MILONGA escribió:esteban, no necesito estudiar economía para ver la realidad de la gente y cuado me refiero a la gente hablo del hombre de a pie. del tipo que se levanta a 5 de la mañana y va a laburar, no hablo de los especuladores que escriben aca, no hablo de los que viven de las desgracia de otros, hablo de los que cuando tienen que enfrentar las urnas deciden quien los va a gobernar. Hablo de los 5 millones de puestos de trabajo, hablo de los más de 2 millones de nuevos jubilados. En fin hablo del hombre, de ese que nunca debio salir del centro de todos, pero uds, los mercaderes pusieron el dólar en el centro de todo. Uds. hablan de economía, con la economía a favor de lo que piensan uds. ese hombre
dse garco de hambre sidempre. Aca se acabo el ciclo neoliberal que duro 25 años 1976, crisís del 2001, empezo un ciclo donde importa el ser humano, no es fácil construir en semejante desastre que dejaron las políticas neoliberales de fmi, no te preocupes, falta mucho para el 2015, en una de esas tenés suerte y te aparece un candidato potable, mauri ya fué. veremos.
Gaston89 escribió:
Ahh.. mira vos.. yo voy al laburo a las 7.30 y vuelvo a las 20hs todos los dias con suerte.. invierto en la bolsa para aumentar mis ahorros.. trato de ganarle a la inflacion (25%) y de a poco armarme alguna cartera chica pero que me rinda algo a futuro..
asi que soy un especulador..
Flaco, si no te gusta, andate a postear a un Foro de Bolsa.