:Buenas tardes, gente hoy si bien pude leer todos los posteos no pude opinar salvo a la mañana temprano, despues mas tarde les digo como va el AT y hasta donde puede llegar, al que hizo el analisis incha de independiente al igual que yo, ya le digo que no la veo igual que el. Un saludo y mas tarde si me relajo un poco del dia de mier... que tube los subo, y al que dice que no cree en el AT le digo que empieze por lo menos a ver por arriba el tema porque esta viene que es un reloj de echo hoy no los toco pero hubiera sido muy interesante ver que pasaba en 0,38. pero bueno hay para todo. Saludos
Que es lo que no compartís Ari? Que USA comenzara a subir? Que el Merval lo seguirá? Que el volumen mejorará? Yo no estoy convencido de lo que puse. De hecho solo confío en un 70% por decir algo. Las tendencias jamás son eternas y cualquier factor externo puede cambiar cualquier sistema. Esta es una ley Fisica y ya no solo financiera, por lo que no puedo estar convencido de lo que expuse. Pero lo que mas me pesa en mi razonamiento es algo que me falto poner y que vale la pena mencionarlo... no solo el Merval esta manejado. Todo el mercado del mundo esta manejado, sólo que quizás por pulpos mucho mas grandes. Pero incluso a los q manejan los hilos tampoco les conviene q el mercado se destruya porque así ya n quedaran pequeños inversores para pasarles su dinero. Por eso creo que los titireteros mismos serán los que rompan esta tendencia bajista de corto plazo para continuar la alcista de largo plazo. Para seguir controlando nuestras emociones. Simple.
Y por cierto un placer ver que haya mas hinchas del rojo aquí!