Aleajacta escribió:Darío, si un ateo lleva cosas a Caritas ¿vale doble? Es para un amigo.
PD: "insultos diplomáticos" es muy bueno.
Esa respuesta sólo te la puede dar Jesucristo. Te aprecio, por criticar duro al gobierno fundamentando tus dichos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Darío, si un ateo lleva cosas a Caritas ¿vale doble? Es para un amigo.
PD: "insultos diplomáticos" es muy bueno.
DarGomJUNIN escribió:-Les pregunto a los que siempre despotrican:
¿Hacen donaciones periódicas a Cáritas o entidades similares de ayuda social?
¿Le compran los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos?
¿Donan ropas o elementos en buen estado de uso, a los carenciados?
¿Le hacen los aportes mensuales a una persona que trabaje en su casa, como empleada doméstica?
¿Se preocupan por encontrar solución a los problemas vecinales?
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sí hago todas esas tareas y algunas más que en este momento no recuerdo. La solidaridad no se declama, se realiza.
CAFRUNE escribió: ¡Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda! (Mt, 6, 3)
DarGomJUNIN escribió:
No sirve saber recitar todo el evangelio, si no se lo aplica. El hombre se salva por la fe y las OBRAS (Apóstol Santiago).
-Una excelente sugerencia es siempre ayudar a los que menos tienen. Yo aporto una parte de mis ingresos a Cáritas.
-Los invito a adherirse a esta entidad u otras similares que tengan en sus lugares de residencia y se sentirán mejor.
-Allí veo mucha gente que quiere progresar, pero no tiene medios. Siempre hay cerca personas que necesitan ayuda.
-Colaboro en sostener a familiares (propios o de mi esposa), estudiosos pero con escasos recursos o muy enfermos.
CAFRUNE escribió: Jesús se hizo pobre siendo rico.....HUMILDAD QUERIDO HUMILDAD!!!
Pesaj escribió:ANALIZAME ESTA !!! esta marcha mamitaaaaa
Pesaj escribió:hay q pedir un analisis de plomo y toxicos diversos en el agua q esta llegando a las casas de la provincia de BS AS especialmente en Junin.
ULISES escribió:La PROTESTA , hay que analizarlapor favor me remito a lo vivido......
![]()
SIN PALABRAS.....![]()
Shakespeare escribió:Efectivamnete, la solidaridad se hace tímidamente, pudorosamente, en silencio y discreción. De lo contrario, es autobombo, márketing, aunque fuera en un foro menor como éste
Pesaj escribió:osiris : demasiado argumento para q dps te posteen tipos como Pascua, Galaico etc y arranquen con el relato oficial ciego, nefasto y nauseabundo.
ayer trate de mostrar el defasaje de las energeticas y la sobrevaluacion del peso vs dolar,entonces cite el precio de la leche el dolar y la nafta.
Tire un promedio de $6 y un nabo me puso " la nafta 7,20 "
te das cuenta, reaparan en un 15% y yo le hablo d una devaluacion del 150%
cuando quieran ir a laburar y el boleto cueste 5 mangos, la sube se la van a guardar.
de esto se sale de 1 sola manera "con otro gobierno y una devaluacion"
DarGomJUNIN escribió:-Les pregunto a los que siempre despotrican:
¿Hacen donaciones periódicas a Cáritas o entidades similares de ayuda social?
¿Le compran los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos?
¿Donan ropas o elementos en buen estado de uso, a los carenciados?
¿Le hacen los aportes mensuales a una persona que trabaje en su casa, como empleada doméstica?
¿Se preocupan por encontrar solución a los problemas vecinales?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, Einlazer84, El AGUILA, El Calificador, EL REY, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 789 invitados