chory461 escribió:Moonk,
no le hagas preguntas tan dificiles a Galaico... ajajajajaj
es muy facil ponerlos en evidencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:Moonk,
no le hagas preguntas tan dificiles a Galaico... ajajajajaj
Galaico escribió:con tu escaso por no decir nulo nivel de argumentación no podés acorralar a nadie sólo podés hacer lo que acabas de mostrar... empresario![]()
que grande este país , generoso País cualquiera es empresario...estamos condenados al éxito
Galaico escribió: cualquiera es empresario...
Galaico escribió:sos una pobre persona irrespetuosa, no tenés la menor idea de lo que decis. que seas feliz.
Galaico escribió:sos una pobre persona irrespetuosa, no tenés la menor idea de lo que decis. que seas feliz.
TonyMontana escribió:Peligra la democracia...
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS
Galaico escribió:el que se enganchó fuiste vos, yo estaba hablando en línea con el tema que se venía dando.
Y de los 4 puntos no te preocupes que estoy muy bien informado y algunos son problemas que comparto y hay que resolver, a vos quien te parece que los pueda resolver mejor?
Galaico escribió:el que se enganchó fuiste vos, yo estaba hablando en línea con el tema que se venía dando.
Y de los 4 puntos no te preocupes que estoy muy bien informado y algunos son problemas que comparto y hay que resolver, a vos quien te parece que los pueda resolver mejor?
Galaico escribió:chory, primero lee bien.....no necesitas calificarme gratuitamente para mostrar tus razones, fijate hablé de libertad de expresión y nunca mayor libertad para decir lo que cada uno quiera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Crimsonking, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], marcelos, Matraca, Semrush [Bot], Tape76 y 559 invitados