AKD escribió:¿Cuándo llegan los 15 mil palos verdes de Chevron para Yacimientos Petrolíferos Fernández ...?
Nos ganaron de mano....
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 67737.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Cuándo llegan los 15 mil palos verdes de Chevron para Yacimientos Petrolíferos Fernández ...?
Keith Richards escribió:[
Mauri 2 - Cebollita 0, LTA, jajajaj. Una vez mas.......Segui Participando, jajajajaja
Keith Richards escribió:Filmus....LTA.........2 Veces![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:Filmus? el senador? Si LTA jajajaja en cambio Melconian es ministro de economia no?
Aleajacta escribió:"El tema" de Magnetto es sobrevivir... Casi dijo: "porque Todo Pasa".
MILONGA escribió:Sacha, son puntos de vista.Pa mí lo hace bien en un contexto muy dificil del mundo, es más no creo que hoy haya alguien mejor. En contexto mucho más tranquilos en el mundo, la Argentina tenía una desocupacíón enorme, tequilazo 1995, mas del 18 % de desocupados. Nunca voy a entender cuando todo lo que hace esta mal, no puedo entenderlos a uds.Me acuerdo hace 5 años gobernaba Nestor y yo a las siete de la mañana lo escuchaba a nelson castro, salía para trabajar y no sabía si tomar el colectivo o tirarme debajo de él.Trabajaba todos los días, como hoy, y la realidad era muy diferente a la que me pintaba y sigue pintando castro.Si el padre de castro le ponía Fidel, se hubiese matado.
Keith Richards escribió:Filmus....LTA.........2 Veces![]()
![]()
![]()
moonraker escribió:
Magnetto: "soy optimista, porque la sociedad está empezando a reaccionar"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 296 invitados