Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 13, 2012 1:39 pm

alexis escribió: Piden arriba de una luca x dia x cualquier pocilga.
Haciendo numeros, sale mas barato ir afuera y pagas en 12 cuotas sin interes.
Que se jodan x peloduros.

si una cabaña en c paz piden eso por dia
por 100-150 menos tenes los reartes pero
estas a 60 km de c paz y 80 de cba cap, en
sintesis brasil se llevara las palmas por ej.

LAFE1

Re: escarmiento 2012/3

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 13, 2012 1:18 pm

LAFE1 escribió:[
Te noto nervioso que se le va a ser el 55% se le meteran en el toor.
la realidad le mata relato :lol:
Solo digo que aseguren los derechos que ya existen y despues amplian los derechos de las minorias que les cante las pelo.tas

Pascua escribió: El relato (de uds.) ya se murio.
En Buenos Aires hubo 130 asesinatos en 10 meses. En San Pablo la misma cantidad en 2 semanas. En Chicago, la misma en 1 mes. Son datos de tu Boletin Oficial Clarin. Se les acaban los cuentos.

No nos manejamos por relato, solo analizamos realidades y operamos en consecuencia.....
Es una pena la corte va a tener que buscar laburo, y lo bueno que van a tener que bancarse el kilombo que armaron en estos ultimos 5 años. :D :respeto:
No quiero por nada en el mundo que los plazos se aceleren. :idea:
Si se preocuparan en gobernar en lugar del 7D tavez las cosas podrian ser mejores, pero son demasiados INEPTOS para realizar algo razonable.... :

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 13, 2012 1:13 pm

estoy de acuerdo ni te molestes.... :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Nov 13, 2012 1:11 pm

Galaico escribió:14N: los europeos se rebelan contra los planes de ajuste
Mañana se llevará adelante una inédita protesta simultánea en Italia, España, Grecia y Portugal, entre otros países. Será para rechazar los recortes aplicados por el FMI y la Unión Europea. Varias centrales obreras convocaron a la huelga general.

totalmente intrascendente, lo importante es que se reunio el comité del PCC

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 13, 2012 1:09 pm

LAFE1 escribió:[
Solo digo que aseguren los derechos que ya existen y despues amplian los derechos de las minorias que les cante las pelo.tas

El relato (de uds.) ya se murio.
En Buenos Aires hubo 130 asesinatos en 10 meses. En San Pablo la misma cantidad en 2 semanas. En Chicago, la misma en 1 mes. Son datos de tu Boletin Oficial Clarin. Se les acaban los cuentos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 13, 2012 1:08 pm

14N: los europeos se rebelan contra los planes de ajuste
Mañana se llevará adelante una inédita protesta simultánea en Italia, España, Grecia y Portugal, entre otros países. Será para rechazar los recortes aplicados por el FMI y la Unión Europea. Varias centrales obreras convocaron a la huelga general.

Finalmente, los planes de ajuste impulsados por el gobierno de Ángela Merkel provocaron una reacción previsible: el 14N saldrán a la calle los trabajadores y jóvenes de varios países europeos para rechazar las políticas fondomonetaristas que se aplicaron desde el inicio de la crisis económica internacional.

En Italia, Grecia y Portugal están previstas movilizaciones de protestas, mientras en otros países están previstas manifestaciones solidarias. En España, por otra parte, las principales centrales sindicales –CCOO, UGT, CNT- convocaron a una huelga general contra el gobierno de Mariano Rajoy.

Los planes de ajuste aplicados –recortes de salarios y ayudas sociales, despidos masivos, aumento de la edad jubilatoria- produjeron un dramático derrumbe de los indicadores sociales, con un verdadero retroceso a la miseria social en varias franjas de la población. La desocupación en España asciende a casi 5 millones personas, mientras en toda la zona euro se dispara a más de 27 millones.

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han afirmado que "no conciben un escenario de fracaso" de la huelga general de mañana miércoles, 14 de noviembre, que están convencidos de que tendrá una amplia participación.

Es más, los líderes sindicales creen que será el Gobierno el que fracase si no atiende el "clamor social" que se expresará mañana en toda España, donde hay convocadas más de 100 manifestaciones para acompañar la jornada de huelga.

http://www.infonews.com/2012/11/13/mund ... ajuste.php

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 13, 2012 1:05 pm

LAFE1 escribió:Habiendo tanta parejas heterosexuales, esperando adoptar un hijo, llenando papeles y papeles, le damos un derecho a un sector de la sociedad para decir que somos avanzados,
Resuelvan los temas de adopcion realmente y despues preocupensen de ampliar derechos a minorias, ya bastante que con el matrimonio

Pascua escribió: No, porque nosotros pensamos que una pareja homosexual es tan buena (o tan mala) como una heterosexual. Si uds. piensan que ser homosexual es "peor" de alguna manera que ser heterosexual banquenselo. O lo votamos.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 13, 2012 1:04 pm

sachapuma escribió: las reservas hoteleras y de alquileres temporarios
el año pasado a esta altura era del 85 % ,hoy no
llegan al 25 % , me decian los de fedecamaras ayer
para una plaza como carlos paz.preocupadisimos!

Piden arriba de una luca x dia x cualquier pocilga.
Haciendo numeros, sale mas barato ir afuera y pagas en 12 cuotas sin interes.
Que se jodan x peloduros.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 13, 2012 12:57 pm

LAFE1 escribió:Habiendo tanta parejas heterosexuales, esperando adoptar un hijo, llenando papeles y papeles, le damos un derecho a un sector de la sociedad para decir que somos avanzados,
Resuelvan los temas de adopcion realmente y despues preocupensen de ampliar derechos a minorias, ya bastante que con el matrimonio

No, porque nosotros pensamos que una pareja homosexual es tan buena (o tan mala) como una heterosexual. Si uds. piensan que ser homosexual es "peor" de alguna manera que ser heterosexual banquenselo. O lo votamos.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Nov 13, 2012 12:55 pm

Extrañamente coincido con LAFE1. Igual no quita lo panqueque de la mina de decir algo y no bancárselo por temor a los fundamentalistas del "derecho gay". Ya empiezan a ser tan paranoicos como los judíos con que viven persiguiéndolos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 13, 2012 12:54 pm

El error de la boba de michetti es pedir perdón por decir lo que piensa y que comparto.
La familia como unión entre hombre mujer y sus hijos era la célula básica de la sociedad.
Hace años igual que viene este proceso de destrucción de la misma.

abrazo
salva +4 :wink:

Galaico escribió:Michetti a gays: “Pasé la noche rezando y pido perdón”
La diputada del Pro había asegurado que las parejas homosexuales sólo podían adoptar niños cuando la situación de los chicos fuera de tanto abandono y pobreza, que nadie quisiera incorporarlos a su familia. Hoy pidió disculpas por Twitter. "Estuve toda la noche rezando", dijo.

En coincidencia con el mismo día en el que se realizaba la Marcha del Orgullo Gay, la Diputada Nacional del Pro por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, tuvo unas desacertadas expresiones acerca de la posibilidad de adopción entre parejas del mismo sexo.

Bajo el argumento de que “hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico” adoptado por padres homosexuales; sostuvo que sólo la habilitaría cuando se trate de “un niño que esté en condiciones de abandono y en situación de una vida que va a ser muy dolorosa y muy triste”. Bajo esas circunstancias y si “nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar... Y bueno, que lo adopte”.

El reconocido militante por la comunidad LGTB, Alex Freyre, salió mediante INFOnews a cruzar los dichos de la funcionaria, pero la propio diputada se refirió hoy al tema por Twitter.

“Me pasé TODA la noche sin dormir. Rezando. Reflexionando. Y pidiéndole a Dios q me ayudara a encontrar la mejor manera de darle una salida constructiva y positiva a este desencuentro que se generó a partir de la entrevista q me hicieron en La Nación”, comentó la ex vicejefa de gobierno porteño.

De este modo, Michetti se escudó en que tiene “dudas e incertidumbres en este tema como en tantos otros”, y se animó a pedir “disculpas con mucha humildad” a todas "las personas que se sintieron lastimadas. Porque lo único q te están pidiendo es q te disculpes y vos llevás tu conciencia y alma en paz”, entonces “¿porqué sencillamente no pedís esas disculpas con mucha humildad y tratás de producir el encuentro que buscás desde ese lugar?"

Al parecer sus tweets fueron publicados después de una noche de revelaciones. “Sé q Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas de certezas y mis dudas. Jamás quise dañar a alguien. Y reitero: las declaraciones del diario están recortadas y leídas así son muy feas. Ojalá algún día pueda encontrar respuestas más ciertas para este tema y tantos otros en los q me confieso en camino de aprender”.

http://www.infonews.com/2012/11/13/soci ... perdon.php

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 13, 2012 12:53 pm

alexis escribió:Con los nuevos impuestazos 2013, la infla acelerada y el parate que se esta viendo en todos los rubros, los ajustes de Grecia van a ser un poroto al lado nuestro.

las reservas hoteleras y de alquileres temporarios
el año pasado a esta altura era del 85 % ,hoy no
llegan al 25 % , me decian los de fedecamaras ayer
para una plaza como carlos paz.preocupadisimos!

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Nov 13, 2012 12:52 pm

que alguien me responda..
marzo 2013
crecimiento 0-2% en el mejor de los casos
dolar 5.10
paritarias del 25% minimo.
quien paga la cuenta?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Nov 13, 2012 12:50 pm

Habiendo tanta parejas heterosexuales, esperando adoptar un hijo, llenando papeles y papeles, le damos un derecho a un sector de la sociedad para decir que somos avanzados,
Galaico escribió:Michetti a gays: “Pasé la noche rezando y pido perdón”
La diputada del Pro había asegurado que las parejas homosexuales sólo podían adoptar niños cuando la situación de los chicos fuera de tanto abandono y pobreza, que nadie quisiera incorporarlos a su familia. Hoy pidió disculpas por Twitter. "Estuve toda la noche rezando", dijo.

En coincidencia con el mismo día en el que se realizaba la Marcha del Orgullo Gay, la Diputada Nacional del Pro por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, tuvo unas desacertadas expresiones acerca de la posibilidad de adopción entre parejas del mismo sexo.

Bajo el argumento de que “hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico” adoptado por padres homosexuales; sostuvo que sólo la habilitaría cuando se trate de “un niño que esté en condiciones de abandono y en situación de una vida que va a ser muy dolorosa y muy triste”. Bajo esas circunstancias y si “nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar... Y bueno, que lo adopte”.

El reconocido militante por la comunidad LGTB, Alex Freyre, salió mediante INFOnews a cruzar los dichos de la funcionaria, pero la propio diputada se refirió hoy al tema por Twitter.

“Me pasé TODA la noche sin dormir. Rezando. Reflexionando. Y pidiéndole a Dios q me ayudara a encontrar la mejor manera de darle una salida constructiva y positiva a este desencuentro que se generó a partir de la entrevista q me hicieron en La Nación”, comentó la ex vicejefa de gobierno porteño.

De este modo, Michetti se escudó en que tiene “dudas e incertidumbres en este tema como en tantos otros”, y se animó a pedir “disculpas con mucha humildad” a todas "las personas que se sintieron lastimadas. Porque lo único q te están pidiendo es q te disculpes y vos llevás tu conciencia y alma en paz”, entonces “¿porqué sencillamente no pedís esas disculpas con mucha humildad y tratás de producir el encuentro que buscás desde ese lugar?"

Al parecer sus tweets fueron publicados después de una noche de revelaciones. “Sé q Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas de certezas y mis dudas. Jamás quise dañar a alguien. Y reitero: las declaraciones del diario están recortadas y leídas así son muy feas. Ojalá algún día pueda encontrar respuestas más ciertas para este tema y tantos otros en los q me confieso en camino de aprender”.

http://www.infonews.com/2012/11/13/soci ... perdon.php

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 13, 2012 12:49 pm

Por aumento en la morosidad, empresas ahora salen a reclamar los pagos antes del vencimiento :116:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html

Volver a “Foro Bursatil”