Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Lun Nov 12, 2012 11:15 pm

hace falta que gobierne un trabajador un hombre de familia de bien, que la lucho, que sabe lo que es levantarse todos los dias para conseguir el pan para la vida de su familia. BASTA de presidentes con titulo (titulo para robar) y que nos gobierne un simple ciudadano que sepa lo que es el pueblo del trabajo y no el clientelismo de la tirrania de los ultimos 40 años.

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Nov 12, 2012 11:13 pm

bullbear escribió:Menem (La famosa década del 90 ) es peronista al igual que este gobierno.
Nestor apoyó al gobierno peronista de Menem
No se de que hablan pero esto lo sabemos todos

En los ultimos 30 años, 23 fueron de gobiernos peronistas. Asi estamos. Y entre ellos abogados... peor

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Nov 12, 2012 11:09 pm

Menem (La famosa década del 90 ) es peronista al igual que este gobierno.
Nestor apoyó al gobierno peronista de Menem
No se de que hablan pero esto lo sabemos todos

PAC

Mensajepor PAC » Lun Nov 12, 2012 10:57 pm

Milonga yo en su momento vote a Nestor pero lo que hay hoy no es ni un 10% de lo que iniciaron ,

explícame si la KLIS es tan buena como lo pinta no hay empresario que logre crecimiento económico de su fortuna como lo que logro Kristina estando de presidenta es la REINA DE LA CORRUPCIÓN y por ende no solo merece que se la destituya sino que se la meta presa por corrupta y por usan el nombre de los muertos para su campaña sin antes preguntar a sus familiares si estaban de acuerdo, a mi nadie me pregunto y ella pisoteo el nombre de mi padre.

Hoy no te matan con un arma, te matan con un plan social que genera niñas menores que no terminaron la escuela y ya tienen 3 hijos, te matan por esperar a las 6 am el micro para trabajar los pacochorros
te matan al jubilado cuando sale de cobrar su deplorable jubilación, te matan en tu casa cuando soy anciano y vivís solo porque venden la data por unos pesos, te matan por andar de noche paseando o trabajando por un paco o una pica de falopa..
te matan porque los chorros andan sueltos y nuestras casa parecen cárceles.

DIGO donde esta el país libre si somos PRESOS DE LA INFLACIÓN, DE LOS CHORROS, DE LOS NARCOS, DE LOS MEGA IMPUESTOS y de los políticos corruptos que coimean a jueces corruptos para no quedar pegados..SOMOS presos de la vida común , cuando los delincuentes viven libres haciendo un DESASTRE NACIONAL que la presidenta abala.

DONDE ESTA EL PAIS DE LA KLIS , si ya se en el cielo donde van los muertos que cada dia se lleva la delincuencia que Klistina no destruye y para peor la premia.

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Nov 12, 2012 10:55 pm

Milonga,

ya respondiste.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 12, 2012 10:54 pm

chory461 escribió:Milonga,

Eras Montonero o del ERP ?

Escuchame enfermito, yo no le respondo a tipos de tu calaña, preguntas sobre mí vida.

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Nov 12, 2012 10:51 pm

Milonga,

Eras Montonero o del ERP ?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 12, 2012 10:47 pm

PAC escribió:MILONGA te voy a dar una respuesta que no entrara en tu cabeza

No soy gorila
no escucho a la nata
y mi padre fue y es uno de los 30.000 que desaparecieron y tanto uso la RATA kLISTINA Para campaña cuando los ideales de mi padre eran ayudar a la gente huminde para que aprenda un oficio y viva mejor, no para cobrar un salario explotador por votos clientelistas.

Y la presidenta no tiene ni idea de la gente que piensa distinto y que no acepta a los gorilas y mucho menos a los DICTADORES POLITICOS :abajo: :abajo: :abajo:

Pac, tengo un gran respeto por los desaparecidos, de hecho tengo parientes que figuran en el nunca más y amigos desparecidos y yo pude ser uno de ellos. Pero en aquella época nos oponíamos a una dictadura sangrienta y asesina. Nestor y Cristina no usaron a los desaparecidos, las leyes de obediencia debida y punto final, fueron eliminadas durante sus mandatos, el cuadro de videla lo hizo bajar Nestor.Cuando hablas ded un oficio, este gobierno volvió a poner en vigencia las escuelas de artes y oficios que menen y duhalde eliminaron. El presupuesto educativo llegó a más de 6% del pbi. las jubilaciones de personas que fueron expulsadas por el gobierno de menem cuando privatizo todo, fueron hechas por este gobierno, solucionando muchos problemas de los que se quedaron colgados del pincel, cuando la guita de las indennizaciones se les termino. Cristina no es una dictadura, esa clasificación corresponde al pensamiento de persdonas de ultraderecha como la pando. Este gobierno fué reéligido por el pueblo por muchos más votos que la primera elección, son datos de realidad que no se pueden soslayar. La asignación universal fué votada por toda la oposición, no hay clientelismo porque se maneja por la anses y la cobran por tarjeta. Yo no pretendo meterte algo en la cabeza, sólo que reflexiones sobre tus propios dichos y sobre lo que tu propio padre pensaría hoy, ya que él como yo en esa época luchamos contra una verdadera dictadura, que ningún pueblo voto. Sin ánimo de ofender tu sensibilidad, para mí este gobierno es lo más cecano a lo que siempre pensé que debería ser un gobierno que represente los intereses xdel pueblo, conn todo los condicionamientos que ha tenido, tiene y seguira teniendo.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Nov 12, 2012 10:42 pm

Tan que ya no dicen más que Gardel es Uruguayo desde que se descubrió que era un Guachiturro.

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Nov 12, 2012 10:34 pm

A este ritmo se van las divisas

Hace un par de meses una muy amiga mia se cruzo a Uruguay a llevar dolares. Obvio, fue en buquebus, y se reia porque las mismas caras que vio en el Barco las vio en el Banco. Al tocarle el turno, el ejecutivo que la atendia tenia una pila de carpetas arriba de su escritorio que casi no lo dejaba ver. Le dijo... todas estas cuentas abri hoy.
Ahora, cada semana que va ya no le sorprende.

Esa es la diferencia en seriedad de pais.

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Nov 12, 2012 10:31 pm

AKD escribió:Dijo Mirtha Legrand: "Creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un líder en la oposición".

Ergo, si volvería a a ganar de haber elecciones es proque "la gente" percibe que está en condiciones de resolver los problemas, de índole económica en particular, que agobian cada vez más notoriamente a la Argentina y que sus gobiernos, los de ella y su marido, generaron (después de 10 años, no hay otra interpretación seria posible). Y como "el pueblo nunca se equivoca" (nunca=esta ocasión), es así ineluctablemnte,y no hay nada por modificar al rumbo actual.

Sigan así.

TIC TAC TIC TAC.

Pero nó se puede presentar, hay que modificar la constitucion y nó debemos permitirlo .
Que el F P V presente otro candidato a ver si gana..... :?: :?:
NO A LA RE REELECCION....
:116: :114:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Nov 12, 2012 10:30 pm

AKD escribió:Dijo Mirtha Legrand: "Creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un líder en la oposición".

Ergo, si volvería a a ganar de haber elecciones es proque "la gente" percibe que está en condiciones de resolver los problemas, de índole económica en particular, que agobian cada vez más notoriamente a la Argentina y que sus gobiernos, los de ella y su marido, generaron (después de 10 años, no hay otra interpretación seria posible). Y como "el pueblo nunca se equivoca" (nunca=esta ocasión), es así ineluctablemnte,y no hay nada por modificar al rumbo actual.

Sigan así.

TIC TAC TIC TAC.

Cuando Nestor Gano no habia un lider opositor a Menem..... la gente sabia una cosa... solo que no votaria a Menem... y por defecto gano Nestor. Aca pasara lo mismo... la gente no votara el modelo K y ganara otro.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Nov 12, 2012 10:29 pm

akd agregale

que despues de 10 años no se le puede hechar la culpa al anterior si la cosa se complica el actual es el responsable de todo lo que esta o viene en el futuro muy proximo :2230: :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 12, 2012 10:27 pm

Dijo Mirtha Legrand: "Creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un líder en la oposición".

Sigan así.

TIC TAC TIC TAC.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Nov 12, 2012 10:26 pm

MILONGA te voy a dar una respuesta que no entrara en tu cabeza

No soy gorila
no escucho a la nata
y mi padre fue y es uno de los 30.000 que desaparecieron y tanto uso la RATA kLISTINA Para campaña cuando los ideales de mi padre eran ayudar a la gente huminde para que aprenda un oficio y viva mejor, no para cobrar un salario explotador por votos clientelistas.

Y la presidenta no tiene ni idea de la gente que piensa distinto y que no acepta a los gorilas y mucho menos a los DICTADORES POLITICOS :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”