Centauro escribió:Muchachos, no se pueden perder el documental que estan pasando por canal 7....
Noticias: Algunos barrios siguen sin luz.
http://www.tvpublica.com.ar/vivo/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Centauro escribió:Muchachos, no se pueden perder el documental que estan pasando por canal 7....
Nicklaus escribió:9 años tirados a la basura porque hace unos meses “el mundo se nos cayó encima“ justo al lado nuestro pero Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay que están al lado no pasó nada??
REALIDAD MATA RELATO!!!

AKD escribió:A las 12.37 hs., Edenor me sacó del aire. Acaban dede restablecer el "servicio"; veremos por cuántos minutos (ayer, en 1 hora, lo cortaron 3 veces).
Y no, fueron tantos: funcionarios, analistas, economistas, foristas y exégetas varios del "modelo" (tampoco sé quién es quién y quién es qué cosa), que perdí pistas puntuales.
Me parece que la cuestión pasa por observar qué hacen los "países en guerra" con los contratos, los compromisos, estén o no escritos.
"Palabra horrible" dijo Kicillof sobre la seguridad jurídica. ¿Hace falta agregar más ...?
balcarceño escribió:HOY MAS QUE NUNCA CON CRISTINA

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 448 invitados