Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 14, 2012 11:33 pm

Conchita 2015. Por la igualdad de género y terminar con las yeguas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 14, 2012 11:21 pm

MILONGA escribió: Tengo algún recuerdo sobre de la sota, puede que en un aeropuerto tenía el o l a ex una guita rara, doble numeración, no sé hubo algún bardo durante esa gobernación. Me acuerdo que el cabezón lo hizo medir y no daba en las encuestas.

hernan1974 escribió: te creiste lo de las encuestas? de la sota es tan chorro como los demas, pero la billetera del pinguino era mucho mas grande

El verdadero elegido por Duhalde en 2003 era De La Sota, pero en un momento dado lo llamó a Kirchner y le dijo:

"De La Sota se me cae cada vez más en las encuestas. Dejá de pegarme y yo te hago candidato a Presidente" (sic)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 14, 2012 10:40 pm

un acto de "sinceridad" de un ministro K
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... le-importa
asi tratan a nuestro pcipal socio

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 14, 2012 10:34 pm

Me hizo acordar a Bush en la cumbre de Mar del Plata, la invitaron para llenarle la cara de dedos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Nov 14, 2012 10:27 pm

J. Manuel De la Sota @jmdls2011Los cordobeses pedimos diálogo y el gobierno nos contestó con intolerancia y un portazo. Así no Sra. Ministro de Industria. No desaire a Cba

a la deborah le hicieron la fiestita, como a la sueca

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 14, 2012 10:23 pm

[quote="Aleajacta
Duhalde perdió por muchos motivos, pero que perdió ante el carismático De la Rúa no se me había ocurrido. La mayoría queríamos seguir con el 1 a 1 -lo que prometió y cumplió De la Rúa-. Y como la economía empeoraba muchos quisimos creer que la honestidad era muy necesaria (para que cambiar el 1 a 1 no lo fuera) -lo que prometía y cumplió De la Rua. Hablo de lo que recuerdo, como parte de un sector: la clase media urbana en actividad privada. Otros habrán tenido sus propios motivos.

De Narvaéz lo que ganó lo perdió, como Menem o López Murphy. No digo que son imbatibles, digo que la economía tiene que empeorarle bastante al de la calle y mucho al beneficiado del sector publico y al de más bajos ingresos. A menos que por confusión -o por una repentina lucidez de largo plazo que juzgo imposible- voten a alguien que seguro los va a defraudar al principio, por principios. Todos, K y no K, los van a defraudar igual, porque "el modelo" explotará por los aires. Pero no sé si para 2015. Si las elecciones fueran hoy, CFK sale primera y a más de 15 puntos del 2º. IMHO.[/quote]

Yo no dije que DLR fuera carismático, dije que ganó haciendo antimenemismo, a la par que junto al Chacho juraban amor eterno a la Convertibilidad. La gente seguía bancando la convertibilidad, pero no podía ver a Menem, por frívolo y ladri. El modelo K esta kaputt en principio por el desgaste propio de casi 10 años y otro tanto porque estos tipos se esmeran en espantar a la Clase Media y el grave error es creer qeu el modelo K es lo que es por el voto choripanero o de los planes, eso debe representar la mitad de sus votos, el resto es clasemediero. Y con la clase media en contra sos boleta.
De Narváez es y era un alfeñique, sólo sirve para ilustrar que un tipo tosco le ganó a los K. La economía ya les empeoró, pero aún con la economía levantando algo, no estaría tan seguro si se ponen en contra la clase media, Menem perdió en el 97 con la economía en franco crecimiento, estaban hartos del Turco pese a qeu viajaban a Miami o podían acceder por primera vez a una hipteteca. Hoy Cristina es posible que saga primera y por más de 15 puntos, pero llega al 35% de los votos por ejemplo?

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Nov 14, 2012 10:17 pm

Acusan a Mariana Aballay, directora nacional de los Registros de Propiedad Automotor, de haber suspendido un concurso para nombrar funcionarios de su agrupación, La Cámpora

http://www.lanacion.com.ar/1526229-inve ... -automotor

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 10:17 pm

Renault no va a poder importar un p. clavo más. Y también van a prohibir la importación de quinchos.

Y no disimuló De la Sota es que esperaba que la ministra se tomara el buque. Video Gentileza de la Prensa Gobierno de Córdoba para La Voz del Interior. El pago propio.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 14, 2012 10:07 pm

MILONGA escribió: Tengo algún recuerdo sobre de la sota, puede que en un aeropuerto tenía el o l a ex una guita rara, doble numeración, no sé hubo algún bardo durante esa gobernación. Me acuerdo que el cabezón lo hizo medir y no daba en las encuestas.

te creiste lo de las encuestas? de la sota es tan chorro como los demas, pero la billetera del pinguino era mucho mas grande

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 14, 2012 10:04 pm

Galaico escribió:quique vos hablas de mugre y apoyas a macri??? ahora entiendo .... si es el rey de la basura, hace años que viene haciendo negocios con el tema.

Hay cosas que estàn bien y otras no, lo que si es que no comete las atrocidades que ha cometido este gobierno incapaz y mentiroso.
Hoy hablò La Mentirosa, y anunciò como hecho destacable, que le perdonaban el impuesto a las ganancias en el aguinaldo a los que ganan hasta $ 25.000 pesos. Esto como si fuera una conquista social.
Un gobierno peronista, progresista, -segùn dicen-, que le cobra impuesto al salario al trabajador, no es un gobierno que defiende la justicia social, lo que està haciendo es dilapidando recursos al voleo, para utilizarlos en los variados gastos disparatados que tiene, y engañando al pueblo trabajador con la mentira.
Son inùtiles Galaico, van a dejar el paìs hecho bolsa, pero Isabelita ilustrada, y muchos de sus alcahuetes se iràn con los bolsillos llenos.

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié Nov 14, 2012 10:03 pm

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 14, 2012 10:02 pm

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 14, 2012 9:59 pm

falerito escribió:muy bien de la sota. genera confianza. asi vendrian inversiones

excelente relaciones con el brasil
fue embajador muchos años ahi

Volver a “Foro Bursatil”