Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los temas de las protestas, no han hecho otra cosa que demostrar que hemos superado un nivel y tenemos que superar otro, nadie reclamaba por no tener que comer, por no tener trabajo los reclamos eran otros.
-
DarGomJUNIN
LEOFARIÑA escribió:La Presidenta minimizó la magnitud de la protesta
........................................................................................
"Les molestan los planes y la Asignación Universal por Hijo porque antes se podía contratar a una persona de empleado en la casa por chauchas y palitos"
........................................................................................
yyyyyy bue, no se entendió la protesta, que le vamos a hacer, como dije antes se profundiza el modelo.
Hace mucho tiempo, en una reunión en mi casa, una señora con muchas hectáreas de campo dijo que la clase media fue arruinada por Perón, pues ya no conseguía servicio doméstico barato y antes tenía cocinera, mucama y planchadora.
A proposito, me pareció de color la nota a una de las manifestantes que pedía libertad, cuando se le consultó a que aspecto de la libertad se refería dijo no quiero que me persiga la Afip
ella al menos quiere la libertad para seguir evadiendo impuestos sin inconvenientes, todo un hallazgo de sinceridad.
balcarceño escribió:cafrune si vos supiera quienes eran los que protestaban yo si y ninguno esta pasando necesidades basicas les molesta que no pueden acobachar dolares
La Presidenta minimizó la magnitud de la protesta
"Ayer se produjo un gran hecho: se eligió un nuevo presidente en la República China"
"Les molestan los planes y la Asignación Universal por Hijo porque antes se podía contratar a una persona de empleado en la casa por chauchas y palitos"
"El verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo"
"¡Tanto lío con el turismo y los viajes!"
"Un formidable aparato cultural se ha extendido sobre los argentinos con una idea distorsionada sobre su país"
yyyyyy bue, no se entendió la protesta, que le vamos a hacer, como dije antes se profundiza el modelo.
"Ayer se produjo un gran hecho: se eligió un nuevo presidente en la República China"
"El verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo"
"¡Tanto lío con el turismo y los viajes!"
"Un formidable aparato cultural se ha extendido sobre los argentinos con una idea distorsionada sobre su país"
-
Shakespeare
Y no quiero pensar cómo deben estar los vitivinicultores. las bodegas chicas, en particular las boutique (una moda-empome que se había puesto de moda al calor de la plata dulce estos años post convertibilidad y que la mayoría terminó fundido como otra moda engrampa-giles como la de los arándanos) están al horno.
JPK escribió:
Donde escasean las ideas, abundan los insultos.
Jsé
Pesaj escribió: NO ME FALTAN IDEAS, ME AGOTAS LA PACIENCIA
No te calientes macho… no grites, te vas a quedar afonico.
No te conozco y en este foro no tengo nada personal contra nadie. Nunca active el “ignorado”,
Simplemente evito citar a los más maleducados y a los tira mie***-continuos, a vos no te tengo en esas dos sub-categorías.
J
-
balcarceño
cafrune si vos supiera quienes eran los que protestaban yo si y ninguno esta pasando necesidades basicas les molesta que no pueden acobachar dolares 
-
Shakespeare
Hace 1 año y medio atrás hablé con un par de productores olivícolas en Aimogasta (La Rioja), preocupadísimos estaban por el Aceite de oliva europeo y hasta el chileno. Todas las economías regionales están al horno, peor que en los 90, con el modelito industrializador y sustituidor de importaciones.
Aleajacta escribió:Lo que podías comprar con un dólar en el año 2000 seguro que era más de lo que podés comprar ahora con el mismo dólar, por la inflación en dólares de 12 años y también porque en ese momento el dólar era caro respecto a otras monedas (1 euro = 0,9 dólares aprox. en 2000).
verdolaga escribió:Si no entiendo mal, entonces en materia de competitividad medida por tipo de cambio en la industria olivícola estamos peor que con el Turco. Tenemos un peso sobrevaluado. No importa, los genios que manejan el ministerio de economía y el BCRA no le dan importancia a esto.
Trasladen esto a toda la frutihorticultura que exportaba bien...
Galaico escribió:La Auditoría le advirtió a Macri por frenar obras
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mantiene paralizadas 3 inversiones vitales.
JPK escribió:MM (MásMacanas) 2015
Hoy se le inunda la ciudad... mañana el país.![]()
![]()
Jsé
CAFRUNE escribió: solo capital se inunda.....
el país esta bárbaro.....
Vivo en CABA y no percibo una gestión laboriosa, más bien me resulta publicitariamente inflada.
J
Pesaj escribió:jose . metafora - METAFORA JOSE
AGUA -FUEGO
NINGUNA CONSIGNA NEGATIVA -JOSE
ESTO Q VA AHORA NO ES METAFORA : BOBO JOSE BOBO
Donde escasean las ideas, abundan los insultos.
J