davinci escribió:Opcion de ir a Once algun mayorista le compras bolitas de navidad y la salis a vender por los trenes!.. pero a pata!!
Se podría hacer mucho más profesional mandando a otro a vender ajajjajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Opcion de ir a Once algun mayorista le compras bolitas de navidad y la salis a vender por los trenes!.. pero a pata!!
alracca escribió: Si bien, la inflacion anual es mucho mas, el 1er comentario, se refiere a gente comun y corriente q no tiene idea de invertir en bolsa o en algun negocio, como por ej algun jubilado (como mis padres, q es el caso q comente de la reanult scenic).
Q les voy a decir...pongan la plata en la bolsa??? Naaahh, se me cagaron de risa! En un plazo fijo??? Ah si...y qere q ande a pata con 73 años!!. Tenia razon. Bue, la mejor opcion, es un 0km. Lo usas, lo andas bien andado, y lo vendes, sacandole unos pesos mas.
Hay q verlo desde la optica, q no es una inversion para aumentar el capital, y formar una empresa, y hacerse millonario..no, es para resguradr los ahorros de la inflacion (ademas de darse el gusto de andar en un 0km).
Creo q a eso se referia el 1er comentario.
Saludos!
gsalvatore escribió: Si querés te puedo comentar un poco las distintas opciones por $150.- por mes
capi escribió:me tengo poca fe, pero bueno,vamo a llevar algo, en dolares, todo sea por la causa nacional.
MILONGA escribió: Aproposito de tu comentario, el sàbado fuì a comprarme un par de zapatillas, recorrì varios negocios todos desbordantes de gente. pase por la panaderìa y habìa pan dulce, a la vuelta compro me dije, cuando volvì de kilo no habìa màs, ojo 80 mangos. compre uno de 42 mangos, el domingo fuì a comer a un lugar en las afueras del pueblo, ya lo tenia reservado, estaba completo, volvì a pasar por la panaderia a comprar otro pan dulce, yua no habìa màs. A la vuelta tarde 45 minutos para hacer 7 km.
DarGomJUNIN escribió:
Faltan 44 días para cortar cupón TVPP y aplicando brutal tasa de descuento 80 % anual, el precio pre-corte sería 15,28
Parámetros: PBI 2012 3,0 % (no paga) - 2013 4,0 % - 2014 3,1 % e IPI (deflacionador PBI) 2012 = 16,0 % - 2013 = 15,0 %
Analizando con racionalidad, peor variante no podría ser y no existe una inversión en Argentina que rinda ni la mitad.
.
CITY escribió:LOS INTRUMENTOS BURSATILES deben tener un ajuste por inflacion , si no sacas 50 % o mas no sirve y encimas de depresiar el valor podes perder lo que tenes , como lanzamiento cubierto segun papel , puede sacarse 30 anual , no sirvees lo mismo que la inflacion .
habra que invertir con apuesta españa que mejore con el tiempo pero al ser extranjero se complica , para invertir el merval 25 , tenes que esperar que venga un nuevo gobierno y que mejore algo la cosa
DarGomJUNIN escribió:Lafe 1, es un caradura ex-gerente bancario resentido, que viene a hacer política macrista en el foro de Cupones PBI.
Este señor es un tirabombas sin sustento. Nostálgico de los gobiernos militares que destruyeron y entregaron el país.
alracca escribió: Si bien, la inflacion anual es mucho mas, el 1er comentario, se refiere a gente comun y corriente q no tiene idea de invertir en bolsa o en algun negocio, como por ej algun jubilado (como mis padres, q es el caso q comente de la reanult scenic).
Q les voy a decir...pongan la plata en la bolsa??? Naaahh, se me cagaron de risa! En un plazo fijo??? Ah si...y qere q ande a pata con 73 años!!. Tenia razon. Bue, la mejor opcion, es un 0km. Lo usas, lo andas bien andado, y lo vendes, sacandole unos pesos mas.
Hay q verlo desde la optica, q no es una inversion para aumentar el capital, y formar una empresa, y hacerse millonario..no, es para resguradr los ahorros de la inflacion (ademas de darse el gusto de andar en un 0km).
Saludos!
alracca escribió:
A ver, no se si referia a esto, pero yo doy mi ej personal.
2008 compre Renault scenic $65000 (de contado hay q aclarar q hacen muy buen precio, sino estaba en 70mil creo) concesionaria Montequin S.A Rio tercero - Cba.
2012 Vendi la Scenic en 80mil. Un 25% aprox mas de lo q la compre. Tener en cuenta el uso de los 4 años.
Si bien, la inflacion anual es mucho mas, el 1er comentario, se refiere a gente comun y corriente q no tiene idea de invertir en bolsa o en algun negocio, como por ej algun jubilado (como mis padres, q es el caso q comente de la reanult scenic).
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Chuikov, claudio, Crimsonking, Dolar K, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, percanta, Ralph Nelson, Reo1980, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 611 invitados