MILONGA escribió:No dijo que cumplía con la ley
Entonces es un ilegal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:No dijo que cumplía con la ley
Galaico escribió: si vos o yo no cumplimos con la ley durante 3 años lo que nos pasaría...
Phantom escribió:Sacha, tema Jubilados.
Leé el Item 1 de acá ---> http://fgs.anses.gob.ar/archivos/secciones/17.pdf
Shakespeare escribió:No es joda, yo quedé boquiabierto...y hubo muchos edificios nuevos estos años con boludeces de amenities y otras giladas, les romper el toor, va a pasar lo mismo que con los countries, de a poquito, no les va a dar el cuero para mantenerlo y el alquiler apenas les compensará los gastos y los impuestos. Con el pene fláccido...
Shakespeare escribió:Ayer estuve en una audiencia de Mediación en Banfield, hablando de bueyes perdidos con la mediadora respecto al clima y los servicios, me comentó que en Lanús, dos edificios nuevos, Metrogas no les habilitó el servicio, argumentanbdo falta e incertidumbre con el fluído. Así que todo, concina incluída, es eléctrico. Los van a asesinar con la tarifa, aunque más no sea calentar la pava del mate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, coolfundamentals, danyf1, Dmf1965, Funebrero, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, osvaldo, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 799 invitados