Actualidad y política
FraGhana
Con armas, la tripulación de la Fragata Libertad impidió el traslado del buque en Ghana
"Sí, es verdad, yo estaba ahí y ellos sacaron rifles y nos apuntaron", dijo a LA NACION el director de puerto de la Ghana Ports and Harbours Autohority, Jacob Kwabla Adorkor.
http://www.lanacion.com.ar/1525006-con- ... e-en-ghana
"Sí, es verdad, yo estaba ahí y ellos sacaron rifles y nos apuntaron", dijo a LA NACION el director de puerto de la Ghana Ports and Harbours Autohority, Jacob Kwabla Adorkor.
http://www.lanacion.com.ar/1525006-con- ... e-en-ghana
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: Actualidad y política
chory461 escribió:Moonk,
Es muy facil. Los que no trabajaron nunca no puede nunca responder adecuadamente con fundamentos.
Debe esta viendo que le manual K dice.... cuando habla de la inflacion, corrupcio,etc... ud.... desvie el tema.. ajajja
De eso hablábamos anoche: si la mayoría de los políticos que tenemos solo han "trabajado" de funcionarios toda su vida, nunca van a entender y lograr resolver los problemas de la gente.
Después viene un Kicillof, que tendra muchos antecedentes académicos pero de práctica 0, a hablar de los costos empresarios y a querer determinarlos él.
En vez de dejar que el tipo de cambio corrigiera como en el resto del mundo, el Gobierno decidió suspender la convertibilidad del peso por razones que, a juzgar por expresiones oficiales, van desde un temor infundado al traslado a precios a una sospecha infundada de un golpe de mercado, pasando por una peculiar reinterpretación del modelo de sustitución de importaciones. En todo caso, la medida fue innecesaria y reflejó un error de diagnóstico que terminó creando de la nada un impulso de fuga tipo «puerta 12», y un tipo de cambio paralelo y caída de la inversión que generaron estanflación, precisamente lo que se pretendía evitar.
Dijo Federico Sturzenegger: "Recomiendo nota de Levy Yeyati en Ambito. Muy precisa descripcion de la economia (aunque un tantito optimista para mi gusto)."
Dijo Levy Yeyati: "Probablemente, pero a mi el pesimismo me cuesta. Debe ser que veo las soluciones a mano y olvido que nadie las implementará."
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id ... ok.twitter
Dijo Federico Sturzenegger: "Recomiendo nota de Levy Yeyati en Ambito. Muy precisa descripcion de la economia (aunque un tantito optimista para mi gusto)."
Dijo Levy Yeyati: "Probablemente, pero a mi el pesimismo me cuesta. Debe ser que veo las soluciones a mano y olvido que nadie las implementará."
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id ... ok.twitter
Es muy facil. Los que no trabajaron nunca no puede nunca responder adecuadamente con fundamentos.
Debe esta viendo que le manual K dice.... cuando habla de la inflacion, corrupcio,etc... ud.... desvie el tema.. ajajja
Trabajan de blogeros, profesion creada por el gobierno Nac&Pop.
"Encuesta de M& F reveló que un 80% de la población rechaza la re-reelección, pero 70% desaprueba a la oposición."
Luche y vuelve el que se vayan todos. De un link que puso Tony Montana ayer:
http://www.elpais.com.uy/121108/ultmo-6 ... eeleccion/
Luche y vuelve el que se vayan todos. De un link que puso Tony Montana ayer:
http://www.elpais.com.uy/121108/ultmo-6 ... eeleccion/
Moonk,
Galaico... ah !! no hay inflacion !!! cierto... o tambien te tengo que explicar como se elimina la inflacion?
De que tema mas queres conversar... ah !!! cierto.... !!! Argentina es un pais impresionante... mejor que Dysney. ajajaja
De que tema mas queres conversar... ah !!! cierto.... !!! Argentina es un pais impresionante... mejor que Dysney. ajajaja
no le hagas preguntas tan dificiles a Galaico... ajajajajaj
es muy facil ponerlos en evidencia.
Moonk,
EDESUR 450 MILLONES DE PERDIDA ACUMULOADA, 175 MILLONES EN EL 3ER TRIMESTRE
Encontraron al que bajo la palanca?? Estos son unos sinverguenzas....
Encontraron al que bajo la palanca?? Estos son unos sinverguenzas....
Galaico escribió:con tu escaso por no decir nulo nivel de argumentación no podés acorralar a nadie sólo podés hacer lo que acabas de mostrar... empresario![]()
que grande este país , generoso País cualquiera es empresario...estamos condenados al éxito
Viste que no podes darme una solucion para eliminar la corrupcion !!! jajajaj seguis desviando del tema.
Te di la solucion y no podes contrarrestrarme... ajajajjajaja Viste que sos parte de un conjunto de personas corruptas y assesinas , ajajajaj por el simple hecho de protegerlas con tu palabra sos parte de ellos.
Y si... estoy condenado al exito. Cualqueira no es empresario.... vos sos ñoqui.
Ya las redes sociales hablan de sumarse a la marcha de la CTA del 20 de Noviembre para reclamar que dejen de robarnos con la inflación en nuestros sueldos!
Galaico escribió: cualquiera es empresario...
¿Autoreferencial?
con tu escaso por no decir nulo nivel de argumentación no podés acorralar a nadie sólo podés hacer lo que acabas de mostrar... empresario
que grande este país , generoso País cualquiera es empresario...estamos condenados al éxito 
Galaico escribió:sos una pobre persona irrespetuosa, no tenés la menor idea de lo que decis. que seas feliz.
Tenes que leer mas el manual para cyber k, quedas siempre pagando. ¿Facebook o twitter?. Si, ya se, esa respuesta no esta todavía en el manual.