Ramiro_Lucas escribió:Todavía no se si voy
Resulta difícil para alguien que tiene algo de pensamiento independiente, o al menos pretende tenerlo, decidirse a participar de una marcha que no tiene banderas muy claras. Es decir, parece que nos "une el espanto", pero no todos estamos espantados por lo mismo. A mi no me está gustando el gobierno, me parece patético, "bajoneante", nos atrasa, es poco democrático, no comprende sus problemas, y por sobre todas las cosas está lleno de corruptos. Sin embargo, no me molestan muchas cosas que a otros sí les molestan: entiendase que no considero que "comprar dólares" sea una consigna social que deba estar en una bandera. Es difícil ir a un evento que es "en contra de algo" y no sentir que uno está haciendo algo que no está bien. Pero estar en contra de este gobierno está bien! Si pero ¿a favor de que?
Los organizadores se aprovechan de lo hueca que es la sociedad, y la invitan a una "marcha hueca". De todas maneras, manifestar que uno está en desacuerdo está bueno, pero primero hay que definir en qué estamos en desacuerdo, y ahí empiezan los problemas. Por eso nadie quiere ponerle consignas a la marcha. Quizás este sea un primer paso para unirnos, y eso es positivo, pero soy algo "exceptico". Sigo creyendo que este país no tiene solución, y va a estar peor cada día. No hay nada que me pueda hacer pensar de otra forma. ¿que gobierno nos va a salvar? Los jóvenes no pueden entender lo que leen, no conocen su historia, están atrapados en consignas que el mundo ya superó hace 50 años.
Todo es muy triste, y yo sólo quiero irme de este país. No se si quiero pelear contra el gobierno, para que otro gobierno peor llegue.
Las marchas de bloomberg contra la inseguridad eran más genuinas, por lo menos sabíamos por que marchábamos! Lo mismo la de los ahorristas, o la de los jubilados. Incluso la del campo! Estabamos en contra de la 125. En esta marcha la consigna es una bolsa cerrada negra, nadie sabe que hay adentro, cada uno pone las cosas que no le gustan del gobierno. Pero a todos nos molestan diferentes cosas del gobierno.
Huelo a pescado podrido. ¿nos estarán usando?
Quizás estes equivocanco la consigna de la marcha porque no creo que sea "comprar dólares" sino que respeten la libertad de cada uno de hacer lo que quiere con el dinero que obtuvo como fruto de su laburo.
Que respeten el derecho de propiedad de cada uno y no te saquen cada vez más guita via impuesto inflacionario e impuesto a las ganancias sin actualización de mínimos.
Que nos dejen de atropellar con actos de autoritarismo propios de otras epocas.
Que nos permitan opinar lo que querramos y elegir lo que queremos leer y a quien queremos escuchar.
Que cumplan con su deber y metan en cana a los que nos están matando y choreando en cada esquina.
Que controlen el curro de la falopa.
Que se dejen de robar y quedarse con el país.
Que no presionen a la justicia para que les resuelva de acuerdo a gusto y paladar, los qui lombos en los que están metidos.
En definitiva, que cumplan la Constitución Nacional.
Al menos, esa es la consigna por lo que yo pienso ir. Por que quiero exigir que se respeten mis derechos y garantias constitucionales. Nada mas. Y nada menos