COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos.... yo estoy hasta las manos con STHE que parece mas trucha que esta. También estoy en pérdidas con APB y , GGAL, BHIP, SEMI e YPF. Y por si fuera poco.... soy hincha del rojo! Soy, entre todos los perdedores... seguro el mas ganador! Jaja. Pero veo la luz al final del túnel! Las razones son las siguientes...
El MERVAL no existe. Tiene menos volumen que la fonola de mi habuela. La mayoría de las acciones cotizantes están super regaladas. Nadie puede negar eso. Pero con este volumen se manejan muy fácil y pueden caer aún mucho mas. Peeero.... nuestro índice, al igual q la gran mayoría de índices mundiales, se suele mover al compás de la música que marcan el SYP o el DJ. Y por ser un mercado tan débil...el nuestro suele acentuar los movimientos de o que en USA ocurra. USA esta en el piso o soporte de un canal alcista que comenzó en los mínimos de la Gran Crisis del 2009. Si uno mira la historia de los índices luego de las presidenciales estos suelen andar bastante bien, y por otro lado, ambos índices si bien ya no están tan lejos como hace unos años, aun no han vuelto a tocar sus máximos históricos. Yo creo que si bien Europa aún no esta bien, USA ha estado mejorando y la mayoría de sus empresas importantes están aun baratas. Yo creo que USA rebotara en estos días y fuerte, al menos hasta los 1400 del SYP y para mi que incluso los rompera y seguirá subiendo.
Si a esto le sumamos los cambios que están por ocurrir con la nueva ley referida al mercado y a la CNV todo me indica que el MERVAL también ira por su máximo histórico y mucho mas y q con el tiempo empezaremos a ver un buen volumen.
Además... los fines de año también suelen ser bien verdes!
En fin... a pesar de estar... mas rojo q nunca... estoy convencido que estamos muy cerca del piso y q a partir de ahora y por varios meses... la cosa ser UP.
El MERVAL no existe. Tiene menos volumen que la fonola de mi habuela. La mayoría de las acciones cotizantes están super regaladas. Nadie puede negar eso. Pero con este volumen se manejan muy fácil y pueden caer aún mucho mas. Peeero.... nuestro índice, al igual q la gran mayoría de índices mundiales, se suele mover al compás de la música que marcan el SYP o el DJ. Y por ser un mercado tan débil...el nuestro suele acentuar los movimientos de o que en USA ocurra. USA esta en el piso o soporte de un canal alcista que comenzó en los mínimos de la Gran Crisis del 2009. Si uno mira la historia de los índices luego de las presidenciales estos suelen andar bastante bien, y por otro lado, ambos índices si bien ya no están tan lejos como hace unos años, aun no han vuelto a tocar sus máximos históricos. Yo creo que si bien Europa aún no esta bien, USA ha estado mejorando y la mayoría de sus empresas importantes están aun baratas. Yo creo que USA rebotara en estos días y fuerte, al menos hasta los 1400 del SYP y para mi que incluso los rompera y seguirá subiendo.
Si a esto le sumamos los cambios que están por ocurrir con la nueva ley referida al mercado y a la CNV todo me indica que el MERVAL también ira por su máximo histórico y mucho mas y q con el tiempo empezaremos a ver un buen volumen.
Además... los fines de año también suelen ser bien verdes!
En fin... a pesar de estar... mas rojo q nunca... estoy convencido que estamos muy cerca del piso y q a partir de ahora y por varios meses... la cosa ser UP.
A MY MUJER LE VOY A REGALAR 25 ACCIONES DE COME PARA Q SE COMPRE UN MALBORO BOX
ES JODA
HAY Q AVERIGUAR LOS NUMEROS DE LOS AGENTES DE BOLSA Y METERLOS EN CANA SI TAN JODIENDO 
ALGO NO CIERRAESTOS SIGUEN REPARTIENDO
EL TEMA ES SABER A CUANTO LA PIENSAN COMPRAR LOS Q VENDEN A 0.39
O SON TODOS INEPTOS Q LE GUSTA PERDER PLATA
ALGO NO ME VA 

Terminamos 4tos en peor volumen
logre comprar unas pocas a 0,39 me parece un muy buen precio.. pero tranqui muchachos, mañana puede que esté más abajo... hay pa todos!
Corrijo:
Sos un grande Ciru...
Explicas de forma tan simple algo que pasa desde hace tiempo aca.
Una vuelta aleelputero(deputs) dio todo un "desarrollo" sobre esto.
Es TAL CUAL !!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Creo que hay algo que no entendés...
No se acaban nunca..xq te ls vendo yo a vos..y vos a mi..y yo a vos..y vos a mi..y mientras juntas lo que largan los demás...
Sos un grande Ciru...
Es TAL CUAL !!
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]
Creo que hay algo que no entendés...
No se acaban nunca..xq te ls vendo yo a vos..y vos a mi..y yo a vos..y vos a mi..y mientras juntas lo que largan los demás.../quote]
Sos un grande Ciru...
Es TAL CUAL !!
Creo que hay algo que no entendés...
No se acaban nunca..xq te ls vendo yo a vos..y vos a mi..y yo a vos..y vos a mi..y mientras juntas lo que largan los demás.../quote]
Sos un grande Ciru...
Es TAL CUAL !!
Me gustaría ser amigo de quien vendió a 0.39
dazman escribió:De -8.3% a -3.5% en menos de media hora...
Como dice Ciru: Hay que tratar de dejar los sentimientos de lado cuando se opera (o al menos, cuando se busca por cualquier medio la explicacion a un movimiento brusco de COME).
De -8.3% a -3.5% en menos de media hora...
Como dice Ciru: Hay que tratar de dejar los sentimientos de lado cuando se opera (o al menos, cuando se busca por cualquier medio la explicacion a un movimiento brusco de COME).
-
PATAGONICO
mie*** , hacia rato que no valia 0,39 guita esta, que lo pario !!!!!

marcelos es como el pollo al spiedo...
está quemado hasta el tuje y sigue dando vueltas...
abrazo
salva +5
está quemado hasta el tuje y sigue dando vueltas...
abrazo
salva +5