Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Nov 14, 2012 11:17 am

zealot escribió:
La educación esta en pleno derrumbe desde que KK llegaron al poder, tenemos el peor desempeño comparativo con el resto de america del Sur. Haganse cargo: http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA

Lo que vos llamas ligeramente "la educación" es un proceso muy complejo de cambiar, ya que las variables socio económicas son condicionantes muy fuertes (además de muchas otras) . Recién en los últimos años tenes a pibes y pibas que tienen padres con empleos estables y bien remunerados por ejemplo. En los ´80 y ´90 el país se cayó a pedazos, y con él, la escuela y los colegios...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 14, 2012 11:13 am

Morel escribió:Sí, seguro, contaselo a Rocca, a Paganni, a Roggio, a todos los banqueros y a los miles y miles que en los últimos años comenzaros y desarrollaron emprendimientios exitosos...Anda a sanatear a otro lado!!!!
Pareces un poco "grande" como para saber que algunas "noticias" son en realidad operaciones, y otras, como el tema del crecimiento de la clase media lo podes comprobar empiricamente cada vez que salis a la calle. O no salis por que te sentis "inseguro"....? :2230:

What? Yo pegue una nota del BM como hiciste vos tmb.. anda a criticarle a ellos..

Con respecto a tu nota del Bm, lee el post de esteban74 de ayer a las 4.30 o 5 de la tarde..

zealot

Mensajepor zealot » Mié Nov 14, 2012 11:09 am

Keith Richards escribió:Asi estamos...
http://www.infobae.com/notas/680599-Arg ... rsion.html

Morel escribió: Y, recuperar la educación después de décadas de derrumbe lleva mucho tiempo, mucho más que diez años.
Pero bueno, para tipos que no saben ni lo que fué una ENET, posiblemente todo sea realizable por "generación espontanea"....

La educación esta en pleno derrumbe desde que KK llegaron al poder, tenemos el peor desempeño comparativo con el resto de america del Sur. Haganse cargo: http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA
Adjuntos
500px-PISA_2009_Mathematics_StatPlanet.PNG
500px-PISA_2009_Mathematics_StatPlanet.PNG (49.02 KiB) Visto 286 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 14, 2012 11:08 am

DarGomJUNIN escribió:El Estado intimó a 8303 patrones rurales por irregularidades.

Según denunció en un comunicado el RENATEA, esa cantidad de empleadores se quedan con el aporte obligatorio para cubrir sepelios, proveniente de los trabajadores del campo y que representa el 1,5 por ciento de sus salarios.

Darìo por ahi se dice que el 35 o/o de los trabajadores lo hacen en negro. Si es asì, el gobierno que hace?

Morel

Mensajepor Morel » Mié Nov 14, 2012 11:06 am

Keith Richards escribió:Asi estamos...
http://www.infobae.com/notas/680599-Arg ... rsion.html

Y, recuperar la educación después de décadas de derrumbe lleva mucho tiempo, mucho más que diez años.
Pero bueno, para tipos que no saben ni lo que fué una ENET, posiblemente todo sea realizable por "generación espontanea"....

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 14, 2012 11:06 am

sachapuma escribió:dialogo entre CFK y su secretaria

CFK: cuando muera quiero q entierren mi corazon
en tolosa donde naci...
las piernas en cuba donde me entrene como
revolucionaria...
el estomago en el jardin de la casa de mi abuela
donde me hacia las exquisitas empanadas...

secretaria interrumpe:entonces sra el trasero
se lo vamos a rallar y espacirlo por todo el
pais por las cag...a nivel nacional....que se mando

Nunca un gobierno tan inùtil, mentiroso, y Korrupto como este.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 11:05 am

DarGomJUNIN escribió:Un ejemplo de como razona un auténtico y repugnante dinosaurio mediático. Gente que debería ser "faro intelectual".

El desprecio de Bartolomé Mitre por la democracia y las clases populares.

El director del diario La Nación soltó la lengua en un reportaje con una revista brasileña. Quien fuera uno de los agentes propagandísticos de la última dictadura dijo vivir “en una dictadura con elecciones”. También consideró que en Argentina hay "una clase baja que no se informa, no escucha, no toma conciencia y sigue a la Presidenta".

http://www.agepeba.org/Lectura.asp?id=1728

Te faltó... "Cuanto menos cultura, más votos Cristina consigue".

A Argentina não é mais um país culto. Nada tem sido feito pelo ensino ultimamente. Sempre foi do gosto dos ditadores retirar das pessoas o acesso à informação e ao espírito crítico. Com isso, eles ganham mais votos e se perpetuam no poder. Há no país uma elite que pensa de uma maneira e uma classe baixa que não se informa, não escuta, não toma consciência e segue a presidente. Quanto menos cultura, mais votos Cristina consegue.

En otra parte:
"Tampoco creo que Clarín tenga demasiado poder". "Estoy en contacto constante con ellos. Somos competidores, pero tenemos buenas relaciones".
"¿Por qué Cristina Kirchner quiere cerrar Clarín? Algunos dicen que es porque el periódico estaba en contra de la 125. Otros dicen que el odio comenzó cuando el expresidente (Néstor Kirchner) quería comprar el periódico y el grupo se negó a venderlo".

¿Dice que tiene buenas relaciones con una de las famiglias, pero no sabe por qué se peleó con la otra? ¿Es o se hace? La gran intriga política, el divorcio de la década pasada, sigue sin respuesta.

http://veja.abril.com.br/blog/ricardo-s ... ore-454136

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 14, 2012 11:03 am

dialogo entre CFK y su secretaria

CFK: cuando muera quiero q entierren mi corazon
en tolosa donde naci...
las piernas en cuba donde me entrene como
revolucionaria...
el estomago en el jardin de la casa de mi abuela
donde me hacia las exquisitas empanadas...

secretaria interrumpe:entonces sra el trasero
se lo vamos a rallar y espacirlo por todo el
pais por las cag...a nivel nacional....que se mando

Morel

Mensajepor Morel » Mié Nov 14, 2012 11:00 am

Sí, seguro, contaselo a Rocca, a Paganni, a Roggio, a todos los banqueros y a los miles y miles que en los últimos años comenzaros y desarrollaron emprendimientios exitosos...Anda a sanatear a otro lado!!!!
Pareces un poco "grande" como para saber que algunas "noticias" son en realidad operaciones, y otras, como el tema del crecimiento de la clase media lo podes comprobar empiricamente cada vez que salis a la calle. O no salis por que te sentis "inseguro"....? :2230:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Nov 14, 2012 10:59 am

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 14, 2012 10:58 am

Si bien somos un país con buena gente también hay excepciones.... :oops:
DarGomJUNIN escribió:El Estado intimó a 8303 patrones rurales por irregularidades.

Según denunció en un comunicado el RENATEA, esa cantidad de empleadores se quedan con el aporte obligatorio para cubrir sepelios, proveniente de los trabajadores del campo y que representa el 1,5 por ciento de sus salarios.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 14, 2012 10:57 am

Antes del inicio de la veda electoral para funcionarios

Viernes 7 de Octubre de 2011

Cristina y Scioli inauguraron un hospital en La Matanza

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605625

Un Año después .......

El hospital paciente, otra promesa incumplida

Después de un año el centro, que está en La Matanza, todavía no funciona :116:

http://tn.com.ar/politica/el-hospital-p ... ida_286897

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 14, 2012 10:56 am

El Estado intimó a 8303 patrones rurales por irregularidades.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 14, 2012 10:54 am

Salva lo que pusiste son aumentos de dinero, respecto a los porcentajes de presupuesto el presupuesto de educación bajo.
Si la torta / presupuesto crece, valor anterior contra valor nuevo a igual porcentaje muestra incremento, sin embargo el porcentaje de presupuesto afectado a educación bajo. :100: .

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 14, 2012 10:53 am

Volver a “Foro Bursatil”