Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Nov 10, 2012 11:59 pm

Se viene el cierre del viejo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 10, 2012 11:48 pm

Montamat: “El sistema energético está fundido”

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0005.html

(noticia de hoy, porque este tópic es de Actualidad y Política)

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 10, 2012 11:45 pm

Si. El lunes pasado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 11:43 pm

Condenaron a la agencia Standard & Poor's por calificación "engañosa".

La justicia australiana consideró "engañosa" la nota "AAA" atribuida a unos bonos emitidos por el banco holandés ABN AMRO. El veredicto podría tener impactar en Europa y Estados Unidos, donde se vendieron productos similares.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Con ... 19638.html

Flavio

Mensajepor Flavio » Sab Nov 10, 2012 11:42 pm

DarGomJUNIN escribió:Rava debería tener la precaución de inhibir la IP de expulsados por violar el reglamento, que se reciclan con otro nick.

:roll: :roll: :roll: :roll:

que post tan VIGILANTE, en afip trabajabas jajaja??

un chiste che.. con onda

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Nov 10, 2012 10:42 pm

DarGomJUNIN escribió:
Esa es una auténtica laburante y la felicito por ser trabajadora, la que yo describo era una pituca señora citadina.

ERES UN VIL SIRVERGÜENZA AL TRATARME DE MENTIROSO, GRAN EVASOR QUILMEÑO Y EXPLOTADOR DE OBREROS.

:golpe: :golpe: (Esto significa una merecida retahíla de fuertes insultos, para este NEFASTO PERSONAJE SUPER GORILÓN).

Te fuiste al pasto zapato ,se nota que boqueas lo que queres en RAVA ,quien te pensas que sos trabajar en AFIP no te da derecho a hablar giladas tengo todas mis delaraciones juradas de ganancias y bienes personales al dia y totalmente pagas y no se de donde sacaste que exploto obreros bocon,y decime cuando te insulte ,espero algun dia encontrarme con vos y ahi si insultarte a ver de que te disfrazas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 9:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Rava debería tener la precaución de inhibir la IP de expulsados por violar el reglamento, que se reciclan con otro nick.

Genexsus escribió: Perdon dario, pero que forma de controlar mas pelot....!!! Con el mayor de mis respetos!!
Cualquiera con un minimo conocimiento se pone un proxy (los hay gratis y a roletes) y EVADE tu control.

:lol: :lol: :lol:

Por algo se empieza y luego se sigue con otras formas de controlar la plaga de INSULTADORES SERIALES RECICLADOS.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Sab Nov 10, 2012 9:52 pm

Perdon dario, pero que forma de controlar mas pelot....!!! Con el mayor de mis respetos!!
Cualquiera con un minimo conocimiento se pone un proxy (los hay gratis y a roletes) y EVADE tu control.

:lol: :lol: :lol:

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Nov 10, 2012 9:44 pm

Morel escribió:Mmmmhhh, yo veo otra realidad. En Rosario y Cordoba no paran de construir edificios para departamentos y oficinas. Lo mismo en CABA y en los partidos del gran Buenos Aires. Los medios de transporte no dan abasto en determinados horarios por la cantidad de personas que van y vuelven de sus trabajos. Cada vez hay mas parque automotor en las calles, y en algunos horarios y avenidas se hace casi imposible circular. Estos puntos, y muchos pero muchos mas, hablan de crecimiento económico. Y en parte de desarrollo social.

DEcime cuanto hace que se hizo la panamericana......................
informamame la fecha de construccion de los trenes........................jejeje

Morel

Mensajepor Morel » Sab Nov 10, 2012 9:39 pm

Mmmmhhh, yo veo otra realidad. En Rosario y Cordoba no paran de construir edificios para departamentos y oficinas. Lo mismo en CABA y en los partidos del gran Buenos Aires. Los medios de transporte no dan abasto en determinados horarios por la cantidad de personas que van y vuelven de sus trabajos. Cada vez hay mas parque automotor en las calles, y en algunos horarios y avenidas se hace casi imposible circular. Estos puntos, y muchos pero muchos mas, hablan de crecimiento económico. Y en parte de desarrollo social.
Capitalista escribió:Disculpen, pero creo que Shakespeare siempre ha sido un forista respetuoso y bien informado.

Las necesidades del pueblo, si bien se empezaron a cubrir en los primeros tiempos de este Gobierno, con medidas acertadas, al dia de hoy cada vez más gente dia a dia se sumerge debajo de la canasta basica.

Una economia con inflacion alta como la nuestra es incompatible con un modelo que dice "tener en cuenta las necesidades de la gente"

Y un Gobierno que minimiza los reclamos de cientos de miles de personas, no puede decirse que tiene en cuenta las necesidades de la gente.

Etc....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 9:34 pm

Sancho escribió:En el 8N, infiltrados de La Campora agredieron a periodistas y Cyntia Garcia entrevistando, entre otros a infiltrados de La Campora que dijeron lo que el gobierno queria escuchar.

Compraste un lindo buzón. Se conocen todos los datos del agresor detenido. No tiene conexión alguna con el gobierno.

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/c ... aRCRD.html

Morel

Mensajepor Morel » Sab Nov 10, 2012 9:30 pm

Mutis por el foro Cafrune......

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 7:40 pm

Rava debería tener la precaución de inhibir la IP de expulsados por violar el reglamento, que se reciclan con otro nick.

:roll: :roll: :roll: :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 7:09 pm

DarGomJUNIN escribió:-Les pregunto a los que siempre despotrican:

¿Hacen donaciones periódicas a Cáritas o entidades similares de ayuda social?

¿Le compran los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos?

¿Donan ropas o elementos en buen estado de uso, a los carenciados?

¿Le hacen los aportes mensuales a una persona que trabaje en su casa, como empleada doméstica?

¿Se preocupan por encontrar solución a los problemas vecinales?

:?: :?:

Yo sí hago todas esas tareas y algunas más que en este momento no recuerdo. La solidaridad no se declama, se realiza.

CAFRUNE escribió: ¡Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda! (Mt, 6, 3)

DarGomJUNIN escribió:
No sirve saber recitar todo el evangelio, si no se lo aplica. El hombre se salva por la fe y las OBRAS (Apóstol Santiago).

-Una excelente sugerencia es siempre ayudar a los que menos tienen. Yo aporto una parte de mis ingresos a Cáritas.

-Los invito a adherirse a esta entidad u otras similares que tengan en sus lugares de residencia y se sentirán mejor.

-Allí veo mucha gente que quiere progresar, pero no tiene medios. Siempre hay cerca personas que necesitan ayuda.

-Colaboro en sostener a familiares (propios o de mi esposa), estudiosos pero con escasos recursos o muy enfermos.

CAFRUNE escribió: Jesús se hizo pobre siendo rico.....HUMILDAD QUERIDO HUMILDAD!!!

DarGomJUNIN escribió: HUMILDAD es lo que les falta a los charlatanes gorilas del foro, que les importa un pepino las necesidades del pueblo.

CAFRUNE escribió: Estás muy nervioso calmate, estás caminando por la cornisa.
No descalifiques a la gente, no es la forma

ahora para que esta el estado que cobra impuestos?
porque no le reclamas al intendente de tu ciudad lo que gana!! que se baje el sueldo y NO ROBE

ya estamos artos de la casta política maldita, que roba a 4 manos y someten a los pueblos!!!

Lamento informarte, para tu desilución que en Junín se van a cumplir 30 años SEGUIDOS de INTENDENTES RADICALES.

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”