Galaico escribió:A muchachos por si no lo sabian, se acaba de aprobar en diputados el per saltum y es ley , seguimos con los éxitos.
Manual K... ahora hay que decir que ya es ley el per saltum
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:A muchachos por si no lo sabian, se acaba de aprobar en diputados el per saltum y es ley , seguimos con los éxitos.
Galaico escribió:mirá salame a mi nadie me paga ningún salario y si me lo pagaría tampoco sería para invalidar mis opiniones , sos un pobre tipo que tiene que apelar a meterse con la familia de uno, porque tu cerebro no te da para más. Además de pobre tipo un cobarde importante.
Pascua escribió:Habla el compañero Sabatella y le tapa la boca al de Clarin que miente sobre lo que dijo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DYE#t=418s
Aleajacta escribió:Mañana le cae la AFIP a Renault.
sachapuma escribió:y pasado levantan el "mono" se van
a brasil, no sabes los empleos directos
e indirectos por autopartistas que dan
en cba...estan temblando...
les hacen un favor
moonraker escribió:¿Por que el multimedios pascua-Morel-galaico-MILONGA que okupa el foro de Rava, Sociedad de Bolsa no habla de inflación, inseguridad y corrupción?
valiant escribió:EL SINDROME DE NERON
El síndrome de Nerón no es una historia totalmente imaginaria. Los hechos que se narran están ocurriendo en el tiempo presente en algunas de las naciones de nuestro planeta, con diversas formas de desarrollarse los acontecimientos, pero todas llegando a la misma conclusión: un dirigente, psíquicamente deteriorado que se resiste a dejar el poder, y una cohorte de subvencionados a su alrededor que aplauden su liderazgo, temerosos de que se acabe su sustanciosa forma de vivir. Por el contrario, siempre existen quienes de forma pacífica intentan desalojarlos y cambiar el rumbo del país sin temor a las consecuencias que puedan ser nefastas para su integridad física o familiar.
Pascua escribió:Habla el compañero Sabatella y le tapa la boca al de Clarin que miente sobre lo que dijo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DYE#t=418s
sachapuma escribió:turco asis del tuiter
"hace dos semanas atras los K buscaban la re re,
hoy un pais que no tenga tratado de extradicion
con argentina"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1216 invitados