Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun Nov 12, 2012 6:22 pm

chory461 escribió:Ayer al medio dia me di cuenta porque los Argentinos estan hechos merd.

En el almuerzo comentabamos entre varios amigos que una de las mayores importancias para la credibilidad de un pais es respetar los contratos sin importar si son o nos ventajosos. Explicabamos que la importancia de respetar los contratos se transforma en menores precios para la sociedad y que seguramente y dada las condiciones cambiantes algunos contratos no serian tan ventajosos para el pais pero en el promedio siempre la seguridad juridica se transforma en menores precios.

Por ello donde viviamos el Riesgo pais es solo de 50 puntos.

A lo que me respondio un amigo.... si yo soy el estado y no me gusto el contrato lo elimino.

Ahi entendi que hay mucha gente que piensa muy distinto.

Quisiera ver la cara de tu amigo cuando el gobierno se de cuenta que no es ventajoso respetar los derechos de sus ciudadanos y actué en consecuencia rompiendo el contrato social (Constitucion)... En realidad eso ya esta pasando .... Solo que muchos todavía solo que varios no se dieron cuenta....

"Ahora que nos liberamos de España me pregunto quien nos libertará de nuestros libertadores" Juan Bautista Alberdi

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Nov 12, 2012 6:19 pm

Ayer al medio dia me di cuenta porque los Argentinos estan hechos merd.

En el almuerzo comentabamos entre varios amigos que una de las mayores importancias para la credibilidad de un pais es respetar los contratos sin importar si son o nos ventajosos. Explicabamos que la importancia de respetar los contratos se transforma en menores precios para la sociedad y que seguramente y dada las condiciones cambiantes algunos contratos no serian tan ventajosos para el pais pero en el promedio siempre la seguridad juridica se transforma en menores precios.

Por ello donde viviamos el Riesgo pais es solo de 50 puntos.

A lo que me respondio un amigo.... si yo soy el estado y no me gusto el contrato lo elimino.

Ahi entendi que hay mucha gente que piensa muy distinto.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 12, 2012 6:09 pm

Confieso que siempre he criticado a los K por las oportunidades que hemos perdido con ellos y por como van dejando cada cosa en la que se meten... pero lo que me he cagado de la risa con lo desopilante que son!!!

> Sensación de País ‏@williematzkin: URGENTE: Miles de Ghaneses huyen hacia la frontera después que Timermman amenazó:"Ghana tiene hasta mañana para liberar la Fragata Libertad"

> martin esteban ‏@mebordagaray: Dicen en Ghana q cuando se les pase el ataque de risa van a contestar acerca del plazo que les puso Timerman para liberar la Fragata

> #29F El Cerebro ‏@DieguitoGvirtz: "Ghana tiene hasta mañana para liberar el buque. Si no, estoy hasta las pelotas", me confiesa, bastante asustado, el Canciller Timerman.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Nov 12, 2012 6:05 pm

Alfredo 2011 escribió:FRAGATA LIBERTAD RETENIDA

No cesan las repercusiones luego de que el canciller Héctor Timerman y el ministro de Defensa Arturo Puricelli lanzaran un ultimátum al gobierno de Ghana: si mañana (13/11) no levanta el embargo a la Fragata Libertad, la Argentina presentará una denuncia ante el Tribunal del Mar.

http://www.urgente24.com/207200-dicen-e ... m-de-timer

Ojo que lo Ganeses estan infiltrados en toda la policía mundial , los famosos Topos de Ghana ! Y acá tenes a uno
Adjuntos
Topo gannes.gif
Topo gannes.gif (79.32 KiB) Visto 354 veces

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Lun Nov 12, 2012 6:04 pm

Alfredo 2011 escribió:FRAGATA LIBERTAD RETENIDA

No cesan las repercusiones luego de que el canciller Héctor Timerman y el ministro de Defensa Arturo Puricelli lanzaran un ultimátum al gobierno de Ghana: si mañana (13/11) no levanta el embargo a la Fragata Libertad, la Argentina presentará una denuncia ante el Tribunal del Mar.

Vamos a la guerra con Ghana :golpe: .....ah esperá-....nuestra nave de guerra mas moderna esta retenida ahi...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 12, 2012 5:47 pm

FRAGATA LIBERTAD RETENIDA

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Nov 12, 2012 5:23 pm

Pampurro en la lista de arrepentidos ?

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 12, 2012 5:16 pm

TonyMontana escribió: si tu apellido es grobocopatel, o el tejar, no, para nada..

Esos pulpos ya avisaron que van a bajar un 30% los campos arrendados. Estan rajando al resto del mercosur.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 12, 2012 5:12 pm

alexis escribió:515 no es mal precio.

si tu apellido es grobocopatel, o el tejar, no, para nada..

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 12, 2012 5:03 pm

515 no es mal precio.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 12, 2012 4:51 pm

por que esa cara de ojete?
alegria!! se estan fundiendo esos bandidos rurales!! :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 12, 2012 4:17 pm

floripa escribió:Sera por este tipo de notas que los KK quieren acallar a la prensa?

http://periodicotribuna.com.ar/13124-en ... pesos.html

Los que les pegan a periodistas son uds.
http://www.youtube.com/watch?v=GRL-pihUilQ

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 12, 2012 3:00 pm

si vos lo decis...

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Nov 12, 2012 2:55 pm

que los ayude Zeus Galaico a esos vagos...
Nosotros aca somos gente de bien,aca los nuestros roban pero hacen eh.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 12, 2012 2:49 pm

Grecia aprobó nuevos recortes por 12 mil millones de dólares
El Parlamento heleno votó esta madrugada. Para cumplir con las instrucciones de la troika, el gobierno de coalición rebajará los salarios y las pensiones nuevamente. Decenas de miles de personas protestaron durante en las principales plazas de Atenas.

El gobierno griego del conservador Andonis Samarás logró que el Parlamento le aprobara el presupuesto de 2013 según las exigencias formuladas por la "troika" –Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional– para que el país reduzca su déficit fiscal. Los tres partidos que sostienen a Samarás –Nueva Democracia, Pasok y Dimar– aseguraron la mayoría, pero en los dos últimos se anotaron algunas deserciones. En las afueras del Congreso, miles de griegos coreaban consignas contra la "troika" y la canciller alemana Angela Merkel.

El recorte aplicado a las cuentas públicas del año próximo será de unos 12 mil millones de dólares. Las reducciones recaerán en las jubilaciones, los salarios públicos, la administración, la sanidad y las prestaciones sociales. Por otro lado, se aprobó el alza de algunos impuestos y tasas que recaen sobre el consumo. "Si no cumplimos con nuestras obligaciones, no nos echarán de la Eurozona, pero nos veremos obligados a salir de ella y eso llevaría a que Grecia se convierta en un Estado paria", había advertido el ministro de Finanzas, Yannis Sturnaras.

http://www.infonews.com/2012/11/12/mund ... europa.php

Volver a “Foro Bursatil”