Galaico escribió:ya lo había dicho antes le cuesta tomar una decisión a este papafrita... que manera de generar malhumor y forrear a la gente, lluego de una año perdido , espero que ponga rapido en funcionamiento los trenes que compró el gobierno nacional por lo menos antes de aumentar la tarifa.![]()
Cronología de una disputa que duró diez meses
Debieron pasar más de 10 meses para que el acuerdo firmado el 3 de enero pasado fuera asumido por el jefe de Gobierno Mauricio Macri.
Las idas y venidas del jefe de Gobierno Mauricio Macri convirtieron al acuerdo firmado el 3 de enero pasado en un novela que parecía no tener fin. Finalmente, ayer la Ciudad asumió lo que firmó en los primeros días del año.
El repaso de los hechos.
Acta: El 3 de enero los gobiernos nacional y de la Ciudad llegan a un acuerdo y firman el acta de transferencia que determina una transición de 90 días.
Aumento: Apenas 48 horas después de firmada el acta, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, aplica un incremento del 127% en el precio del pasaje que pasó a costar de 1,10 a 2,50 pesos.
Seguridad: El 27 de enero, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, confirma a su par porteño, Guillermo Montenegro, el retiro de la custodia que ejerce la Federal en más de 70 estaciones de subte.
Marcha atrás: El 14 de febrero Macri pone en duda el traspaso del subte.
Fracaso: El 28 de marzo el macrismo fracasa en su intento de consensuar en la Legislatura un proyecto de declaración que rechace el traspaso de los subtes, el Premetro y 33 líneas de colectivos sin recursos económicos.
El traspaso es ley: El Congreso aprueba la ley de traspaso del subte a la órbita de la Ciudad.
Menos unidades: El 16 de junio Metrovías retira 20 trenes del subte porque no está en condiciones económicas de solventar el mantenimiento de todas las formaciones.
10 días de paro: El 3 de agosto comienza el paro de subtes anunciado por los metrodelegados para reclamar la reapertura de las paritarias. Dura diez días.
Fondos: El 27 de agosto, el gobierno nacional ratificó que la gestión del PRO tiene a disposición más de 100 millones de pesos para los subtes, que no usa.
Macri asume la responsabilidad: El 13 de noviembre, Macri finalmente se aviene a hacerse cargo de los subtes.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cuando aumentará las tarifas y cuales aumentará de inmediato ????
Re: Actualidad y política
Impresentable el niño mauri....
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
No se olviden de la Tragedia de Once.
Y nada cambio.
Nueve años perdidos y van...............
Y nada cambio.
Nueve años perdidos y van...............
Re: Actualidad y política
"Minga que le vamos a pagar por YPF"
Killnicof 2012
Killnicof 2012
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió: Si los Kirchner hubieran sido los Reyes Católicos, Colón no habría zarpado nunca.
sachapuma escribió:da por tierra el dicho: "en el pais de los ciegos
todo tuerto es rey"
Ahí está la esencia de la argentinidad. El candidato de los caceroleros tiene que ser Nippur de Lagash.
Re: Actualidad y política
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: Actualidad y política
por Galaico el Mié Nov 14, 2012 10:09 am
ya lo había dicho antes le cuesta tomar una decisión a este papafrita... que manera de generar malhumor y forrear a la gente, lluego de una año perdido , espero que ponga rapido en funcionamiento los trenes que compró el gobierno nacional por lo menos antes de aumentar la tarifa.
Cronología de una disputa que duró diez meses
Debieron pasar más de 10 meses para que el acuerdo firmado el 3 de enero pasado fuera asumido por el jefe de Gobierno Mauricio Macri.
No se hagan los dìstraìdos, pongan la plata que se comprometieron a invertir en los subtes, y actualizen ustedes las tarifas a los valores que corresponden.
Destruyeron el servicio, faltan inversiones, atrasaron tarifas, y ahora se sacan el balurdo de encima. Siempres igual haciendo KK por todos lados. Son incorregibles.
por Galaico el Mié Nov 14, 2012 10:09 am
ya lo había dicho antes le cuesta tomar una decisión a este papafrita... que manera de generar malhumor y forrear a la gente, lluego de una año perdido , espero que ponga rapido en funcionamiento los trenes que compró el gobierno nacional por lo menos antes de aumentar la tarifa.
Cronología de una disputa que duró diez meses
Debieron pasar más de 10 meses para que el acuerdo firmado el 3 de enero pasado fuera asumido por el jefe de Gobierno Mauricio Macri.
No se hagan los dìstraìdos, pongan la plata que se comprometieron a invertir en los subtes, y actualizen ustedes las tarifas a los valores que corresponden.
Destruyeron el servicio, faltan inversiones, atrasaron tarifas, y ahora se sacan el balurdo de encima. Siempres igual haciendo KK por todos lados. Son incorregibles.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El duo dinámico

Lorenzino y Kicillof anunciarán políticas para incentivar la producción
14-11-12 09:55 Ambos funcionarios brindarán una rueda de prensa a las 11.30 en el microcine del Palacio de Hacienda.
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el viceministro de esa cartera, Axel Kicillof, ofrecerán hoy una rueda de prensa para informar acerca de “nuevas políticas públicas relacionadas con incentivos a la producción”, se informó oficialmente.
EL Gobierno creó hoy por decreto un Registro de subsidios e incentivos, conformado por el padrón de beneficiarios de subsidios previstos en programas y planes de promoción productiva implementados en el Sector Público Nacional, con excepción de los programas sociales.
La rueda de prensa se realizará a las 11.30 en el microcine del Palacio de Hacienda, según se indicó en la cartera económica.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0099.html

Lorenzino y Kicillof anunciarán políticas para incentivar la producción
14-11-12 09:55 Ambos funcionarios brindarán una rueda de prensa a las 11.30 en el microcine del Palacio de Hacienda.
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el viceministro de esa cartera, Axel Kicillof, ofrecerán hoy una rueda de prensa para informar acerca de “nuevas políticas públicas relacionadas con incentivos a la producción”, se informó oficialmente.
EL Gobierno creó hoy por decreto un Registro de subsidios e incentivos, conformado por el padrón de beneficiarios de subsidios previstos en programas y planes de promoción productiva implementados en el Sector Público Nacional, con excepción de los programas sociales.
La rueda de prensa se realizará a las 11.30 en el microcine del Palacio de Hacienda, según se indicó en la cartera económica.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0099.html
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:Una comisión más y van......
Crean-una-comision-para-evaluar-costos-del-Belgrano-Norte-y-el-Urquiza
hay que meter a todos los muchachos en algún puestito...
Randazzo va a evaluar costos sin llamarlo. Kicillof se corta las venas con la SUBE.
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Caida del consumo de electricidad en España. Al menos cuando gobiernen los garcas que les gustan a uds. van a poder decir que gastan menos en importar energia. Si no se va a necesitarLastima que se va ir la misma guita pagandole a buitres...
Segùn declaraciones de Alieto Guadani (ex Secretario de Energìa), entre los años 1998 al 2001 se invirtieron en redes electricas, a razon de 274 millones de dòlares anuales, entre el año 2001 al presente se invirtiò unos 120 millones por año, las necesidades eran de unos 200 millones de dòlares anuales. El deficit que generò el gobierno en redes electrìcas es de 80 millones de dòlares anuales, o sea unos 800 millones en 10 años. (En muchìsimos lugares los cables no aguantan el consumo, por esa falta de planificaciòn e inversiòn). En febrero 2012 el corte que hubo se produjo con un consumo de 22.500 Mega, el otro dìa el corte fuè con 20.500 Megas.
En resumen, la pòlitica destructiva del gobierno nacional en materia de energìa ha sido para el paìs absolutamente dañina, y le harà pagar a todos los habitantes un costo notable, ademàs de generar un drenaje de divisas importante.
Las empresas de energìa en bolsa estàn casi todas fundidas, la desinversiòn ha sido brutal, y el daño los sufriremos todos los habitantes.
Ahora le ponen multas a Edenor y Edesur, las multa se la tendrìan que poner ellos por inùtiles.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:Una comisión más y van......
http://www.infobae.com/notas/681182-Cre ... el-Urquiza
hay que meter a todos los muchachos en algún puestito...
abrazo
salva +4
Perón: "Si querés que nada se resuelva crea una comisión"
Re: Actualidad y política
ya lo había dicho antes le cuesta tomar una decisión a este papafrita... que manera de generar malhumor y forrear a la gente, lluego de una año perdido , espero que ponga rapido en funcionamiento los trenes que compró el gobierno nacional por lo menos antes de aumentar la tarifa.
Cronología de una disputa que duró diez meses
Debieron pasar más de 10 meses para que el acuerdo firmado el 3 de enero pasado fuera asumido por el jefe de Gobierno Mauricio Macri.
Las idas y venidas del jefe de Gobierno Mauricio Macri convirtieron al acuerdo firmado el 3 de enero pasado en un novela que parecía no tener fin. Finalmente, ayer la Ciudad asumió lo que firmó en los primeros días del año.
El repaso de los hechos.
Acta: El 3 de enero los gobiernos nacional y de la Ciudad llegan a un acuerdo y firman el acta de transferencia que determina una transición de 90 días.
Aumento: Apenas 48 horas después de firmada el acta, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, aplica un incremento del 127% en el precio del pasaje que pasó a costar de 1,10 a 2,50 pesos.
Seguridad: El 27 de enero, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, confirma a su par porteño, Guillermo Montenegro, el retiro de la custodia que ejerce la Federal en más de 70 estaciones de subte.
Marcha atrás: El 14 de febrero Macri pone en duda el traspaso del subte.
Fracaso: El 28 de marzo el macrismo fracasa en su intento de consensuar en la Legislatura un proyecto de declaración que rechace el traspaso de los subtes, el Premetro y 33 líneas de colectivos sin recursos económicos.
El traspaso es ley: El Congreso aprueba la ley de traspaso del subte a la órbita de la Ciudad.
Menos unidades: El 16 de junio Metrovías retira 20 trenes del subte porque no está en condiciones económicas de solventar el mantenimiento de todas las formaciones.
10 días de paro: El 3 de agosto comienza el paro de subtes anunciado por los metrodelegados para reclamar la reapertura de las paritarias. Dura diez días.
Fondos: El 27 de agosto, el gobierno nacional ratificó que la gestión del PRO tiene a disposición más de 100 millones de pesos para los subtes, que no usa.
Macri asume la responsabilidad: El 13 de noviembre, Macri finalmente se aviene a hacerse cargo de los subtes.
Cronología de una disputa que duró diez meses
Debieron pasar más de 10 meses para que el acuerdo firmado el 3 de enero pasado fuera asumido por el jefe de Gobierno Mauricio Macri.
Las idas y venidas del jefe de Gobierno Mauricio Macri convirtieron al acuerdo firmado el 3 de enero pasado en un novela que parecía no tener fin. Finalmente, ayer la Ciudad asumió lo que firmó en los primeros días del año.
El repaso de los hechos.
Acta: El 3 de enero los gobiernos nacional y de la Ciudad llegan a un acuerdo y firman el acta de transferencia que determina una transición de 90 días.
Aumento: Apenas 48 horas después de firmada el acta, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, aplica un incremento del 127% en el precio del pasaje que pasó a costar de 1,10 a 2,50 pesos.
Seguridad: El 27 de enero, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, confirma a su par porteño, Guillermo Montenegro, el retiro de la custodia que ejerce la Federal en más de 70 estaciones de subte.
Marcha atrás: El 14 de febrero Macri pone en duda el traspaso del subte.
Fracaso: El 28 de marzo el macrismo fracasa en su intento de consensuar en la Legislatura un proyecto de declaración que rechace el traspaso de los subtes, el Premetro y 33 líneas de colectivos sin recursos económicos.
El traspaso es ley: El Congreso aprueba la ley de traspaso del subte a la órbita de la Ciudad.
Menos unidades: El 16 de junio Metrovías retira 20 trenes del subte porque no está en condiciones económicas de solventar el mantenimiento de todas las formaciones.
10 días de paro: El 3 de agosto comienza el paro de subtes anunciado por los metrodelegados para reclamar la reapertura de las paritarias. Dura diez días.
Fondos: El 27 de agosto, el gobierno nacional ratificó que la gestión del PRO tiene a disposición más de 100 millones de pesos para los subtes, que no usa.
Macri asume la responsabilidad: El 13 de noviembre, Macri finalmente se aviene a hacerse cargo de los subtes.
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió: Si los Kirchner hubieran sido los Reyes Católicos, Colón no habría zarpado nunca.
da por tierra el dicho :"en el pais de los ciegos
todo tuerto es rey"
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:el ex presidente kirchner en un acto heroico
al hacer el canje renuncio a la inmunidad y
a la inembargabilidad...de bienes propiedad
del estado...pensar que le estan por estrenar
una pelicula...el genero : es de terror creeria
A esa peli solo la van a ir a ver los que tengan
las entradas y el choripochoclo regalados.
Porque todos sabemos que enseguida
la van a pasar gratis por Encuentro, Paka Paka
y la Televisión Pública. Las 24 hs.
Re: Actualidad y política
Una comisión más y van......
http://www.infobae.com/notas/681182-Cre ... el-Urquiza
hay que meter a todos los muchachos en algún puestito...
abrazo
salva +4
http://www.infobae.com/notas/681182-Cre ... el-Urquiza
hay que meter a todos los muchachos en algún puestito...
abrazo
salva +4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 862 invitados
