Galaico escribió:ale no podes creer sinceramente a esta altura en ese mito, que sólo tiene por fin invalidar las opiniones de otros y hacer creer a los incautos que existe un único pensamiento válido y es el pensamiento opositor.
El 8D se termina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:ale no podes creer sinceramente a esta altura en ese mito, que sólo tiene por fin invalidar las opiniones de otros y hacer creer a los incautos que existe un único pensamiento válido y es el pensamiento opositor.
Galaico escribió:salto de indignación no puedo creer que alguien sea tan cobarde y miserable.
Galaico escribió:Mirá, ... a mí nadie me paga ningún salario. Y si me lo pagaran tampoco sería para invalidar mis opiniones.
Phantom escribió:Cobró Debora Giorgi en Córdoba. De la Sota pidió dialogo y que se elimine el impuesto a las ganancias.
Esto genero una ovación de los operarios y el enojo de Giorgi que se retiró apresurada.
Galaico escribió:vos te crees que me importa algo lo que crea un cobarde como vos.
Galaico escribió:A muchachos por si no lo sabian, se acaba de aprobar en diputados el per saltum y es ley , seguimos con los éxitos.
Galaico escribió:mirá salame a mi nadie me paga ningún salario y si me lo pagaría tampoco sería para invalidar mis opiniones , sos un pobre tipo que tiene que apelar a meterse con la familia de uno, porque tu cerebro no te da para más. Además de pobre tipo un cobarde importante.
Pascua escribió:Habla el compañero Sabatella y le tapa la boca al de Clarin que miente sobre lo que dijo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DYE#t=418s
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, chinohayunosolo, Congourbano, DeSTRoY, DULIATICO, El Calificador, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Merlin, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, paisano, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, portucheco, rojo, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3098 invitados