MILONGA escribió:Pac, hay demasiada muerte en tus palabras, según lo que estas narrando la Argentina de hoy es Mexico, cuantos muertos hay por día, salvo que me hables de los muertos por accidentes , que ocasionan los irresponsables que manejan y encima quedan libres al otro día de haber asesinado a una persona y siguen manejando. Los homicidios en ocasión de robo, no son tantos como vos lo contas, ojo no estoy de acuerdo con ninguno pero eso es imposible en sociedades tan violentas como las actuales, leí recién que en Brasil mataron en un día a 20 personas. Con respecto a la fortuna de la presidenta, no la comparto, pero la declara todos los años y hasta ahora, las acusaciones de corrupción no han tenído ninguna prueba que la condene, quisiera saber cuantos declaran la verdad en sus declaraciones juradas. Pac seguí con lo tuyo, yo seguiré con lo mío y al fina del camino veremos cual es el resultado. No hay ninguna posibilidad de hacerle juicio político a la presidenta, no hay razones jurídicas, ní plafón poilítico como ocurrió con la destitución de Lugo.
tipíco de K que no reconoce el problema. No hay muertos, ... es solo un sensacion... ONCE no existio....... siempre se comparan con alguien peor asi pensas que vivis en lo mejor...... tipico de K.