Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 05, 2012 11:24 pm

Sr, jabalina,no escribo con odi osolo doy una respuesta contundente a un sr, que escribe las barbaridades que pone este sr. la fe1, debería uds, leer lo que manifiesta este señor con más imparciallidad y lea bién donde dice que se le atragante la traviata a Cristina en el desayuno, ahí hay mucho odio y no en mi respuesta. marche tranquilo el 8 sea funcional a los in tereses de clarín y cia, hagalo por sus nietos, yo pór los mios me quedo en casa.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 05, 2012 11:23 pm

Sr, jabalina,no escribo con odi osolo doy una respuesta contundente a un sr, que escribe las barbaridades que pone este sr. la fe1, debería uds, leer lo que manifiesta este señor con más imparciallidad y lea bién donde dice que se le atragante la traviata a Cristina en el desayuno, ahí hay mucho odio y no en mi respuesta. marche tranquilo el 8 sea funcional a los in tereses de clarín y cia, hagalo por sus nietos, yo pór los mios me quedo en casa.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 05, 2012 11:22 pm

Le tenia respeto al Sr Milonga.. ya no.

No pienso ir el 8N.. la verdad no me interesa.. pero conozco gente que fue y no protesto contra el cepo.. menos mi abuela que no tiene ni para comprar 10USD..

Una lastima.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 11:15 pm

[quote="MILONGA"]LA FE 1 el negrito va a perder como perdió CHAVEZ, vos te manejas por tus deseos, pero la realidad te pega el cachetazo, las encuestas del empate técnico son de la derecha americana, claro vos simpatizas con el Tea Party linda gente!!!! espero que el 8 tenga una buena noche con temperatura ideal y que marchen comno personas educadas y no como animales., como lo hicieron el 13-9. Por favor dejen las esvasticas en casa.[/quo



Porque tanto odio Sr Milonga?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 05, 2012 11:12 pm

LA FE 1 el negrito va a perder como perdió CHAVEZ, vos te manejas por tus deseos, pero la realidad te pega el cachetazo, las encuestas del empate técnico son de la derecha americana, claro vos simpatizas con el Tea Party linda gente!!!! espero que el 8 tenga una buena noche con temperatura ideal y que marchen comno personas educadas y no como animales., como lo hicieron el 13-9. Por favor dejen las esvasticas en casa.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 11:11 pm

Los odios no llevan a nada ,hay que intercambiar ideas y es lindo reconocer cuando uno esta equivocado.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Nov 05, 2012 11:04 pm

jabalina escribió:Disculpe Sr MONRAKER lo que escribi no hera para Ud ,sino que hera para el Sr MILONGA:
Saludos.


Disculpado. Ojala mensajes como el suyo sirvan para terminar con ese odio visceral que afortunadamente no trasciende de un teclado.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 11:00 pm

Disculpe Sr MONRAKER lo que escribi no hera para Ud ,sino que hera para el Sr MILONGA:
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 10:56 pm

Sr MONRAKER:
Yo no soy el dueño de la verdad y creo que tampoco ninguno de los que escribimos en este foro.
Pero pienso que no hay que ser fanatico.Yo he visto y comprobado que la mayoria de los gobernantes argentinos son corruptos en este y en todos los gobiernos anteriores que tubimos .
Estoy cansado de ver funcionarios , en su mayoria que en 4 o 5 años han multiplicado su patrimonio por 20.
Por eso es que voy a tratar de cooperar con mi presencia ,pidiendo un juicio para los corruptos y si son culpables noque se los eche sino que vayan presos y le saquen todo su patrimonio ,es la unica forma para que el dia de mañana otros no hagan lo mismo.
Yo no pretendo destituir a la presidenta,pero si que se de cuenta que alrededor de ella hay muchos corruptos.
En este pais necesitamos que a los jueces y fiscales se los deje trabajar libremente .
Quizas me equivoco, pero creo que la sra Ocaña actuo muy bien cuando estubo y creo que fue una funcionaria honesta,sin embargo la rajaron.
SALUDOS.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Nov 05, 2012 10:55 pm

JPK escribió:Puro insultos y censura.
Nada de ideas y respeto.

J :evil:

Pesaj escribió:es merito de EL y ELLA ... divide y reinaras.
ya no hay codigos, respeto, muerte ni nada ... solo odio.
conoces a alguien a quien le resulte indiferente Cristina ? Amor u odio.pd: de todas formas la imagen de Moreno con el tiro en la frente no me cayo en gracia, aun no lograron q los desee ver muertos.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Soy plenamente responsable de lo que digo y flaco favor me haría a mí y a otros foristas si justificara sus posiciones políticas o las mias, por el amor u odio que les puede causar tal o cual líder.
Entiendo que las aguas no se dividen en este ámbito, por simpatías o hartazgos.
Está claro que pensamos diferente y nos separa un abismo ideológico, puede que coincidamos en algunos temas, pero seguramente discrepamos en otros.
Existen cuestiones centrales que nos ubican de un lado o del otro.

La principal en mi modesto entender, es el juicio a los represores estatales.

Pero seguramente existen una infinidad de causas importantes y menores en la cuales coincidamos o no; entre las de peso destaco:
* La ampliación de la protección de las personas mayores que paso 55% al 92%; que actualmente aparte de ingresos cuentan con una obra social saneada.

* La ampliación de los derechos infanto-juveniles, con la universalización de la asignación por hijos, que antes solo se le daba a los trabajadores registrados.

* La ampliación de derechos civiles y sociales a formar parejas debidamente constituidas, más allá del sexo físico.
La reciente ampliación de los derechos electorales de los jóvenes.

Estos y muchos otros temas pueden dejar en claro de que estamos hablando y que nos suma, o nos resta, en la aprobación o no de este gobierno.

Por último, en cada época culpamos, o justificamos al gobierno de turno; paradojalmente nos insultamos mientras recitamos que falta: dialogo, políticas de estado, respeto, Etc. Etc.

J :wink:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Nov 05, 2012 10:52 pm

A la injuria, una imagen. Sirva de reflexion, quizas mañana tengan hijos y les demanden el tipo de sociedad que construyeron.
Imagen

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 05, 2012 10:50 pm

[quote="Aleajacta
Un defecto técnico en varias tomas sucesivas es un error, que el tipo corrigió con el tiempo (cambiando de director de fotografía). El presupuesto explica, pero no justifica: Kiarostami, Herzog, Douglas Sirk, Ozu, Buñuel en México laburaban con dos mangos, pero eran correctos técnicamente. Gastaban más en fotografía que en actores. Acá, Historias Extraordinarias es el mejor ejemplo. Sobre la innovación, no vas a encontrar a nadie fuera de Argentina que compare a Favio con los 3 que decís. Salud[/quote]

Veo que sos un cinéfilo. No comparo a Favio con Buñuel, y menos con OW, pero sí te digo que fue un gran cineasta y sus mejores filmes fueron los primeros. Andá a la FUC local y Favio es materia de estudio de todos los profesores. Junto a Torre Nilsson y Hugo del Carril, los más grandes del cine local si no me olvido de alguno más.
Respecto a lo de la poca guita, es cierto, pero notá también que es distinto y más en aquella epoca hacer cine con dos mangos acá que en Alemania para Herzog (cuyas primeras películas, en particular la de los enanos, Kasper Hauser y las que trabajó Klaus Kinski, también admiro y las últimas, me parecen realmente malas), de manera que no soy muy exigente. Además, Favio es un tipo que se lanzó al cine como autodidacta y sin haber estudiado siquiera, Buñuel y los otros en general habían tenido alguna experiencia previa, como asistentes de cámara, directores de fotografía, o montajistas o algo previo.
Además, el mejor de todos fue Orson Welles, de ahí para abajo, fue un adelantado en todo. Y tampoco hay que ser tan exigente, porque si no, todo lo demás te resultará malo. Imaginate que hasta John Huston fue criticado por hacer cine pasatista y poco elaborado, qué le queda a Favio entonces con sus defectos técnicos....

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Lun Nov 05, 2012 10:42 pm

LAFE1 escribió:Larroque: Pasta Base después del escándalo

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz- ... 14761.html

Larroque H.d.P. cambia de proveedor de merka, que la que te da Anibal, el corte es bastante malo te hace decir muchas bo.lu.deces sin argumento, es imposible haber dicho lo que dijo sin haber tomado nada........ :golpe:

Liberaron al ex jefe de la Policía santafecina Hugo Tognoli

:2226:
http://www.minutouno.com/notas/267355-l ... fe-tognoli

JPK escribió: Tenés razón que le pidan a Lilita, que ella logra insultar a "todos y todas" y nadie se va del recinto.
La otrora líder fue la primera que en esa sesión mezclo la juventud con las drogas; y nadie ni opositores, ni oficialistas se retiraron.
Se nota que la merKa de Lilita es más tolerable.

J :lol:

Ninguno de los aludidos por la Gorda se va, porque saben lo que dice es cierto:
O el Patrimonio Negro de los K no ronda los 10.000Millones de dolares,
O Anibal Fernannadez no es el principal operador de los carteles para su radicacion en el pais. si vivieras en Quilmes lo sabrias.
El problema es que saben perctamente que lo dicho es totalmente cierto o lo Puerto deseado no es cierto.
Mientras lo dicho por el energumeno de Larroque a los pocos dias se quedo juridicamente sin susento, La tienen bien adentro.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Nov 05, 2012 10:37 pm

LAFE1 escribió:Larroque: Pasta Base después del escándalo

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz- ... 14761.html

Larroque H.d.P. cambia de proveedor de merka, que la que te da Anibal, el corte es bastante malo te hace decir muchas bo.lu.deces sin argumento, es imposible haber dicho lo que dijo sin haber tomado nada........ :golpe:

Liberaron al ex jefe de la Policía santafecina Hugo Tognoli

:2226:
http://www.minutouno.com/notas/267355-l ... fe-tognoli

Tenés razón que le pidan a Lilita, que ella logra insultar a "todos y todas" y nadie se va del recinto.
La otrora líder fue la primera que en esa sesión mezclo la juventud con las drogas; y nadie ni opositores, ni oficialistas se retiraron.
Se nota que la merKa de Lilita es más tolerable.

J :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 865 invitados