chory461 escribió:Ayer al medio dia me di cuenta porque los Argentinos estan hechos merd.
En el almuerzo comentabamos entre varios amigos que una de las mayores importancias para la credibilidad de un pais es respetar los contratos sin importar si son o nos ventajosos. Explicabamos que la importancia de respetar los contratos se transforma en menores precios para la sociedad y que seguramente y dada las condiciones cambiantes algunos contratos no serian tan ventajosos para el pais pero en el promedio siempre la seguridad juridica se transforma en menores precios.
Por ello donde viviamos el Riesgo pais es solo de 50 puntos.
A lo que me respondio un amigo.... si yo soy el estado y no me gusto el contrato lo elimino.
Ahi entendi que hay mucha gente que piensa muy distinto.
Quisiera ver la cara de tu amigo cuando el gobierno se de cuenta que no es ventajoso respetar los derechos de sus ciudadanos y actué en consecuencia rompiendo el contrato social (Constitucion)... En realidad eso ya esta pasando .... Solo que muchos todavía solo que varios no se dieron cuenta....
"Ahora que nos liberamos de España me pregunto quien nos libertará de nuestros libertadores" Juan Bautista Alberdi