Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política 6-N!!!!!

Mensajepor LAFE1 » Lun Nov 05, 2012 10:29 pm

moonraker escribió:Dedico esta imagen, a modo de reflexión, para aquellos usuarios que bajo seudonimos tales como galaico, pascua, milonga buscan sembrar el odio.
Imagen

MILONGA escribió: Cuando uno esta lleno de odio contra un gobierno que no la hace lo que me conviene, pública provocaciones contra los que defendemos a este gobierno, seguro que yo no soy Gandhi, pero vos y los que marchan el 8 son nazis.

Los unicos Nazis que conozco estan en el gobierno y en la Kampora expresion directa de las S.A Nazis, despues exterminadas por las S.S,
El 8 N lo van a tener bien adentro, y espero que se le atragante a la Yegua la traviata del desayuno cuando lea los resultado en EEUu y el Negrito pierda, espero que se de el cambio para ver efectivamente como se mueve en un escenario hostil tanto en lo economico como en lo politico internacionalmente..

jabalina

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 10:27 pm

GRACIAS JPK.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Nov 05, 2012 10:25 pm

moonraker escribió:Dedico esta imagen, a modo de reflexión, para aquellos usuarios que bajo seudonimos tales como galaico, pascua, milonga buscan sembrar el odio.
Imagen

MILONGA escribió:Cuando uno esta lleno de odio contra un gobierno que no la hace lo que me conviene, pública provocaciones contra los que defendemos a este gobierno, seguro que yo no soy Gandhi, pero vos y los que marchan el 8 son nazis.

No todos....seguramente no la mayoría; solo algunos que organizan esta marcha.

J :111:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 10:22 pm

Estoy de acuerdo JPK .
Y tantas cosas mas que hay en nuestro pais ,escondidas.
SALUDOS:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Nov 05, 2012 10:20 pm

jabalina escribió:Yo no soy Nazi , soy un viejo que anda con baston ,pero por la dignidad de mi viegita que me enseño a ser trabajador y a ser honrado ,voy a ir.
Mi madre cuando hera niño y le decia que queria un vaquero moderno como usaban otros chicos me decia : vos andaras con un pantalon remendado pero limpio y a mi nadie me viene a golpear la puerta.
Yo voy a marchar el dia 8 sin provocar a nadie y pidiendo que a todos se los mida con la misma vara y que se termine la corrupcion.
Y que en la carcel no solo esten los ladrones de gallinas.
Tambien voy a ir porque quiero un pais mejor para mis hijos y mis nietos.
PACIFICAMENTE Y SIN PROVOCAR A NADIE:

No te acompaño, pero en la diversidad :respeto: tus palabras.

J :D

JPK

Mensajepor JPK » Lun Nov 05, 2012 10:17 pm

jabalina escribió:QUE RAPIDO.
Mas de un juez y un fiscal quieren indagar a Mauro Martin ,para averiguar si estubo en el monumental en el ultimo partido entre river y boca.
Que esperan estos jueces para indagar a Boudu, Jaime y Ciriglano y a todos los otros corruptos del gobierno.
Que es mas importante?
SALUDOS:

Ya que te gustan las ensaladas, te recuerdo un ingrediente que te está faltando.
La ley de medios y los amparos que le otorgan de hecho una excepción al multimedio, son anteriores al escándalo "Ciccone Calcografica y La TBA de Cirigliano y Cia.
Por otro lado, entiendo que todas son causa distintas, de complejidad y trascendencia muy diferente con la del barra brava.
Abrazos

J :116:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 10:15 pm

Yo no soy Nazi , soy un viejo que anda con baston ,pero por la dignidad de mi viegita que me enseño a ser trabajador y a ser honrado ,voy a ir.
Mi madre cuando hera niño y le decia que queria un vaquero moderno como usaban otros chicos me decia : vos andaras con un pantalon remendado pero limpio y a mi nadie me viene a golpear la puerta.
Yo voy a marchar el dia 8 sin provocar a nadie y pidiendo que a todos se los mida con la misma vara y que se termine la corrupcion.
Y que en la carcel no solo esten los ladrones de gallinas.
Tambien voy a ir porque quiero un pais mejor para mis hijos y mis nietos.
PACIFICAMENTE Y SIN PROVOCAR A NADIE:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 05, 2012 10:02 pm

Gracias por llamar Nazi a mi abuela.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 05, 2012 9:58 pm

Imagen

Cuando uno esta lleno de odio contra un gobierno que no la hace lo que me conviene, pública provocaciones contra los que defendemos a este gobierno, seguro que yo no soy Gandhi, pero vos y los que marchan el 8 son nazis.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 05, 2012 9:57 pm

Shakespeare escribió:Los 400 golpes de Truffaut la ví varias veces. Su mayor logro es hacer actuar bien a niños sin necesidad de morisquetas (su protagonista luego sería actor fetiche de Truffaut, en El Bello Sergio). Pero para mí los primeros filmes de Favio son notables y los defectos técnicos no le hacen mácula, porque filmó con dos mangos además. Eso se lo critico a una megaproducción o algo con mucha guita, no a lo que se hace a esfuerzo y sangre. Gatica es lo más flojito de Favio. Juan Moreira está a medio camino. Soñar Soñar tiene la virtud de hacer que un tipo sin un rictus en la jeta como Monzón (era de piedra) actuara bien y ese es el gran mérito de Favio. Para mí Favio fue un revolucionario del cine local, un tipo que hizo cine popular pero bien hecho y con algunas escenas notables (el cachetazo de Luppi a la hermana de Norma Aleandro es otra perlita del Romance del Aniceto y la Francisca). Fue un adelantado, como Orson Welles o Luis Buñuel o Eisenstein. No comparto eso de que era sórdido sin picardía, porque con ese criterio, Buñuel en los Olvidados era un tipo muy cruel, haciendo humor con mutilados (es famosa la escena del tipo sin brazos ni piernas al que alzan entre varios ladronzuelos, lo castigan y lo chorean). Si hay algo desesperanzador y cruel en el cine es Buñuel, no Favio.

Un defecto técnico en varias tomas sucesivas es un error, que el tipo corrigió con el tiempo (cambiando de director de fotografía). El presupuesto explica, pero no justifica: Kiarostami, Herzog, Douglas Sirk, Ozu, Buñuel en México laburaban con dos mangos, pero eran correctos técnicamente. Gastaban más en fotografía que en actores. Acá, Historias Extraordinarias es el mejor ejemplo. Sobre la innovación, no vas a encontrar a nadie fuera de Argentina que compare a Favio con los 3 que decís. Salud

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 05, 2012 9:37 pm

Pesaj escribió:sabes cuantos soldados se van a querer quitar el uniforme, cuando la decepcionante realidad les avise q la "epopeya" no era tal ??
esto va a quedar lleno de mano de obra suelta por ahi...
:twisted:

ok

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Nov 05, 2012 9:26 pm

Larroque: Pasta Base después del escándalo

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz- ... 14761.html

Larroque H.d.P. cambia de proveedor de merka, que la que te da Anibal, el corte es bastante malo te hace decir muchas bo.lu.deces sin argumento, es imposible haber dicho lo que dijo sin haber tomado nada........ :golpe:

Liberaron al ex jefe de la Policía santafecina Hugo Tognoli

:2226:
http://www.minutouno.com/notas/267355-l ... fe-tognoli

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 05, 2012 8:52 pm

Salta: crisis financiera y despidos masivos en General Mosconi

General Mosconi- Unos 150 empleados del municipio salteño de General Mosconi fueron despedidos a raíz de la crisis financiera que atraviesa la comuna, considerada "muy grave" por la intendencia.

Según fuentes sindicales, los trabajadores que recibieron las cesantías pertenecían a la planta política de la comuna ubicada en el noroeste de Salta e ingresaron junto al jefe comunal, Julián Albarracín, en diciembre último.

El intendente justificó los despidos en la "muy grave" situación financiera del municipio y en la disminución del envío de fondos coparticipables y regalías petroleras.

....el intendente Albarracín señaló que "General Mosconi tiene hoy 200 nuevas familias desocupadas cuyos jefes de familia fueron despedidos de dos empresas por falta de trabajo en la industria de los hidrocarburos".

http://www.laprensa.com.ar/398453-Salta ... .note.aspx

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Nov 05, 2012 8:42 pm

AKD escribió:¿Te parece ...? Yo me inclinaría por pensar que el gobierno busca desesperadamente alentar todo lo posible el cultivo de soja, que es el gran proveedor de dólares. No me parece que tengan interés en ningún tipo de "equilibrio". Como tampoco tuvieron interés en hacer hospitales con parte de las retenciones, compromiso que todos recordamos. Por eso, y por voracidad fiscal, mantienen otras retenciones: para "empujar" a los productores a hacer soja. Hay mucha hipocresía y cinismo.

De todas maneras, el aumento de los costos internos del cultivo, ínsito en el "modelo", fue haciendo su trabajo de zapa perverso, empujando a los productores marginales fuera de la actividad o al borde.
Vamos a ver cómo se sostienen la combinación de atraso cambiario, retenciones al 35% y aumento de costos de producción.

Más que las retenciones, me parece que lo que se puede volver móvil es el gobierno.

A esta altura más que nunca es necesario buscar un equilibrio en el sector agropecuario.
Un esquema de retenciones móviles que contemple el precio internacional del comodity , los costos, el tipo de cambio y la productividad, resultaría ventajoso, tanto para los productores, como para los consumidores y el estado.
Lamentablemente en su momento se informó mal o no se supo informar, de los beneficios otorgaba esta medida y hoy estamos pagando las consecuencias.

Volver a “Foro Bursatil”