Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Sab Nov 10, 2012 7:07 pm

DarGomJUNIN escribió: Esa respuesta sólo te la puede dar Jesucristo. ...

Bueno, el amigo era yo. Hablando de Jesucristo, Jesús y Cristo, esto te va a gustar: cantidad de menciones de cada término en libros en español en 500 años, fijate como cambian las modas...
http://books.google.com/ngrams/graph?co ... =30&share=

Sobre el sitio ese de Google, explicación de Adrián Paenza:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contr ... 11-08.html

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Nov 10, 2012 7:04 pm

Disculpen, pero creo que Shakespeare siempre ha sido un forista respetuoso y bien informado.

Las necesidades del pueblo, si bien se empezaron a cubrir en los primeros tiempos de este Gobierno, con medidas acertadas, al dia de hoy cada vez más gente dia a dia se sumerge debajo de la canasta basica.

Una economia con inflacion alta como la nuestra es incompatible con un modelo que dice "tener en cuenta las necesidades de la gente"

Y un Gobierno que minimiza los reclamos de cientos de miles de personas, no puede decirse que tiene en cuenta las necesidades de la gente.

Etc....

DarGomJUNIN

Re: Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 7:00 pm

DarGomJUNIN escribió: Es evidente que eres un EXPULSADO POR VIOLAR EL REGLAMENTO, reciclado como seudo practicante judío ortodoxo.

Pesaj escribió: DAR GOM, lo unico evidente es q no tenes cerebro.
ojo con el agua, fuera de joda :lol:

pd: mi nick es "pesaj" en honor al forista " PASCUA"

Me preocuparía mucho si un INSULSO INCONSISTENTE como tú, me elogiara. Lo único que sabes es criticar y protestar.

SMC

Mensajepor SMC » Sab Nov 10, 2012 6:58 pm

La solidaridad beneficia (sólo) al que da y compromete al que recibe. Existe también otro concepto: el de hacer el menor daño posible, que creo más virtuoso porque respeta a todos en su naturaleza y condiciones -considerando que las necesidades son subjetivas y socialmente condicionadas. Así como evito hacer juicios éticos sobre los demás porque mi responsabilidad es procurar tener mi traste limipio ya que nada de lo humano me es ajeno.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 6:57 pm

Aleajacta escribió:Darío, si un ateo lleva cosas a Caritas ¿vale doble? Es para un amigo.

PD: "insultos diplomáticos" es muy bueno.

Esa respuesta sólo te la puede dar Jesucristo. Te aprecio, por criticar duro al gobierno fundamentando tus dichos. :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 6:54 pm

DarGomJUNIN escribió:-Les pregunto a los que siempre despotrican:

¿Hacen donaciones periódicas a Cáritas o entidades similares de ayuda social?

¿Le compran los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos?

¿Donan ropas o elementos en buen estado de uso, a los carenciados?

¿Le hacen los aportes mensuales a una persona que trabaje en su casa, como empleada doméstica?

¿Se preocupan por encontrar solución a los problemas vecinales?

:?: :?: :?: :?:

Yo sí hago todas esas tareas y algunas más que en este momento no recuerdo. La solidaridad no se declama, se realiza.

CAFRUNE escribió: ¡Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda! (Mt, 6, 3)

DarGomJUNIN escribió:
No sirve saber recitar todo el evangelio, si no se lo aplica. El hombre se salva por la fe y las OBRAS (Apóstol Santiago).

-Una excelente sugerencia es siempre ayudar a los que menos tienen. Yo aporto una parte de mis ingresos a Cáritas.

-Los invito a adherirse a esta entidad u otras similares que tengan en sus lugares de residencia y se sentirán mejor.

-Allí veo mucha gente que quiere progresar, pero no tiene medios. Siempre hay cerca personas que necesitan ayuda.

-Colaboro en sostener a familiares (propios o de mi esposa), estudiosos pero con escasos recursos o muy enfermos.

CAFRUNE escribió: Jesús se hizo pobre siendo rico.....HUMILDAD QUERIDO HUMILDAD!!!

HUMILDAD es lo que les falta a los charlatanes gorilas del foro, que les importa un pepino las necesidades del pueblo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Nov 10, 2012 6:51 pm

Darío, si un ateo lleva cosas a Caritas ¿vale doble? Es para un amigo.

PD: "insultos diplomáticos" es muy bueno.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Nov 10, 2012 6:44 pm

Pesaj escribió:ANALIZAME ESTA !!! esta marcha mamitaaaaa

Imagen

es la misma gente que no la voto perdon un % por que de los 21.484.844 que votaron el 46% no la voto queserian unos 9.892.821 que a su vez estan divididos 16,87% -11,15% -7,98% -5,89% -2,31% -1,84% sigan juntando gente por que falta mucha el 53,96% que la votamos estamos seguros de la gestion :wink:

DarGomJUNIN

Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 6:43 pm

Pesaj escribió:hay q pedir un analisis de plomo y toxicos diversos en el agua q esta llegando a las casas de la provincia de BS AS especialmente en Junin.

Es evidente que eres un EXPULSADO POR VIOLAR EL REGLAMENTO, reciclado como seudo practicante judío ortodoxo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Estos emoticones, significan insultos diplomáticos permitidos por el reglamento vigente).

facontrader

Mensajepor facontrader » Sab Nov 10, 2012 6:24 pm

esta Marcha a sido muy importante digo por los concurrentes , ahora están grande el fundamentalismo delos idiotas ultiles, q. no se si alcanza , hace falta otras marchas mas , lo bueno , q. el pueblo se dio cuenta q. esta ,o se esta uniendo , y contra eso no puede ningún gobierno
ULISES escribió:La PROTESTA , hay que analizarla :?: por favor me remito a lo vivido...... :respeto:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

SIN PALABRAS..... :bebe: :bebe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2012 6:22 pm

Shakespeare escribió:Efectivamnete, la solidaridad se hace tímidamente, pudorosamente, en silencio y discreción. De lo contrario, es autobombo, márketing, aunque fuera en un foro menor como éste

Vos siempre el mismo INCURABLE charlatán radical, mucha parla y ningún hecho benéfico. Recuerda: "RES NON VERBA".

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Estos emoticones, significan insultos diplomáticos permitidos por el reglamento vigente).

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 10, 2012 6:21 pm

1 boleto de bondi (aún con subsidios, como siempre fue histórico)= 1 dólar.

Hoy tendría qeu valer no menos de 5 pesos y aún habría que seguir subsidiando a las empresas porque de lo contrario, o aumentás más todavía o algunas empresas quebrarían y no habría transportes.
La factura de gas para una familia tipo bimestral, no debería bajar de los 600 o 700 pesos y cuidandolo mucho.

Cuando todo llegue, vas a tener en la pobreza a casi el 50% de la población. HOy tenés un 25% y otro 25% al filo de la navaja por tarifas y bondi a precio vil más que subsidiado. De lo contrario, terminás en una híper.

Devalueta importante, Grandes Rodrigazos. El modelito, allá vamos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Nov 10, 2012 6:13 pm

Tenes razon..no tiene sentido.... :roll:

Pesaj escribió:osiris : demasiado argumento para q dps te posteen tipos como Pascua, Galaico etc y arranquen con el relato oficial ciego, nefasto y nauseabundo.
ayer trate de mostrar el defasaje de las energeticas y la sobrevaluacion del peso vs dolar,entonces cite el precio de la leche el dolar y la nafta.
Tire un promedio de $6 y un nabo me puso " la nafta 7,20 "
te das cuenta, reaparan en un 15% y yo le hablo d una devaluacion del 150%

cuando quieran ir a laburar y el boleto cueste 5 mangos, la sube se la van a guardar.

de esto se sale de 1 sola manera "con otro gobierno y una devaluacion"

Volver a “Foro Bursatil”