Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 31, 2012 9:31 am

ayer me confundi, era novedad la nota.
Gramar escribió:Grupo Clarín no presentará plan adecuación ley medios Argentina
martes 30 de octubre de 2012 19:15 ART

BUENOS AIRES, 30 oct (Reuters) - El Grupo Clarín, el mayor conglomerado de medios de comunicación de Argentina y que está duramente enfrentado con el Gobierno, dijo el martes que no presentará un plan de desinversión para adecuarse a la ley del sector ya que la norma que lo exige está suspendida por la justicia.

El regulador estatal de medios audiovisuales de Argentina afirmó recientemente que Clarín se resiste a cumplir la legislación para el sector y advirtió que licitará sus licencias excedentes si hasta el 7 de diciembre no presenta un plan para adaptarse a la norma.

La legislación, a través del artículo 161, limita las licencias de radio y televisión que pueden estar en manos de un grupo empresario, y también su participación de mercado.

Pero Martín Etchevers, gerente de Comunicaciones de Grupo Clarín, dijo a corresponsales extranjeros que la aplicación del artículo 161 está frenada por una decisión judicial.

"No tenemos que presentar un plan de adecuación porque la aplicación del artículo 161 está suspendida por la justicia", dijo Etchevers. El ejecutivo agregó que la justicia aún no ha hecho un pronunciamiento de fondo sobre su demanda de inconstitucionalidad.

El presidente de la reguladora Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabatella, dijo que existen 20 grupos de comunicación en Argentina que tienen más licencias de medios audiovisuales que las que permite la ley del sector, pero afirmó que sólo Clarín se niega a cumplir la norma.

El Gobierno de Cristina Fernández entró en abierta colisión con Clarín en el 2008, cuando los medios del grupo cubrieron de una manera crítica una revuelta de productores agrícolas contra un proyecto de alza de impuestos.

La disputa ha golpeado a las acciones de Clarín, cuyos medios, en especial su principal periódico y su canal de noticias, TN, son habitual blanco de críticas del Gobierno.

Opositores afirman que la legislación fue promovida como un intento para castigar voces críticas, entre ellas la del Grupo Clarín. (Reporte de Guido Nejamkis)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 31, 2012 9:28 am

Keith Richards escribió:Moon, eso es aislado. En Peru nos respetan y mucho. Todavia nos tienen como ejemplo. Muy rica la comida peruana (mas alla de que mi esposa es peruana, jeje).....

:respeto: la primera que coincido , se ve que cuando están cerca las cosas son más claras.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 31, 2012 9:18 am

“Al Gobierno no le preocupa la salida de dólares porque el Banco Central tiene la capacidad suficiente para seguir administrando el tipo de cambio. Todos los argentinos pueden comprar dólares y lo seguirán haciendo.

Si nos preocupara la situación tomaríamos otras medidas. Aquellos que quieran comprar dólares podrán seguir haciéndolo con los mismos límites que rigen hasta ahora.

La única diferencia es que ahora en la pantalla de la casa de cambio o del banco habrá un aplicativo de AFIP con el cual se validará la operación.




Imagen


:2224: Feliz Cumple

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 30, 2012 11:42 pm

diego0708 escribió:POR FAVOR SI ALGUNO ENCUENTRA EN LA WEB EL VIDEO DE LA SUECA AVISE RAPIDOOOOOOOOO

http://exitoina.com/2012-10-30-132365-l ... prohibido/

armate la vaquita.. 10 lucas piden.

chory461
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mar Oct 30, 2012 11:38 pm

Ruha,

los montoneros que estan en el gobierno afanaron de lo lindo... pero ya no estan en barrio norte sino en Puerto Madero.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Oct 30, 2012 11:32 pm

POR FAVOR SI ALGUNO ENCUENTRA EN LA WEB EL VIDEO DE LA SUECA AVISE RAPIDOOOOOOOOO

http://exitoina.com/2012-10-30-132365-l ... prohibido/

chory461
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mar Oct 30, 2012 11:05 pm

Milonga,

vos fuiste montonero, verdad?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 30, 2012 10:57 pm

El Dogor le da prensa y con su prestigio, legitima a esos Esbirros del Club de Fan's de Canal 7. Al dope total. O acaso pretendía convertirlos y persuadirlos de la realidad?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Oct 30, 2012 10:53 pm

Shakespeare escribió:Un dobolu el Bulldog en exponerse en un programa de cuarta, dónde sabe que lo van a llenar de bifes y para ganar tampoco tiene nada, ya que es un panfleto que no ve nadie. Un buenudo.

Al cuete total. Si a ese programa no lo ve nadie.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Oct 30, 2012 10:51 pm

MILONGA escribió:Acabo de enterarme que Barrionuevo marcha con uds el 8, que carnaval con la barra brava de chacarita, me imagino que dejen de robar por dos años, les llevara el catering. Me parece que no falta nadie, echen los fideos nomás. No se olvidén de pedirle que lleve la torta para festejar el cumple de astiz, miren que este no le hace asco a nada. Con esa gente uds. van a construir el país que se merecen.

No entiendo por qué mezclás a los caceroleros con Astiz, Pando y otras yerbas. Agredís sin ningún motivo. ¿Querés fachos? Ahi lo tenés a tu querido coronel Perón dando un golpe de Estado en el 43 luego de aprender fascismo tomando clases con el mismo Mussolini.
¿Querés fotitos? Por ahí circula una del gran defensor de los derechos humanos durante la última dictadura con el gobernador militar de Santa Cruz. A propósito... la hermana del gran héroe nacional... ¿no fue funcionaria de los milicos genocidas en esa provincia austral?
Seguramente el país que nos merecemos TODOS lo vamos a construir sin chorros de guante blanco.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 30, 2012 10:42 pm

Un dobolu el Bulldog en exponerse en un programa de cuarta, dónde sabe que lo van a llenar de bifes y para ganar tampoco tiene nada, ya que es un panfleto que no ve nadie. Un buenudo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 831 invitados